Comunicar o no comunicar, that is the question.

Curroalb

Curveando
Ayer, aprovechando que tuve que ir a Alicante por que habia quedado con Bananero que está de vacaciones en la playa de San Juan, aproveché para ver un tema de la reunion de Halloween.
Resulta que en la ruta prevista, cuando pasamos Jijona, para coger la carretera que va a Busot y a las Cuevas de Canalobre, tenemos que hacer un giro a la izquierda y por lo tanto cruzar la calzada de los que vienen de frente. El sitio tiene linea discontinua, por lo que el giro está autorizado, pero claro como vengan coches de frente vamos a tener 35/40 motos paradas en nuestro carril esperando para girar a la izquierda.
Así que me fui al subsector de trafico de la G.C. para ver si podían poner una pareja entre las 11'15 y las 11'30 que es a la hora que pasaremos por el cruce. Me dijeron que eso lo tenia que comunicar a Seguridad Vial de la Jefatura de Trafico (no en la G.C. sino donde los carnets de conducir).
Me fui a hablar con ellos para ver como hacia la petición y me dijeron que si ibamos mas de 10 motos teniamos que pedir un permiso, indicando la ruta, los horarios, etc.
Hablé ayer con Minchan y me dijo si pido el permiso, lo mismo nos ponen un motorista en cabeza y otro cerrando la caravana, así que creo que voy a pasar del permiso.
Lo que haremos es que cuando salgamos de la carretera de Torremanzanas a la carretera de Jijona (el cruce está a unos 5Km.), nos paramos y salimos en grupos de 10 cada 3 minutos. Yo me adelantare a todos e intentaré parar el trafico cuando llegueis.

Re: Comunicar o no comunicar, that is the question

Se me olvidaba, en septiembre abriré un post para la preinscripción de Benidorm.

felicidades por pensar en todo amigo ;) ;) ;)

SAludos
kuk :)

Si vais a ser sobre 30 personas, el que va en cabeza que lleve un
chaleco, y cuando llegeis a ese desvio, que corte un momento ese carril
poniendo la moto en medio del carril, que por retener el trafico 1 minuto,
no va a pasar nada.

Un saludo

En efecto, si va a haber mas de 10 motos necesitarás permisos con horarios, rutas.. para que te pongan una pareja de motoristas de tráfico y entre otras cosas necesitarás un seguro de Responsabilidad Civil  creo que por lo menos de 50 millones de cobertura... Vamos, que lo mismo que cuando se hace una concentracion o reunion de motos en cualquier sitio.
No se si ya habrás contado con algo de esto que voy a comentarte o ya lo tenias en cuenta, qcomo no he leido últimamente el post sobre la reunion que vas a organizar,pienso que es posible que ya haya salido este tema:
No quiero desanimarte ni a ti a ni nunguno de los que acudan, pero creo que tienes que tener en cuenta que tú como organizador eres el responsable de la reunion(aunque tu no quieras serlo).... ::)
Si hay algun tipo de accidente o algún atropello -quiera dios que no pase nada de esto- PUEDEN IR A POR TI, O SEA EL ORGANIZADOR, y pueden pedirte responsabilidades y no creas que es ninguna broma, asi que te aconsejo que te informes bien y tengas todo esto en cuenta para cubrirte las espaldas.  8-)
Un saludo ;)

Curro si pones dos guardias nos van a llevar a 30 km/h y ya sabes que nosotros vamos a mas o menos a 50km/h menos Varito, bolla y Emilio que van a 20 Km/h :-?

Curroalb dijo:
Se me olvidaba, en septiembre abriré un post para la preinscripción de Benidorm.

Que ganas tienes de ponerlo...
Yo creo que el dia siguiente del de la 2008 ya lo querías poner...me acuerdo que te dijeron que tranquilidad, etc
Hay que reconocer que constante eres un rato ;)

Toñin, tienes razon en lo que dices.
Por eso esta kdda es una reunión libre de aficionados a las BMW's clasicas.
Yo no cobro inscripciones, ni recojo dinero para pagar comidas u hoteles.
Yo solo digo que hay un hotel que cobra esto o lo otro y que se come bien en tal sitio.
El que viene se paga lo suyo allí mismo y se acabó
Así que tecnicamente no hay un organizador, además cuando salgamos haremos dos o tres grupos de 10/12 motos con lo que tecnicamente no rebasamos lo establecido por la ley.
En principio no pienso comunicar nada.
saludos

Vaaaaaale....me llevo el tricornio y voy abriendo paso::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

35 o 40 motos? ... tantos VAMOS a estar? 8-)

Como seguramente habrá que hacerlo.......me pido primer turno para el Jakuzzi ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) con las amigas de Curro ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

bmwero dijo:
Como seguramente habrá que hacerlo.......me pido primer turno para el Jakuzzi ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)   con las amigas de Curro ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ségun !!! ;D

Curroalb dijo:
Por eso esta kdda es una [highlight]reunión libre de aficionados a las BMW's clasicas.[/highlight]

Eso me suena :-? :-?

Yo lo haria.... es un incremento de tiempo... pero sacale fruto.... es el momento de poner alguien haciendo fotos o videos del grupo aprovechando la velocidad reducida..

QUe casualidad yo tenia previsto pasar unos dias a finales de octubre por Benidorm.. y me encuentro con vosotros jejeej asi que nada de Reunion.. yo voy por libre;)
Rafagas mototrans

Atrás