Comunicado a los enlatados "fastidía motos"

A lo mejor os parecerá muy simplista mi apreciación, pero los enlatados que nunca se han subido a una moto se dividen en dos grupos:

1.- Los que dicen que "no te han visto" cuando te hacen una maniobra incorrecta o te tiran de la moto y

2.- Los que "no nos pueden ver", quizás porque les fastidia que vayamos avanzando aunque sea lentamente en un atasco monumental...

Y ya podemos irnos acostumbrando a circular con mil ojos porque esto es lo que hay, y por desgracia no van a cambiar nunca.

Tened mucho cuidado ahí fuera e id siempre a la defensiva aplicando la teoría del "hombre invisible".

V´sss

6F7B6C6C6F6570090 dijo:
Hace ya unos cuantos años, una tia gilipoias con un golf, me cerro en una avenida cuando adelantaba pegadito a la doble raya continua y me metió de frente contra un camión, que menos mal que vió la maniobra y me esquivó.

Paré en el semaforo a su lado y me la quedé mirando y la tia muy digna mirando al frente sin pestañear ni inmutarse.

Entonces recordé una maniobra que me recomendó una vez un conocido y apreciado forero, y cuando estaba detenida en el siguiente semáforo, pasé a toda velocidad por su lado levantando el pie y dándole una soberbia patada al espejo, que salió volando por encima de varios coches.

El susto que se debió pegar la hijadebuta fué casi como el que me pegó a mi, solo que su vida no corrió peligro.

Pues mas de un@ pensará que fué un acto macarra e incivico, pero freefly a mi me parece cojonudo, seguro que esta conductora ya no volverá a hacer algo parecido.

Ráfagas.

Yo sigo con mi táctica de la invisibilidad que tan buen resultado me ha dado siempre (excepto el día que me cazaron...). Ya sea en moto o en escúter, por ciudad o carretera, llevo una capa 'especial' que me confiere una total invisibilidad; si de saque ya sé que nadie me ve, nunca confío en que nadie lo haga, y actúo (conduzco) en consecuencia. Para mí, eso es mucho mejor que confiar en que los demás cumplan con lo que de ellos se espera.

253E253E204B0 dijo:
Yo sigo con mi táctica de la invisibilidad que tan buen resultado me ha dado siempre (excepto el día que me cazaron...). Ya sea en moto o en escúter, por ciudad o carretera, llevo una capa 'especial' que me confiere una total invisibilidad; si de saque ya sé que nadie me ve, nunca confío en que nadie lo haga, y actúo (conduzco) en consecuencia. Para mí, eso es mucho mejor que confiar en que los demás cumplan con lo que de ellos se espera.

Anticiparse a las maniobras y esperar que lo que no debe ocurrir acabe ocurriendo. Cuántas veces nos hemos dicho: es imposible que ese tío atraviese dos líneas continuas y ha terminado por girar en redondo en una calle de doble sentido...

Pues eso, siempre atentos y con los cinco sentidos puestos en lo que ocurre a nuestro alrededor.

V´sss

Yo me puse nervioso con una experiencia que tuve.
En una autovia de 3 carriles llevaba delante a una "conductora" en el carril izquierdo y los dos carriles tanto el central y el derecho totalmente libres y sin coches en muchos metros. Pués con la luz de intermitente la invité a que abandonara el carril izquierdo para facilitarme el adelantamiento y cuál fué mi sorpresa que me dijo que nanai de la china haciendo un gesto con el brazo de que si quería adelantarla debería ser por la derecha.
Me entró una mala ost... así que la adelanté por la derecha a pesar de que no es una maniobra que suelo hacer.
Total después del adelantamiento me puse delante de ella y tiré un pelín de freno para recriminarle su actitud y ella literalmente me metió el morro en la rueda trasera.
Me fuí abriendo gas porque no quería más lios.
No sé porque hay gente que actua de esa manera pero lo que he aprendido es que lo mejor es no recriminar nunca nada a nadie e ignorar es lo mejor que se puede hacer.

Un saludo,

Vss

586C7F707541262E2E1E0 dijo:
[quote author=111E0418626163630015121D530 link=1263846146/13#13 date=1263887427]Problemón sin solución.

