Comunicación por cable o Bluetooth?

bahuer

Arrancando
Hola a todos,

Esta misma semana me entregarán mi R 1200 RT, me gustaría saber que equipamiento montar para comunicaciones, me han comentado que los bluetooth dan problemas y no resulta fácil que se escuche bien el teléfono, la radio y al acompañante, mientras que todo esto es posible montando un sistema que utiliza la conexión mediante cable, espero que me aconsejéis un poco sobre este tema para contrastar opiniones y tomar una decisión lo más acertada posible, ya que no tengo ninguna experiencia previa.

Gracias y un saludito compañeros.

Yo me decidí por el cable porque las autonomías y las calidades de sonido del mundo inalámbrico dejan mucho que desear.

Tengo montado un Garmin Zumo y un intercomunicador Baehr y funcionan de maravilla.

Yo creo que con el cable no te salva de la multa ni la caridad.Porque con el
BLUETHOOT puede que tengas alguna laguna legal o no te lo vean puesto y
asi te libres. La conexion via cable esta prohibida y a pagar !!!!!!. La calidad
por supuesto es superior la del cable.

Un saludo

Yo me decidí por el bluetooth, y me va de lujo ;). Teléfono, navegador, todo integrado y con una calidad, para mi, excelente. Yo no escucho música, sólo uso el sistema para hablar con mi esposa, las instrucciones del navegador y responder llamadas y todo funciona perfecto. Tengo el Midland BT Intercom, navegador Ton Tom Raider 2 y teléfono Nokia 6021.

Ráfagas pa to kiski.

KANOSAFERROL dijo:
Yo creo que con el cable no te salva de la multa ni la caridad.Porque con el
BLUETHOOT puede que tengas alguna laguna legal o no te lo vean puesto y
asi te libres. La conexion via cable esta prohibida y a pagar !!!!!!. La calidad
por supuesto es superior la del cable.

Un saludo

Lo siento pero discrepo de tu opinión en ningun lado dice que no pueda llevar un cable en el casco y que este no pueda llevar incluido un sistema de comunicación :-? solo dice que no se puede llevar un sistema de auricular tipo pinganillo :-/ . La nueva indumentaria de la benemérita tienen cascos con micrófono y auricular todo integrado

Yo llevo cable para el navegador, radio y movil y ningun problema, pese a que el movil se conecta con el starcom via bluetooth.

para mi el number one de los intercomunicadores es por cable y son los baehr

Yo llevo bluetooth y va de lujo ... yo llevo los Cardo Scala Rider.

Saludos.

Atrás