comunicador piloto pasajero por bluetooth, opiniones y recomendaciones

Tio_Rafiki

Allá vamos
Hola compañeros, necesito vuestros comentarios de vuestros comunicadores, tiene que ser la opinion de gente que usen los comunicadores pasajero piloto, no me vale los que usan los comunicadores ellos solos, para escuchar la radio, movil, musica o gps porque eso funciona bien en la gran mayoria, los problemas son en conversaciones piloto-pasajero donde interviene el microfono.

He tenido 2 Xlite 802R con una pareja de cardo g4, unos cascos maravillosos, pero al ser casco sport por el menton entra aire, aunque lleva una barbillera muy finita, lo que ocasiona que en viaje por autovia-carretera a velocidades entre 120-160 vaya activado todo el rato, poniendote la cabeza como un bombo, detecta el viento como conversacion y claro suena el ruido por los altavoces y es horrible.

Leyendo los foros la gente alaba schuberth en cuanto a sonorida y demas y totalmente falso es todo marketing 85db a 100km/h y claro con unas condiciones muy concretas y de eso se valen, luego te encuentras la triste realidad de haberte gastado un pastizal y son mas ruidosos que los xlite que tenia. Como les alaban pues ya compras tambien el sistema de comunicacion src y todo ilusionado sales de viaje y te encuentras que funcionan peor y hacen mas ruido que tus anteriores cascos despues de gastarte casi 1600eur (c3pro + src y s2 + src)

Por eso me gustaria saber que usa la gente en el foro para saber opiniones, tenia pensado un system 6 evo y su comunicador original, pero estamos hablando de casi 900 cada casco y no me gustaria volver a cagarla. Schuberth NUNCA MAIS y ya no hablo de su puta mierda de pantalla y pinlook que se queda el agua como pegado, no lo repele y el pinlook distorsiona la vision, como veis ando mas quemado que la pipa de un indio.

He oido hablar muy bien de los midlan btx2 y los next. Cardo la verdad que no quiero probar nada mas de ellos, he tenido el g4 y el src de schuberth es tambien de cardo dicen que los nuevos son equivalentes al g9, en ciudad a velocidades de 30-90 sin problemas todo OK, sal a carretera y encabronate con el ruido que hacen y se desactivan y activan cuando quieren.

Bueno compañeros espero vuestra ayuda a encontrar un buen casco con un comunicador que funcione, para poder disfrutar mi pareja y yo de las satisfacciones de nuestra querida k1300s, ya que el viaje de este finde madrid-cantabria ha sido desastroso con la lluvia y los putos schuberth

saludos V's

Hola Tio Rafiki, yo te hablo de mi experiencia. Tengo unos interphone f4, antes los usaba con un x-lite 601, creo, y no teniamos ningun problema mi pareja y yo, en cuanto a ruedo y demas, de hecho, hicimos un viaje a Italia con ellos y sin problmas, se oyen perfectamente y si, automaticamente, se eleva el sonido, lo bajas y punto. Ahora yo tengo un Scorpio 900 o algo asi, vamos el abatible, y ella sigue con el x-lite, y estamos igual, sin problemas. Tenia pensado comprar el c-3 pro, para ella, y claro, acloparle los intercomunicadores. No entiendo muy bien tu problema, pero vamos, exceptuando el scorpio, que para mi es un mierdon de casco, no he tenido nunca los problmas que tu tienes. No se si te he aclarado algo pero, bueno, es mi experiencia. Un saludo.

Hola Tio Rafiki, yo te hablo de mi experiencia. Tengo unos interphone f4, antes los usaba con un x-lite 601, creo, y no teniamos ningun problema mi pareja y yo, en cuanto a ruedo y demas, de hecho, hicimos un viaje a Italia con ellos y sin problmas, se oyen perfectamente y si, automaticamente, se eleva el sonido, lo bajas y punto. Ahora yo tengo un Scorpio 900 o algo asi, vamos el abatible, y ella sigue con el x-lite, y estamos igual, sin problemas. Tenia pensado comprar el c-3 pro, para ella, y claro, acloparle los intercomunicadores. No entiendo muy bien tu problema, pero vamos, exceptuando el scorpio, que para mi es un mierdon de casco, no he tenido nunca los problmas que tu tienes. No se si te he aclarado algo pero, bueno, es mi experiencia. Un saludo.

