COMUNICADO DE DYNAMIC LINE SOBRE LOS CASCOS SCHUBERTH

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.529
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

Dynamic Line se ha puesto en contacto conmigo para hacerme llegar este comunicado. Han tenido a bien no publicarlo directamente porque no son colaboradores del foro pero sí que hay varias empresas colaboradoras que venden sus productos.

Está claro que todo buen escribano puede echar un borrón pero, bajo mi punto de vista, lo importante es que responda y a mi me consta que Dynamic Line lo hace ya que aún no teniendo trato el foro con ellos sí tengo amigos del mundo de la moto que son colaboradores de la marca y siempre me han hablado muy bien de la gente de Dymanic Line. De hecho, el gesto que hayan contactado conmigo para el tema de los cascos Schubert en lugar de entrar a publicar directamente al foro creo que les honra (opinión personal, por supuesto).

También me van a dejar un casco para probarlo y hacer un artículo para BMWBLOG.ES (que, como sabéis, escribo la mayoría de artículos de motos y productos de moto) y así lo voy a hacer, lo voy a usar la primera semana de septiembre y, a mediados, publicaré mis conclusiones.

Quiero que quede bien claro lo siguiente:

- El casco lo DEJAN UNA SEMANA.
- NO son colaboradores del foro ni se recibe ninguna contraprestación económica por ello.
- Me han pedido que diga lo que realmente pienso y así lo haré. De todas maneras, los que me conocéis sabéis que siempre escribo lo que pienso así que en esto está claro que diré tanto lo que a mí me parezca bien como lo que me parezca mal.
- Es para un artículo de BMWBLOG.ES y ya nos va bien porque hace falta contenido de pruebas y a veces nos cuesta encontrar algún artículo que sea dejado para probar, con lo que acabamos escribiendo sobre lo que tenemos nosotros porque lo hemos comprado (os recuerdo que ni bmwmotos, ni bmwblog, ni bmwcoches son de ninguna empresa, lo llevamos particulares por afición, cada uno tiene su trabajo).

Bien, dicho esto aquí tenéis el comunicado.

Hola, Soy Juan de Dios Sáez responsable de comunicación de Dynamic Line, distribuidor en exclusiva de la marca Schuberth en España. Leídos los comentarios en este post y en otros similares, consideramos necesario realizar algunas aclaraciones:
Ante todo, pedir disculpas por las incidencias aquí expresadas sobre el modelo C4 y el funcionamiento de la membrana antivaho (que muchos conoceréis como Pinlock®, aunque no era de este fabricante). En algunos casos la nueva membrana no cumplió con las expectativas que el desarrollador de la misma había incluido dentro de sus especificaciones. Conocido este hecho y aun no teniendo un porcentaje elevado de garantías en proporción a las unidades vendidas, Schuberth, decidió volver a instalar el sistema Pinlock®, algo que sucedió a primeros de este año para garantizar de este modo los niveles de satisfacción de nuestros clientes.
Si algún usuario, sigue teniendo este tipo de problemas, lo animamos a que se ponga en contacto con su punto de venta para que sea sustituida sin coste alguno.
Aunque conocemos que este no ha sido un problema exclusivo de la marca Schuberth, como moteros, sabemos lo incómodo que puede llegar a resultar, con lo cual os reiteramos nuestras disculpas.

Una parte importante para el correcto funcionamiento del sistema Pinlock® es su ajuste, cuando alguno de los pivotes excéntricos no queda posicionado en el lugar correcto, ello conlleva que se empañe entre la membrana y la pantalla.
Cuando este proceso se realiza en cadena, esta es una situación que puede darse. Si así fuese, podéis acudir a vuestro punto de venta donde estará encantados de ayudaros.

¿Por qué instala Schuberth la membrana antivaho en todas sus unidades?
Primero porque puede hacerlo debido a la calidad óptica de la pantalla y segundo para facilitar esta labor a sus clientes.

La calidad óptica de las pantallas Schuberth es de nivel 1, esto quiere decir que son perfectas, no producen ningún tipo de distorsión ni fatiga a la vista, permitiendo así la instalación del sistema antivaho directamente por el fabricante. Aquellas otras marcas que no disponen de este certificado de calidad óptica, no pueden hacerlo, ya que sus productos no cumplirían con la homologación una vez instalado el sistema antivaho.

Somos conscientes que Schuberth es una marca Premium y, como tal, se le debe exigir el máximo siempre. Nuestra política como importador, es defender el producto, pero también a nuestros puntos de venta y sobre todo a los consumidores finales, como lo llevamos haciendo desde hace mas de 20 años.

Recordad que en los puntos de venta autorizados disponéis de cascos de prueba de la gama Schuberth C4 y R2, os animamos a probarlos.

Además, Schuberth ofrece a todos sus clientes 2+3 años de garantía, tan solo tenéis que registrar vuestros productos de forma gratuita en la web de Schuberth (en español).

El equipo humano de Dynamic Line, siempre ha estado a vuestra disposición y lo seguirá estando cada vez que lo necesitéis, trabajamos continuamente para mejorar en este aspecto.

Gracias y disculpar por lo extenso.