Pues si. La verdad es que se hace difícil resistirse a la tentación de circular entre los coches cuando hay un atasco. Yo lo hago en 1ª y muy despacio, en cuanto veo que una fila circula me meto en ella para hacerlo correctamente.
[/quote]

ya somos dos.

36_1_55.gif
36_1_55.gif

3A213A213F540 dijo:
Ya sea en moto o en escúter, por ciudad o carretera, llevo una capa 'especial' que me confiere una total invisibilidad; si de saque ya sé que nadie me ve, nunca confío en que nadie lo haga, y actúo (conduzco) en consecuencia.

Lamentablemente la Guardia Civil y la policia municipal, llevan rayos de visión especial que neutralizan el funcionamiento de la capa de invisibilidad, pero solo para ellos.

5042445C0002370 dijo:
[quote author=6F7B6C6C6F6570090 link=1263846146/46#46 date=1264190055]Hace ya unos cuantos años, una tia gilipoias con un golf, me cerro en una avenida cuando adelantaba pegadito a la doble raya continua y me metió de frente contra un camión, que menos mal que vió la maniobra y me esquivó.

Paré en el semaforo a su lado y me la quedé mirando y la tia muy digna mirando al frente sin pestañear ni inmutarse.

Entonces recordé una maniobra que me recomendó una vez un conocido y apreciado forero, y cuando estaba detenida en el siguiente semáforo, pasé a toda velocidad por su lado levantando el pie y dándole una soberbia patada al espejo, que salió volando por encima de varios coches.

El susto que se debió pegar la hijadebuta fué casi como el que me pegó a mi, solo que su vida no corrió peligro.

Pues mas de un@ pensará que fué un acto macarra e incivico, pero freefly a mi me parece cojonudo, seguro que esta conductora ya no volverá a hacer algo parecido.

Ráfagas.[/quote]

Yo soy una persona muy civilizada y muy tranquilo, pero ese día me sacó de mis casillas. Habia ido directamente y sin motivo alguno a matarme, ya que el camión de frente lo tuvo que ver igual que lo vi yo, y eso, unido a su chuleria e indiferencia cuando le intenté recriminar su actitud, solo me daban a elegir dos opciones.
Con los guantes de cuero con las protecciones de kevlar meterle directamente un puñetazo en la boca atravesando el cristal, o el lanzamiento de penalti con espejo.

Si eres motero y peatón, mi caso, ya es para desesperarse: Salto de semáforo , con pito incluido, paso de cebra, y te la juegas, quitate tú que paso YO. sobran la mitad de esos irresponsables e incívicos conductores, dan ganas de mandarlos a las empaquetadoras de los desguaces, con ellos dentro de sus latas, saldriamos ganando.

7B6F78787B71641D0 dijo:
[quote author=3A213A213F540 link=1263846146/52#52 date=1264365407] Ya sea en moto o en escúter, por ciudad o carretera, llevo una capa 'especial' que me confiere una total invisibilidad; si de saque ya sé que nadie me ve, nunca confío en que nadie lo haga, y actúo (conduzco) en consecuencia.

Lamentablemente la Guardia Civil y la policia municipal, llevan rayos de visión especial que neutralizan el funcionamiento de la capa de invisibilidad, pero solo para ellos.
[/quote]

Francamente, no te entiendo.

Nunuk, creo que a lo que se refiere Freefly es que los enlatados por la cuenta que les trae a los agentes en moto bien que los ven, a ellos no tienen cojones de decirles: huy, es que no te he visto.
No se está metiendo con la guardia civil ni con la poli :)

O por lo menos esa es mi apreciación

Vsss

574C574C52390 dijo:
[quote author=7B6F78787B71641D0 link=1263846146/57#57 date=1264417386][quote author=3A213A213F540 link=1263846146/52#52 date=1264365407] Ya sea en moto o en escúter, por ciudad o carretera, llevo una capa 'especial' que me confiere una total invisibilidad; si de saque ya sé que nadie me ve, nunca confío en que nadie lo haga, y actúo (conduzco) en consecuencia.

[/quote]

Francamente, no te entiendo.
[/quote]

Bueno, te lo voy a explicar lo que he querido decir.

Dice el compañero que lleva una "capa de invisibilidad" que nadie le ve cuando va en moto, y eso nos ocurre a la mayoria de los motorista, que los demás usuarios de la via aducen que nos ven.

