Comunicadores midland para la k1600gt

cinca

En rodaje
Registrado
25 May 2006
Mensajes
153
Puntos
18
Ubicación
Binéfar (Huesca)
Hola a todos, me he comprado una K 1600 GT y tengo dos cascos Nolan con los comunicadores MIdland BT2. ¿Alguien sabe si pueden sincronizarse con sistema audio de la moto los 2 a la vez y mantener al mismo tiempo la comunicación entre piloto y pasajero?

Saludos
 
cincar, no le des vueltas... al final si quieres sincronizarlo todo tienes que ir a morir a los de bmw...
 
Gracias, con los experimentos que he realizado, efectivamente, llego a la conclusión que sólo se puede el del conductor. Vaya pu....
 
Efectivamente, como te han contado, si quieres sincronizar todas las funciones de la moto (equipo de audio y navegador) con dos cascos y hacerlo por bluetooth, la unica opcion es con los cascos BMW y su sistema bluetooth.
Existe otra opcion de conectar toda la moto a piloto y pasajero, pero es por cable. Yo llevo un Baehr Ultima XL, y va de lujo.
Un saludo ;)
 
Pues he realizado la consulta a Midland y me dicen que están trabajando el tema y que igual a fin de este mes, disponen de software para los BTX2, de forma que piloto y pasajero oigan la misma música, haya comunicación entre piloto y pasajero y conductor también GPS. Los teléfonos creo que entendí que cada uno el suyo. Bueno está todavía por ver (oir), pero voy a esperar a ver que me dicen.
Saludos
 
Última edición:
Arriba