Con 4.300 Km y mi GS 1200 al suelo

jorgerabad

Arrancando
No me lo puedo creer :o.....una mañana soleada, sin prisas, sin mucho trafico..... una rotonda con bastante inclinación y mi GS al suelo, y yo arrastrandome sin soltarla y no me lo podia creer. No sé si patiné o realmente me pasé de listo, creo que soy realmente prudente ???

Lo cierto es que me levanté puse la moto recta como si no pesara nada y busque un sitio mas tranquilo para ver el rasponazo :'(.

La moto va bien la he usado tres dias unos 200 km, pero el domingo le doy al contacto y siento como da el primer golpe para arrancar y se queda parado en seco!!
Tres intentos mas y ahora estoy esperando para que el miercoles se la lleven.

Mi pregunta es: Será del ARRASTRON??.......Deberia haber llamado a la asistencia inmediatamente despues de la caida??....

Menos mal que siempre voy equipado, pues el codo seguro que habria sufrido lo suyo.

Un saludo :'(

A mi me paso lo mismo pero sin caida, el problema era la bateria que se debió congelar( era por la epoca de mucho frio),quizas en la caida haya perdido electrolito la bateria .

V'sssssssssssss

Pues...., busca bien..., que seguro que alguien te ha puesto una pegatina de KTM por la moto..., ésta se lo ha creido y ha dicho..., a estropearse!

es broma ehh...., seguro que es alguna chorrada..., como..., has visto si se ha soltado algun cable de la bateria por la caida? es posible que estuviera suelto.... vaaale.., ya se que es mas probable que sea por el frio... me callo.., yaaa

Si por caada arrastróon se jodiese la GS......... ??? la mía estaría ya peor que la KTM de Pecadorrrrr dentro de 20.000 km ;D

Que no hombre que no, que si la GS se cae, se levanta y a correr y cuanto menos la mires, menos se jode.

Eso si, para la próxima, puestos a caerse, por el campito duele menos ;)

Yo creo que no es de la caida, si no al levantara in situ ya te habría dado problemas.

JaimeAdventure dijo:
Si por caada arrastróon se jodiese la GS......... ??? la mía estaría ya peor que la KTM de Pecadorrrrr dentro de 20.000 km  ;D

Que no hombre que no, que si la GS se cae, se levanta y a correr y cuanto menos la mires, menos se jode.

Eso si, para la próxima, puestos a caerse, por el campito duele menos  ;)

pero que diiiiiiceeeeeeesss..., si eso va a ser dentro de cuatro dias.., y seguro que no la he lavado ni tres veces para entonces!

eso si..., un arrastron en ktm..., visualmente creo que son asi como unos 50 en una GS........asi que espero no caermeeeeee..., porque a esas velocidades..., me voy a hacer pupita sesuaaaarrrrrr!

pdt. envidiosos!

Ponle las barras inmediatamente, pecadorr, que Gontzal  las ha amortizado y van bien.... ni pensar en perforar uno de esos depósitoss€€€€€€€€

En la caida rotondera no descartes una simple bombilla que haya roto el filamento o un fusible.... con el impacto al estar caliente... eso en la 1200 hace que todo el sistema se bloquee.

ata_gs dijo:
En la caida rotondera no descartes una simple bombilla que haya roto el filamento o un fusible.... con el impacto al estar caliente... eso en la 1200 hace que todo el sistema se bloquee.

??? Que 1200 tienes tu ;D la mia no lleva fusibles, ni tampoco se bloquea por fundirse una bombilla. 8) 8)

Pues tiene ud razón, esta moto es electronica pura, no hay fusibles, no hay reles, se controla todo de la unidad central del EWS, pero sí he visto(la de Txentxo) hacer una toma de tierra fundiendo la bombilla ppal y quizás el filamento se quedo así o asao pero no arrancaba, y la mía con el chivato del freno trasero colgando, tampoco arrancar y no frenar.
Esque soy de esoso que para escribir en un teclado me sobran ocho dedos ;D ;D y quizás desde que lo pienso a que lo escribo pasa un "ratito".
Mis disculpas.(buena puntualización) ;)

ata_gs dijo:
Pues tiene ud razón, esta moto es electronica pura, no hay fusibles, no hay reles, se controla todo de la unidad central del EWS, pero sí he visto(la de Txentxo) hacer una toma de tierra fundiendo la bombilla ppal y quizás el filamento se quedo así o asao pero no arrancaba, y la mía con el chivato del freno trasero colgando, tampoco arrancar y no frenar.
Esque soy de esoso que para escribir en un teclado me sobran ocho dedos ;D ;D y quizás desde que lo pienso a que lo escribo pasa un "ratito".
Mis disculpas.(buena puntualización) ;)

No tienes que pedirme disculpas, solo faltaria :D

A mi se me ha fundido alguna bombilla y lo que hace el sistema cuando hace el testeo es desconectarlo. Probare a quitar la del freno posterior.

Pruebalo, pero no como hice yo.... se me quedó enganchada la moto en una "roquita".... no partió nada, solo saltó volando la tapa negra que lo recubre y se dobó la chàpita del sensor, recolocando todo y apretando el tornillo de la palanca todo solucionado, menos mal porque andaba por el monte en el típico sitio que estas enmedio de ninguna parte.
Esa tapa debería tener una fijación mediante tornillo y no con un click de plastico.
Por cierto, revisa el tornillo de la palanca, dado que ví que el mío ya estaba flojo, aunque creo que eso le salvó de partir, solo se dobló un "poquito"

Muchas gracias a todos!!!! ;D ;D ;D
He toqueteado todos los cables de la batería y el cilindro y milagrosamente, ha arrancado a la primera!!!

Ahora, a por otros 4300 km.!! Os quiero a todos. :-*

Atrás