Con 10 añitos sobre una Cross de 450

El tiempo dirá si llega a ser alguien en esa modalidad de deporte aunque yo diría que apunta mas a ser una estrella fugaz, una promesa, un... podría llegar a ser alguien.
No creo que sea bueno a su edad arriesgar tanto. El físico no está la altura.

El tiempo dirá si llega a ser alguien en esa modalidad de deporte aunque yo diría que apunta mas a ser una estrella fugaz, una promesa, un... podría llegar a ser alguien.

Creo que la relacion entre su fisico y la 450 sera la misma que tienen algunos con su GSA con maletas y demas accesorios :D

Yo tengo una KTM precisamente de 450 y a mi edad me arriesgo cada vez que me monto, mi fisico está por debajo de sus prestaciones. Supongo que aguanto encima por experiencia, pero te aseguro que con todos los años que llevo NUNCA he hecho lo que hace ese hombrecito en el video. Eso es TALENTO.

Talento y esas edades la palabra peligro, miedo o me la voy a dar no existen.

Con miedo o "me la voy a dar" ninguno nos subiriamos a un moto, ni para competición ni para un recado o un paseo.

Los pilotos no van igual con 20 años que con 40 y si influye el fisico pero tambien la cabeza me referia a eso o a lo mejor no me he explicado bien. A ciertas edades el me la voy a dar no existe.

Pd: Si no tienes miedo a me la voy a dar puedes ir más rapido:D

Atrás