Un saludo,
Juan de Dios.


Juan de Dios Sáez Clavijo
Dpto. Comunicación Dynamic Line
DYNAMIC LINE IMPORT, S.L. C/ Uruguay Parc., 13-22, Pol. Ind. Oeste - 30820 – Alcantarilla - Murcia - Telf. 968 882 516
info@dynamicline.es
 
Les honra que pongan los medios para rectificar, que por otro lado y como bien dicen ellos, son marca premium y se paga mucho por sus productos, por lo que están obligados a dar lo mejor, que es lo que ellos hacen pagar.
Por otro lado y siento ser crítico, pero es una pena que hayan reaccionado con el C4, cuando es de sobra sabido que el problema del empañamiento lo arrastran desde el primer C3.
Dicho esto, me alegro que hayan puesto los medios para solucionarlo.
 
Hasta donde yo sé, el C3 Pro llevaba pinlock, que es el que yo tuve, y no me pareció que ese fuera el problema. A mi no me cuadró la forma de la calota (que puede ser culpa de mi cabeza, ojo) pero no se me empañaba.
 
Es bueno saberlo.

Hace tiempo que quería comprar el C4 (despues de un C2 y un E1) y no lo hice precisamente por los problemas del pinlock.

He de decir que ni con el C2 ni con el E1 he tenido ni un solo problema con el empañamiento.
 
Hasta donde yo sé, el C3 Pro llevaba pinlock, que es el que yo tuve, y no me pareció que ese fuera el problema. A mi no me cuadró la forma de la calota (que puede ser culpa de mi cabeza, ojo) pero no se me empañaba.

A mi se me empañaba el C3 y ahora el C3 pro. Hay muchos hilos y decenas de post comentando el tema del pinlock del C3.
 
Pues yo he tenido dos C3 y ahora el C3 Pro y puedo asegurar que ninguno de ellos se ma ha empañado nunca. Los Pinlock encajaban perfectamente en las pantallas.
 
Son Murcianos y una empresa de tronio, punto!!!!

Yo tengo varias cosas de ellos compradas en Belmoto y el servicio es excelente.

Carlos te veo el 8 de Septiembre como todos los años, jijijiji
 
Tienen un servicio magnifico en España , y un producto muy mejorable por el precio que cuesta. No hablo de oidas.
 
Yo conozco a Dynamic Line desde hace muchos años y colaboro con ellos llevando sus productos. Si no fuera gente muy seria y productos muy buenos, no lo haría.
Un 10 para ellos.
 
Yo si me arreglaran el problema de empañamiento de mi C3 repetiría marca, mientras estoy mirando otras para sucederle
 
Lo siento mucho pero mucho comunicado para mi esta marca no es Premium shubert nunca mas
 
Llevo casi cuatro años con un C3Pro y no se me ha empañado nunca.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Hola,

igual aquí. C3 (problema ruido toma aire mentón) y C3pro nunca se empañaron. El, C4 de forma bestial, inutilizable (medio solucionado con un pin lock nuevo que me puso la tienda). Nos quejamos de BMW que saca un producto al mercado parece que sin probarlo en condiciones, y me encuentro con esto.

Si a eso sumo que venden a precio elevado un intercomunicador que:
- no ajusta bien en las clavijas=va y viene el sonido
- estoy 100% convencido que nadie de Schuberth jamás ha probado a manejar en marcha y con guantes, sino jamás hubiera permitido vender eso.

Y que ni es un casco silencioso. Además que, tras un año, sigue apretando en un punto concreto del craneo que lo hace insufrible tras una hora. Pues.como que 900 euros, se dice pronto, a la basura. Solo lo uso en trayecto corto por no gastar otros cascos que he tenido que comprar tras el fiasco de este.

El S7, al menos, hace bastante menos ruido. Tampoco es que sea el cojocasco, pero tiene un pase. El que si que me parece que vale lo que cuesta, es mi primer Shoei ya desesperado con los otros dos, es el Neotec 2.

Siento decirlo así, en el hilo en el que Schuberth intenta mejorar su imagen. En mi caso les va a costar mucho convencerme para que compre otro casco suyo, después de 5.

Saludos,
Alex
 
Me alegro de encontrar este hilo pues llevo cruzados unos cuantos mails con la web de Schubert para que me informen dónde puedo probarme esos cascos de prueba que supuestamente tienen los distribuidores, desde Schuberth me mandan una y otra vez el enlace con los distribuidores de mi zona y yo les contesto que los distribuidores de mi zona en Coruña no saben nada de la existencia de cascos de prueba de la marca.

Incluso unos de los distribuidores qué es colaborador de este foro, Motonity ha manifestado públicamente que por problemas con la marca ha dejado de trabajar con ellos, siguen apareciendo por cierto cómo distribuidores...

Yo tengo un C3 de los primeros que se ha recorrido Europa, Marruecos e infinidad de batallas, estoy muy contento con él pero toca renovarlo, leyendo los comentarios negativos que hay sobre el C4, y sobre todo comunicados como el de este hilo del propio distribuidor, no me atrevo a comprarlo sin haberlo probado bien antes.
 
Arriba