DISPONIBLE NUEVA VERSIÓN DE FIRMWARE PARA BT2
Para todos aquellos clientes que hayan adquirido un BT2 Individual con anterioridad al 14 de Julio ya esta disponible una nueva versión de firmware.
¿Mejoras de esta nueva versión de firmware?.
- Optimización ajuste del balance del audio estéreo.
- Mejora de la sensibilidad del micrófono de hilo.
- Poder tener enlazados dos dispositivos BT con prioridad 1 (teléfono y GPS), aunque sólo se podrá utilizar uno, no podrán operar los dos a la vez.
- Mejora de la sensibilidad del VOX.
¿Que debo hacer para disponer de esta actualización?
- Puede remitirnos el BT2 Individual (preferiblemente por agencia de transporte a porte pagado). Nosotros se lo devolveremos allí donde nos indique mediante agencia de transporte a porte pagado.
¿Cuando puedo enviarlo?
Debido a que cerramos por vacaciones del 9 al 24 de Agosto, para poder realizar la actualización debemos recibir el equipo antes del 4 de Agosto (envíos por agencia máximo el 1 de agosto) y se lo devolveremos antes del día 8. En caso contrario, deberá efectuar el envío de su BT2 a partir del día 25 de agosto.
¿Que debo enviar?
Si es posible, todo lo que incluye el BT2 en la caja original (para evitar desperfectos).
¿Que información debo incluir?
Una hoja con todos sus datos (nombre, dirección completa con código postal, teléfono y DNI) y fotocopia de la factura de compra. Indíque que solicita actualización de firmware GRATUITA y,si observa alguna anomalía en el equipo o accesorios.
¿Se debe actualizar mi BT2?
Si usted no esta seguro de que su BT2 se deba actualizar, puede remitirnos un e-mail a usuarios@bt2.es con el Nº de serie de su equipo (que se encuentra en la parte trasera de la unidad). Le contestaremos si su equipo precisa dicha actualización o, si por el contrario, ya dispone de la última versión.
¿Puedo hacer yo la actualización?
No, no se trata de una actualización plug & play, por lo que debe realizarla el personal técnico de Alan.
LA DIRECCION DE ALAN ES:
ALAN COMMUNICATIONS, S.A.
Cobalto, 48 - 08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona - España
Telf. +34 902 38 48 78
Para todos aquellos clientes que hayan adquirido un BT2 Individual con anterioridad al 14 de Julio ya esta disponible una nueva versión de firmware.
¿Mejoras de esta nueva versión de firmware?.
- Optimización ajuste del balance del audio estéreo.
- Mejora de la sensibilidad del micrófono de hilo.
- Poder tener enlazados dos dispositivos BT con prioridad 1 (teléfono y GPS), aunque sólo se podrá utilizar uno, no podrán operar los dos a la vez.
- Mejora de la sensibilidad del VOX.
¿Que debo hacer para disponer de esta actualización?
- Puede remitirnos el BT2 Individual (preferiblemente por agencia de transporte a porte pagado). Nosotros se lo devolveremos allí donde nos indique mediante agencia de transporte a porte pagado.
¿Cuando puedo enviarlo?
Debido a que cerramos por vacaciones del 9 al 24 de Agosto, para poder realizar la actualización debemos recibir el equipo antes del 4 de Agosto (envíos por agencia máximo el 1 de agosto) y se lo devolveremos antes del día 8. En caso contrario, deberá efectuar el envío de su BT2 a partir del día 25 de agosto.
¿Que debo enviar?
Si es posible, todo lo que incluye el BT2 en la caja original (para evitar desperfectos).
¿Que información debo incluir?
Una hoja con todos sus datos (nombre, dirección completa con código postal, teléfono y DNI) y fotocopia de la factura de compra. Indíque que solicita actualización de firmware GRATUITA y,si observa alguna anomalía en el equipo o accesorios.
¿Se debe actualizar mi BT2?
Si usted no esta seguro de que su BT2 se deba actualizar, puede remitirnos un e-mail a usuarios@bt2.es con el Nº de serie de su equipo (que se encuentra en la parte trasera de la unidad). Le contestaremos si su equipo precisa dicha actualización o, si por el contrario, ya dispone de la última versión.
¿Puedo hacer yo la actualización?
No, no se trata de una actualización plug & play, por lo que debe realizarla el personal técnico de Alan.
LA DIRECCION DE ALAN ES:
ALAN COMMUNICATIONS, S.A.
Cobalto, 48 - 08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona - España
Telf. +34 902 38 48 78