Pero con que cometas la más mínima infracción, ya vale para que la Policia te vea perfectamente, incluso solo te ven a ti aunque te estes pasando un semáforo en amarillo a la vez que un turismo, solo ven a la moto.

Y muchas veces ocurre que vas correctamente por tu sitio respetando como siempre todas las normas de circulación, y te ven perfectamente, y no solo eso, sino que les llamas la atención resaltando de un modo especial, porque sin motivo justificado aparente, te paran y te miran todos los papeles de la moto.

A eso me he querido referir, en un tono irónico, que llevan rayos que neutralizan el efecto de la capa de invisibilidad.

¿Lo has entendido ya?

Perdona, pero al incorporar al post lo de las fuerzas del orden me has despistado. De todas formas yo creo que ellos me ayudan con lo de la invisibilidad, porque la gente, al verlos, suele ser más cuidadosa con lo que están haciendo.

Esa capa no sirve para saltarse las normas (al menos no la mía), sino para conservar, dentro de lo posible, la propia integridad física.

;)

42594259472C0 dijo:
Perdona, pero al incorporar al post lo de las fuerzas del orden me has despistado. De todas formas yo creo que ellos me ayudan con lo de la invisibilidad, porque la gente, al verlos, suele ser más cuidadosa con lo que están haciendo.

Esa capa no sirve para saltarse las normas (al menos no la mía), sino para conservar, dentro de lo posible, la propia integridad física.

;)

Pues nada hombre, en resumidad cuentas, que soy invisible para todos excepto para los guardias, aunque es cierto que los enlatados cuando ven a los guardias, no es que nos vean también a nosotros, pero extreman la precaución lo que cual evita que nos hagan alguna pirula.

Pues yo voy a poner una nota de humor, os cuento:

Una calle de pueblo, de un solo sentido de la circulación, en subida, yo primero, todo terreno detrás de mi toda la calle, unos 300 metros, llegamos al final de la calle, un ceda el paso, freno para comprobar la intersección y ceder el paso a los vehículos que llegan por mi izquierda, cuando noto un pequeño toque en la rueda de atras :o menos mal que ibamos despacio, me paro, miro hacia detras y desde la ventanilla me dice el conductor: "perdona, no te he visto" :o :o :o :o :o :o :o
La hostia, 300 metros de calle circulando detrás mía y me dices que no me has visto :-? >:(.
Le haces la señal internacional de "que te den mucho por culo" y a correr.

1438372C063E6F6C69590 dijo:

Una calle de pueblo, de un solo sentido de la circulación, en subida, yo primero, todo terreno detrás de mi toda la calle, unos 300 metros, llegamos al final de la calle, un ceda el paso, freno para comprobar la intersección y ceder el paso a los vehículos que llegan por mi izquierda, cuando noto un pequeño toque en la rueda de atras  :o menos mal que ibamos despacio, me paro, miro hacia detras y desde la ventanilla me dice el conductor: "perdona, no te he visto" :o :o :o :o :o :o :o
La hostia, 300 metros de calle circulando detrás mía y me dices que no me has visto  :-? >:(.

Mi sueño es cambiar la moto por esos camiones quitanieves que tienen una enorme cuña en el morro y hacerles lo mismo,

opssss.... no te he visto... se siente....

735F504B6159080B0E3E0 dijo:

Una calle de pueblo, de un solo sentido de la circulación, en subida, yo primero, todo terreno detrás de mi toda la calle, unos 300 metros, llegamos al final de la calle, un ceda el paso, freno para comprobar la intersección y ceder el paso a los vehículos que llegan por mi izquierda, cuando noto un pequeño toque en la rueda de atras  :o menos mal que ibamos despacio, me paro, miro hacia detras y desde la ventanilla me dice el conductor: "perdona, no te he visto" :o :o :o :o :o :o :o
La hostia, 300 metros de calle circulando detrás mía y me dices que no me has visto  :-? >:(.

De ahi la imperiosa necesidad de incorporar una luz de freno en el casco.
Seguro que entonces el automovilista si hubiese visto la moto... :o

Notese la ironia de mi comentario.

