Computadora para moto y comprar en grupo?

kimbmw

Arrancando
Hola,
En mi vieja R100 GS y la r60/6, les faltan algunos accessorios que no venian de serie como ahora. El mas util, el nivel el gasolina, y la autonomia en directo, sobre todo cuando voy por africa. Despues de mirar varias soluciones, me he decidido comprar una computadora (entre 80 y 175 Euros) que me da estos parametros (para gasolina el modelo a 175 E) y tambien muchisimos mas muy utiles. Pienso que por los que tienen tambien que reponer recambios despues de una caida o poner a "nivel" una moto, les saldra muchisimo mas barato poner este bicho que piezas "originales" de recambio...vistos los precios de BMW...tambien lo que lo tienen todo pero para mas confort y control de su maquina (leer especificaciones en la web)
Mirar la web de www.qobix.com , y teneis todas las caracteristicas. Esos modelos son mas faciles de instalar y mas completos que algunos modelos americanos o alemanes...y al mismo precio que los otros, hecho por ...españoles (Ole!). Muchos los han utilizado en quad (ver foro quadrero) y os puedo decir que estan mas que validados, y ademas tienen un servico pos venta exceptional, pues a veces el inventor el mismo os atiende al telefono. Ademas apollamos una nueva empresa (co quien personalmente no tengo nada que ver, lo especifico..).
Bueno, si nos grupamos a partir de 5, 10 o mas nos hacen descuentro. Me puedo encargar de gestionar eso si quereis.
Leer bien las espicificaciones y si estais interesado en comprar uno, enviarme a mi privado vuestro tel o mail.Gracias.

Hola Kim.

La verdad es que está muy wapo, pero el problema que le veo es cómo recibe todos los datos. ¿Lleva cableado especifico para cada moto o hay que estar haciendo empalmes?

Rfgssssssssss

Hola  :)
yo me los puse en mi gesita hace ya unos meses y estoy muy contento, es universal i facil de montar. me inidica incluso la marcha en la que voy y sin grandes complicaciones ni instalaciones dificiles.

me salió por unos 200 € por internet

sergi-trail dijo:
Hola :)
yo me los puse en mi gesita hace ya unos meses y estoy muy contento, es universal i facil de montar. me inidica incluso la marcha en la que voy y sin grandes complicaciones ni instalaciones dificiles.

Puedes colgar alguna foto??? gracias...

Sergi, cuelga alguna foto e indicanos cómo conectastes los sensores (velocidad, rpm, etc)

Rfgsssssssss

Atrás