Comunicado oficial de bmw de lanzamiento de los scooters

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.332
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Ya es oficial la presentación de los nuevos scooters.

Os dejo algunas fotos que me han mandado :)

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

BMWComunicación Corporativa
Comunicado de prensa 18 de junio de 2012


BMW C 600 Sport y C 650 GT – lanzamiento al mercado en julio de 2012.


BMW Motorrad lanza al mercado los primeros maxi scooters de BMW en Europa.
En julio de 2012, BMW Motorrad lanzará al mercado los primeros maxi scooters de BMW. Debido a la inminente temporada vacacional en Italia, España y Francia, los vehículos se suministrarán a los clientes a partir del 14 de julio de 2012 en dichos países. Una semana más tarde, el 21 de julio de 2012, se comenzarán a suministrar en Alemania y seguidamente, el 28 de julio de 2012, en el resto de mercados europeos. Por otra parte, el lanzamiento comenzará en los mercados no europeos en otoño de 2012.


Con el BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT, BMW Motorrad ofrece por primera vez dos vehículos premium en el segmento de los maxi scooter. Ambos vehículos combinan las destacadas propiedades de conducción de una motocicleta con la agilidad específica y comodidad conceptual de un scooter, con el objetivo de crear un nuevo tipo de experiencia dinámica de conducción.


Los nuevos maxi scooters se fabricarán en la planta de BMW en Berlín.


Precios para España incluido el IVA:
BMW C 600 Sport: 10.900 EUR BMW C 650 GT: 11.250 EUR


Dos maxi scooters dinámicos, deportivos y de carretera.
Las diferentes características conceptuales de estos dos maxi scooters los hacen especialmente atractivos para un amplio grupo objetivo: el C 600 Sport para conductores más deportivos y el C 650 GT para clientes que dan más importancia a la comodidad y a la capacidad en carretera.

Una notable característica del dinámico y atlético scooter BMW C 600 Sport es la posición proactiva de sus asientos. Ello se debe a una ergonomía de vehículo especialmente diseñada y enfocada a la posición de los estribos, los asientos y el manillar.


El C 650 GT cumple con expectativas más altas en términos de capacidad para carretera y viajes de larga distancia, con una posición más erguida para el piloto y copiloto y asientos más cómodos, con reposacabezas ajustable para el piloto, así como con un manillar más elevado y estribos más cómodos para el pasajero. El C 650 GT también ofrece una protección aún más efectiva contra el viento y las inclemencias del tiempo, al estar equipado con un parabrisas mayor y eléctricamente ajustable.


Potente motor de 2 cilindros en línea con CVT y sonido característico.


El nuevo motor de dos cilindros en línea con 647 cc es un desarrollo completamente nuevo de BMW Motorrad, con una potencia nominal de 44 kW (60 bhp) a 7.500 rpm, así como con un par de giro máximo de 66 Nm a 6.000 rpm. La potencia se transmite mediante CVT (caja de cambios sin escalamientos). Ambos scooters están equipados con un catalizador de circuito cerrado y un sensor de oxígeno, cumpliendo así con el futuro estándar de emisiones Euro 4.
Suspensión de fácil manejo y un alto nivel de estabilidad de conducción.


Para combinar la estabilidad direccional a alta velocidad por autopista con el fácil manejo en el tráfico urbano, BMW usa una estructura híbrida rígida a torsión para el chasis, consistente en un puente tubular de acero y una unidad de aluminio fundido. El motor de dos cilindros en línea también funciona como un elemento de carga. Los componentes de suspensión cubren asimismo necesidades más específicas en términos de naturaleza deportiva y comodidad del vehículo. En la parte frontal, una horquilla invertida tiene un generoso diámetro de horquilla de 40 mm. La parte trasera proporciona una columna telescópica horizontal en el lado izquierdo.


Potente sistema de frenado con equipamiento estándar BMW Motorrad ABS.


El C 600 Sport y el C 650 GT están equipados con un sistema de frenado de generoso tamaño, consistente en un freno de disco doble en la parte frontal y un freno de disco único en la parte trasera, cada uno de ellos con un diámetro de 270 mm. Igualmente, el sistema de frenado estándar BMW Motorrad ABS garantiza la máxima seguridad posible.


C 600 Sport y C 650 GT tienen nuevas características innovadoras adicionales.


C 600 Sport, con el primer BMW flexcase del mundo bajo el asiento trasero, proporciona un concepto de almacenamiento variable. Este espacio permite guardar dos cascos al aparcar el vehículo, a pesar de su esbelta y atlética parte trasera.


C 650 GT, con un gran compartimento de almacenamiento en la parte trasera y una capacidad de 60 litros, permite un espacio suficiente para guardar dos cascos, así como otros objetos.


Freno de parada automático, activado mediante el caballete. Agrupamiento multifuncional de instrumentos con ordenador a bordo. Luces LED de circulación diurna y función Way-Home opcionales.


Ajuste de parabrisas eléctrico (C 650 GT) o manual (C 600 Sport) para una protección óptima contra el viento y las inclemencias del tiempo.


Amplio equipamiento y accesorios personalizados con la alta calidad que caracteriza a BMW Motorrad.


BMW Group es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas con más éxito del mundo, con sus marcas BMW, MINI, Husqvarna Motorcycles y Rolls-Royce. Como empresa a nivel mundial, BMW Group opera 29 instalaciones de producción y montaje en 14 países y posee una red de ventas global en más de 140 países.


En 2011, BMW Group vendió unos 1,67 millones de coches y más de 113.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el ejercicio 2011 fueron de 7,38 mil millones de euros, con 68,82 mil millones de euros en ingresos. El 31 de diciembre de 2011, BMW Group contaba con cerca de 100.000 empleados.


El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y en la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad integral sobre los productos y un claro compromiso con la conservación de recursos como parte integral de su estrategia. Como resultado de sus esfuerzos, BMW Group ha sido considerado un líder en la industria por los Índices de Sostenibilidad Dow Jones en los últimos siete años.


www.bmwgroup.com
Facebook: https://www.facebook.com/bmwmotorradESP Twitter: http://twitter.com/BMWGroup
YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview Internet: www.press.bmwgroup.com/es.html
e-mail: press@bmw.es/
 
Arriba