Comunicadores para gps bmw

cinca

En rodaje
Registrado
25 May 2006
Mensajes
155
Puntos
18
Ubicación
Binéfar (Huesca)
Hola, ¿alguien sabe si los midland bt2 se pueden sincronizar con el GPS que suministra BMW? Lo pregunto por saber que es lo que ocurre si cambias de moto, por ej. a una K 1600 y la compras con navegador. ¿te ves obligado también, a comprar los cascos BMW con sus comunicadores? ¿Hay otras soluciones?
Saludos a todos.
 
No te puedo contestar con los Midland, pero mi Navigator IV se comunica de maravilla con el SRC de Schuberth, así que entiendo que no estás obligado a comprar el BT de BMW.

Un saludo.
 
Casi seguro que SI en un 99,9%. Ten en cuenta que el Midland BT2 es un sistema muy usado y muy extendido, no se pueden arriesgar. Yo tengo el BT2 y no he tenido ningún problema de compatibilidad incluso con gps más antiguos.
 
Gracias a los dos, me vendría de cine porque comprar 2 cascos System 6 con los comunicadores, salen por una pasta.

Saludos
 
Yo he comprado dos bt2 por separado,los sincronice pero funcionan cuando les da la gana al igual que cuando lo conecto la gps,se conecta cuando lo intento 10 veces o mas,en teoria son compactibles,yo los voy a enviar al servicio tecnico a actualizar y despues probare a ver como funcona con el gps,pero a dia de hoy fatal desde el 1º dia,he de decir que los compre uevos a estrenar
 
Gracias a todos pero me gustaría saber si pueden sincronizarse con sistema audio de la moto los 2 a la vez y mantener al mismo tiempo la comunicación entre piloto y pasajero. ¿Y con el GPS el piloto?

Saludos
 
Atrás
Arriba