Comunicado Dimension Moto

Cocomestah

Arrancando
Lo mismo que pasó con BOXERTODO, ahora con DIMENSION MOTO. Han cesado su actividad de venta de todos los productos Wunderlich.

Comunicado:
---------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO DIMENSIONMOTO

Mataró, 10 de Septiembre de 2008

Estimados clientes,

Debido a diferentes motivos de organización de la empresa, DIMENSIONMOTO cesa su actividad de distribución de todos los productos del catálogo de WUNDERLICH.

Todos los clientes que ya han pagado sus pedidos y estaban a la espera de recibirlos, se les reembolsará cronológicamente el dinero que hayan pagado en un plazo aproximado de 30 – 40 días.

Disculpen las molestias ocasionadas y gracias por haber confiado en nosotros.

Atentamente,

LA EMPRESA

---------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, algo pasa con Wunderlich, ya no parecen tan serios como parecían. Todos a Touratech ;D ;D

Saludos!

y ahora que???

los que tanto han criticado la unión BOXERTODO-WUNDERLICH, y que tanto han escrito, y que tanto "daño" han hecho.... que pasa ahora???
lo suyo seria que ahora se viera de quien era la causa o la culpa o como lo queráis llamar.

se que esto que digo va a causar movimiento, ojala que no.

Joe, yo les llame para hacer un pedido y les iba a enviar el dinero esta semana, esta visto que seguire con Touratech como siempre

Goliat dijo:
y ahora que???

los que tanto han criticado la unión BOXERTODO-WUNDERLICH, y que tanto han escrito, y que tanto "daño" han echo.... que pasa ahora???
lo suyo seria que ahora se viera de quien era la causa o la culpa o como lo queráis llamar.

se que esto que digo va a causar movimiento, ojala que no.

Yo fuí uno de los que se quejó de boxertodo, pero dejando claro que me quejé de su trato a mi, de mi desinformación y lios en los pedidos (que aparecían y desaparecían y nunca me cobraron/sirvieron) y la manera en como me atendieron. Eso fué lo que rompió mis lazos con ellos y me pase a DM simplemente porque me trataban bien; informándome en todo caso de retrasos o problemas con los pedidos. Pues eso, visto lo visto, como comenta Murdock (bueno el ya lo és :P) me paso a cliente-touratech.

Atrás