COMUNICADO ALAN ACTUALIZACION BT2

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DISPONIBLE NUEVA VERSIÓN DE FIRMWARE PARA BT2
Para todos aquellos clientes que hayan adquirido un BT2 Individual con anterioridad al 14 de Julio ya esta disponible una nueva versión de firmware.
¿Mejoras de esta nueva versión de firmware?.
- Optimización ajuste del balance del audio estéreo.
- Mejora de la sensibilidad del micrófono de hilo.
- Poder tener enlazados dos dispositivos BT con prioridad 1 (teléfono y GPS), aunque sólo se podrá utilizar uno, no podrán operar los dos a la vez.
- Mejora de la sensibilidad del VOX.
¿Que debo hacer para disponer de esta actualización?
- Puede remitirnos el BT2 Individual (preferiblemente por agencia de transporte a porte pagado). Nosotros se lo devolveremos allí donde nos indique mediante agencia de transporte a porte pagado.
¿Cuando puedo enviarlo?
Debido a que cerramos por vacaciones del 9 al 24 de Agosto, para poder realizar la actualización debemos recibir el equipo antes del 4 de Agosto (envíos por agencia máximo el 1 de agosto) y se lo devolveremos antes del día 8. En caso contrario, deberá efectuar el envío de su BT2 a partir del día 25 de agosto.
¿Que debo enviar?
Si es posible, todo lo que incluye el BT2 en la caja original (para evitar desperfectos).
¿Que información debo incluir?
Una hoja con todos sus datos (nombre, dirección completa con código postal, teléfono y DNI) y fotocopia de la factura de compra. Indíque que solicita actualización de firmware GRATUITA y,si observa alguna anomalía en el equipo o accesorios.
¿Se debe actualizar mi BT2?
Si usted no esta seguro de que su BT2 se deba actualizar, puede remitirnos un e-mail a usuarios@bt2.es con el Nº de serie de su equipo (que se encuentra en la parte trasera de la unidad). Le contestaremos si su equipo precisa dicha actualización o, si por el contrario, ya dispone de la última versión.
¿Puedo hacer yo la actualización?
No, no se trata de una actualización plug & play, por lo que debe realizarla el personal técnico de Alan.


LA DIRECCION DE ALAN ES:

ALAN COMMUNICATIONS, S.A.
Cobalto, 48 - 08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona - España
Telf. +34 902 38 48 78
 
Administrador ¿que quiere decir en la actualización del firmware que podemos tener dos dispositivos de prioridad 1?
¿Lo sabes o le mando un correo a Midland?
 
El mio esta de camino, lo que no encontre por ningun lado fue la factura :o, pero espero que diciendole que es del foro me lo atiendan igual...

Por cierto 14 euros de portes.... :-[
 
Si pero la imprimí y sabe Dios donde la puse, seguro que me aparece en cualquier sitio en cualquier momento.

Los correos una vez leidos los borro de inmediato de lo contrario despues es un coñazo tener tropecientos guardados. No creo que sea un problema lo de la factura.

saludos
 
Increible... :o :o :o :o :o :o


Lo mande el jueves por la tarde y hoy lunes a las 10 de la mañana ya lo tenia aquí...

Es muy de agradecer la SUPER atencion recibida. :D
 
hola, sabe alguno que les hayan devuelto los BT2 con la actualizacion si ya vienen con los nuevos anclajes. Es que yo los envié y estoy esperando que me los devuelvan.

saludos.
 
una pregunta muy fácil: si pido el bt2 a través del grupo de compra, vendrá ya con los soportes bien? Llevo desde el puente de mayo esperando, cuando realmente creo que me serviría el modelo anterior de midlan (p.... marketing, jeje...), pero a lo que me niego es a recibirlo con un defecto ya conocido....

un saludo y gracias....
 
Gali dijo:
Si pero la imprimí y sabe Dios donde la puse, seguro que me aparece en cualquier sitio en cualquier momento.

Los correos una vez leidos los borro de inmediato de lo contrario despues es un coñazo tener tropecientos guardados. No creo que sea un problema lo de la factura.

saludos


Galiiiiiiii,

Por donde lo enviaste !!!!!!!!! Acabo de hablar con una empresa de paquetería, de la cual no prefiero ni nombrarla, y por enviar la dichosa caja del Midland pretenden cobrarme 37 € (servicio normal).

Saludos.
 
:o :o :o............. Estan flipados o que? Mandalo por MRW, a mi me encanta como trabajan, en el momento que hacen la entrega me mandan un mensaje a mi movil notificando la entrega.

De maravilla y la atencion de Midland tambien, aunque los soportes son los mismos :-/
 
Gali

¿Preguntaste antes si era necesario actualizarlo?

Creo que lo he comprado al igual que tu en la tienda del foro, y en la remesa de 50 unidades. Esta tarde les he llamado y me indican que el mío ya venía con la última versión.

Rafa
 
[highlight]con anterioridad al 14 de Julio[/highlight]

 :o.. Pues en el comunicado pone bien claro antes de 14 de julio y los compramos antes no?
saludos
 
Gali dijo:
Tengo un montón de dudas de que este aparato de buen resultado...


Aquí mis miedos..  http://es.youtube.com/watch?v=GpaZFiFYxPk


Gali, lo del soporte todos lo sabemos, si además nos lo van a cambiar esperemos a ver como es el nuevo, lo del conector a mi me parece que es bueno, por lo demás estaremos de acuerdo que va muy bien, ya que lo que más preocupa con estos aparatos es el tema de conexiones bluetooth y el BT2 responde de maravilla.
 
tonigas dijo:
[quote author=Gali link=1216737459/15#16 date=1217356727]


Tengo un montón de dudas de que este aparato de buen resultado...


Aquí mis miedos..  http://es.youtube.com/watch?v=GpaZFiFYxPk


Gali, lo del soporte todos lo sabemos, si además nos lo van a cambiar esperemos a ver como es el nuevo, lo del conector a mi me parece que es bueno, por lo demás estaremos de acuerdo que [highlight]va muy bien[/highlight], ya que lo que más preocupa con estos aparatos es el tema de conexiones bluetooth y el BT2 responde de maravilla.[/quote]

El mio salió hoy por segunda vez camino del servicio técnico. No hay forma de que la batería dure más de hora y media >:(
 
Yo he mandao uno ayer mismo, pero a la tienda donde lo compre, porque ha cascado, ni carga ni se enciende ni na de na... espero que el otro aguante :-/ esto es un sin vivir, y del soporte mejor ni hablamos...
 
Gali dijo:
 Yo lo tendria claro si me devolvieran el dinero....  :P :P


Yo todavía no he tenido problemas de carga ni de autonomía ...... :-? :-?, digo TODAVIA...  pero la verdad es que visto lo visto empiezo a estar de acuerdo contigo Gali. :-[ :-[

Por cierto , yo no lo he enviado a actualizar porque con el teléfono me va bien..... aunque quiero creer que el soporte modificado me lo enviarán igual ¿no?

V´ssss desde A Coruña.
 
Yo he puesto un par de mails a Alan para ver si es necesario que actualicen mi BT2, pero no consigo que me respondan... :(
Voy a intentarlo otra vez, pero si no responden a un mail, ¡como voy a enviarles el aparato! :o
 
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