La verdad... es que a veces me gustaría tener la misma moto que tenía antes... una xbr. No por nada, sino por que el ruido era increible.. monocilíndrica, dos escapes, y en la última época además artesanales, de tal forma que parecía que lleva un amplificador. Más de uno le costaba distinguir si era una moto o el helicoptero de la GC en la nuca. Se me veía mucho más que en la silenciosa GSA.

61756262616B7E070 dijo:
[quote author=1438372C063E6F6C69590 link=1263846146/65#65 date=1264506151]Pues yo voy a poner una nota de humor, os cuento:

Mi sueño es cambiar la moto por esos camiones quitanieves que tienen una enorme cuña en el morro y hacerles lo mismo,

opssss.... no te he visto...  se siente....[/quote]

Cuan rencoroso esta vuesa merced Freefly ;D.
Lo mejor para restablecerse despues de estos momentos de "mecagoentodatuputamadresocabrondemierdalimpiatelosojos" es descojonarse de la risa mientras pasas kilometros y kilometros de atascazo entre los coches llenos de conductores quemadiiiiisiiimos soportando el arranca-para.
Y si te toca parar al lado de uno, le miras y te ries como el pajaro loco :D Je, je je jee je! y tiras millas.

Un dia de furia!!!!!   http://www.youtube.com/watch?v=4yRVxnleW9I
Perdon queria decir este otro, http://www.youtube.com/watch?v=WCLU4dqx_Is&feature=related

A veces la "invisibilidad" se paga muy cara. >:(

Hoy he visto cuando circulaba con mi moto por Zaragoza un Audi A4 o A6 con el lateral izquierdo abollado, cachos de moto por todos los lados, un cuerpo ensangrentado totalmente tapado con una sábana, un casco en el suelo y un montón de policía. No se que ha pasado exáctamente ni quién es el culpable, pero si el resultado. D.E.P. :'(

La circulación por ciudad es una jaula de locos.

Esta mañana Madrid estaba ligeramente nevado y a primera hora he ido a una visita y había un atasco de primera, evidentemente me he metido con la RS entre el tráfico por los huecos entre carriles, pues bien, no sé cuantos H P me han cerrado disimulando ligeramente.

En resumen, podía haber ido en coche, pero he preferido ir en moto pasando un frío de la leche por la movilidad y rápidez que representa la moto, he llegado a la cita a la hora establecida y a todos esos cabrones que les fastidia quedarse parados en el atasco, a joderse mamones. >:(

Ráfagas.

2133352D7173460 dijo:
La circulación por ciudad es una jaula de locos.

Esta mañana Madrid estaba ligeramente nevado y a primera hora he ido a una visita y había un atasco de primera, evidentemente me he metido con la RS entre el tráfico por los huecos entre carriles, pues bien, no sé cuantos H P me han cerrado disimulando ligeramente.

En resumen, podía haber ido en coche, pero he preferido ir en moto pasando un frío de la leche por la movilidad y rápidez que representa la moto, he llegado a la cita a la hora establecida y a todos esos cabrones que les fastidia quedarse parados en el atasco, [highlight]a joderse mamones[/highlight]. >:(

Ráfagas.

Creo percibir una cierta hostilidad hacia los pobre enlataos ;D ;D

Yo tb he venido a currar en moto hoy ( no he visto nieve, eso si) y en una glorieta, una furgo de esas que ya sabeis, me ha pitado pq he girado, dejando en medio un Volvo S40, por si acaso y la ha molestado que viniendo de atrás, pasase delante. Cachissss.
Y pienso yo "pobre infeliz que se siente mejor por el hecho de pitar(ya que no podía hacer otra cosa) al malvado motorista que, sin molestarle, pasa por delante". ;D ;D

V'ssss

2200130D0E123E2F00170013130E610 dijo:
A veces la "invisibilidad" se paga muy cara.  >:(

Hoy he visto cuando circulaba con mi moto por Zaragoza un Audi A4 o A6 con el lateral izquierdo abollado, cachos de moto por todos los lados, un cuerpo ensangrentado totalmente tapado con una sábana, un casco en el suelo y un montón de policía. No se que ha pasado exáctamente ni quién es el culpable, pero si el resultado. D.E.P.  :'(

Pues un chaval de 28 años que iba con su moto por su sitio, y un coche "que no lo ha visto" se ha cambiado de carril tirándolo al suelo y ha sido atropellado por un autobús que llevaba pegado al culo y lo ha aplastado.

Atrás