Comunicaciones en moto.

PAJE

Arrancando
   Hola a todos!
   Estoy mirando distintos dispositivos para poder hacer uso del télefono y de la Pda, así como en un futuro el posible navegador.

Hasta el momento lo único que he encontrado que más se ajuste a lo que pretendo es el TOM TOM RIDER, pero una vez vistos los comentarios del aparatito en otros post de este foro, me da temblera el arriesgarme a hacer tamaña inversión.

De Starcom y otros similare, sólo he visto que cables y más cables y no se si el accesorio Bluethoot (o eso), será recomendable o no.

En cuanto a la opción Evo5, más adaptador Blu...eso!, pelín cara para las opciones que deja.

A ver si me podeis echar una mano, cosa que espero.

Gracias anticipadas a todos!

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVs.!
:-?

PAJE dijo:
   Hola a todos!
   Estoy mirando distintos dispositivos para poder [highlight]hacer uso del télefono y de la Pda, así como en un futuro el posible navegador.[/highlight]
    Hasta el momento lo único que he encontrado que más se ajuste a lo que pretendo es el TOM TOM RIDER, pero una vez vistos los comentarios del aparatito en otros post de este foro, me da temblera el arriesgarme a hacer tamaña inversión.

De Starcom y otros similare, sólo he visto que cables y más cables y no se si el accesorio Bluethoot (o eso), será recomendable o no.

En cuanto a la opción Evo5, más adaptador Blu...eso!, pelín cara para las opciones que deja.

A ver si me podeis echar una mano, cosa que espero.

Gracias anticipadas a todos!

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVs.!
:-?
ç

no acabo de enteder muybien lo que planteas, pero a la PDA se le puede meter el programa TOM TOM GO que es exactamente el mismo, con sonido,tactil y todo igual,
por otro lado hay PDA que tienen tambien telefono, V,s

Si CHARLYE39, respecto a la PDA es cierto que es así, y la mia, concretamente tiene las dos cosas, excepto que hay un pequeño detalle que te aclarará mi duda:

- Hay un sistema de auricular y micro sin cables para meter en un sistemIV?
- Un soporte que evite que se moje la PDA o sufra las inclemencias de ir en el manillar de una moto?

Por eso miro y la opción cada vez más clara es decantarme por el Rider o por el SistemV con Blu, si no hay nada más.

De todas maneras gracias por el interés!
;)

PAJE dijo:
Si CHARLYE39, respecto a la PDA es cierto que es así, y la mia, concretamente tiene las dos cosas, excepto que hay un pequeño detalle que te aclarará mi duda:

- Hay un sistema de auricular y micro sin cables para meter en un sistemIV?
- Un soporte que evite que se moje la PDA o sufra las inclemencias de ir en el manillar de una moto
?

Por eso miro y la opción cada vez más clara es decantarme por el Rider o por el SistemV con Blu, si no hay nada más.

De todas maneras gracias por el interés!
;)

Lo del soporte mirate esta página: http://top-nav.com/

Lo del auricular y micro (bluetooh) puedes comprar el del Rider, lo venden suelto, no se que me da recomendarte algo de la marca tomtom (en minúsculas) que no se merecen otra cosa. Bueno, al grano, cuando no llevo el Rider enlazo el telefono (Motorola V550) con la pastilla bluetooh del Rider y recibo y hago llamadas sin quitarme el casco, eso si cuando recibo una paro la moto en el arcén.

Este es el enlace del auricular y micro (te hara falta comprar también el cargador)  :-/

http://www.tomtom.com/products/accessory.php?ID=162&Product=146&Category=&Context=1&Language=6

El cargador: http://www.tomtom.com/products/accessory.php?ID=200&Product=146&Category=&Context=1&Language=6

V´ssss

Yo lo tengo todo conectado al Starcom que para mi es la mejor opción en estos momentos.

La pega el cable que sale del casco y que hay que conectar a la moto. aunque se convierte en un acto rutinario como meter la llave, quitar la pata de cabra, etc.

Los sistemas BT del casco tienen el problema de que van con Batería y hay que llevar el cargador a todos los lados, pero como siempre te acostumbras.

Luego están los inventos raros y artesanales de cada uno, pero eso es otro asunto.

vvsssss

Me parece que Raedon ha acertado el pleno al 15!, tanto en soporte como en auriculares.
Ahora sólo falta a ver si lo encuentro en tienda no virtual, para echarle un vistazo "in situ".

A los demás, un 14,99 por el interés+0,01 por agradecimiento!

Cuando lo tenga os contaré como me ha ido.
:)

Atrás