Pues yo si quieres te vendo el c3pro lady talla xs en blanco perla nuevo, puesto 3 veces

¿¿¿¿Quieres decir que schuberth no ha corregido la mierda de pinlook que traía el C3 y el Pro también se empaña ????

¿¿¿¿Quieres decir que schuberth no ha corregido la mierda de pinlook que traía el C3 y el Pro también se empaña ????

Respecto a la pantalla:

Se empaña la parte que no tiene pinlook, la zona que lleva el pinlook distorsiona la imagen viendose como algo borroso, el agua no lo repele. Eso en la pantalla del s2 y c3pro que es la misma, en resto de cascos de schuberth ni idea.

Respecto a la pantalla:

Se empaña la parte que no tiene pinlook, la zona que lleva el pinlook distorsiona la imagen viendose como algo borroso, el agua no lo repele. Eso en la pantalla del s2 y c3pro que es la misma, en resto de cascos de schuberth ni idea.

Hombre.... es normal que se empañe la zona que no tiene pinlook. Una de las pegas del pinlook es que distorsiona levemente la visión, también pasa que de noche ves "doble" las luces. Eso es por la doble pantalla. Yo creo que es normal.
Lo que no es normal es lo que me pasaba a mi. Se empañaba la zona del pinlook entre las dos pantallas, por lo que era mucho más difícil limpiarlo. Había que desmontarla para limpiarla.
Otra cosa es lo malo que es el material y lo caro del repuesto para su pésima calidad.
Sè que parezco un disco rayado, siempre con el mismo tema, pero me jode pagar tanto dinero por un casco que no vale lo que cuesta y ver que te cobran un dineral por el repuesto sabiendo que es pésimo.
Por supuesto, cuando me lo compré no tenía ni idea de ésto. Creía que estaba pagando un dineral por un casco de sobresaliente calidad en todo.

Última edición:
Informate y pide ayuda, lo del pinlook puede que este mal regulado.
Respecto el intercomunicador, sali mu y quemado de unos midland, (menos el servicio post venta que me devolvió el dinero), y encantado con los interphoine f4
Un saludo

No me rallo mas, el distribuidor se ha lavado las manos y pasa del tema, según ellos son la ostia en el diseño, aerodinámica, silencio y en todo. Así que lo he puesto a la venta aunque pierda dinero...

Respecto a los comunicadores voy a probar los midland btx2 a ver que pasa...ya he tenidolos G4 y en ciudad bien, en cuanto sales a carretera mal, ya si con los midland tambien van mal, pues sera que ninguno esta bien diseñado para esas condiciones (viajar por carretera a mas de 100km/h)

salu2

Hola,

Yo llevo unos Midland BT2 con la mujer y estoy bastante contento con ellos. Hace unos 3 años que los tenemos y hemos hecho varios viajes.

Al poco de comprarlos, salieron los BT Next. Un par de compañeros de ruta los tienen y la verdad es que te los recomiendo. Lleva bastantes mejoras con respecto a los BT2. A parte, llevan radio incorporada.

Si quieres, bájate el manual de instrucciones de la página de Midland y échale un vistazo:
BT Next - Midland España

Si la pareja de BT Next te resulta un poco cara, te recominedo que te compres un BT Next para ti y un BTX2 para tu mujer. Es una buena opción si ella no sube habitualmente a la moto. Ella no tendrá radio, pero podréis hablar sin problemas en todo momento. Tiene su gracia poder hablar con la mujer en las gasolineras mientras uno está en la caja pagando y el otro está en la moto, jejeje.

Muy buenas a todos.
Yo tengo el F4 y estoy encantado, va muy bien la verdad.
La batería dura mucho, se escucha estupendamente, en distancia bien, sin problemas en moto a moto. El único pero es la clase de enganche del aparato al audio, aunque de momento no he tenido problemas creo que los dará. Por cierto los compré en italia, el pack dúo 210 EUR. Por si alguien le puede interesar que aquí cuestan mucho más....
Un saludo.

Gracias a todos pos vuestros comentarios. De momento vuelvo a mi querido X-Lite x-802, tengo que probar el nuevo shoei GT-Air que la gente habla maravillas. Lo que voy hacer es probar unos BTX2 que he comprado a comrider y también voy a cambiar la pantalla a mi moto, una k1300s. Voy a probar la GIVI que la tiene un usuario y dice que se nota mucho, en el concesionario me han dicho que montaron una de la marca MRA y que el cliente esta encantado.

Última edición:
Atrás