Con 81 años y andando en moto

bueno y Q ? no vas a llegar a los cien ....yo si !!!

están pá estrenar.... los txabales !!! no me deja ver en iPad ...si pones el enganche entramos por otro lado !!!
 
No me vuelvo a quejar de que me duele el culo y la espalda después de 400 Kms en mi pu...vida!!!, jejejeje Con dos eggs los abuelos!!!
 
Estoy "emocionao"...precioso mensaje el que nos deja; pero me pregunto una cosa: Cuando tengamos ochenta u ochenta y un años ¿haremos lo mismo con nuestras motos actuales como ellos o tiraremos mejor a pillarnos la nueva GS del 2073, eh?
Saludos cordiales Pepe, y gracias por las emociones en este día tan secundario.
 
Yo espero llegar a esa edad con amigos como esos, nada se me antoja mejor.

Gracias ha sido un vídeo precioso, lo vuelvo a ver. Una lección de vida.

Me gustan las motos.
 
lo de estos moteros es una excepcion, solo comen pescado y soja...no como vosotros chuletones, gintonics, Marlboro etc en vena etc asi que siendo prudentes hay que saber retirarse en su momento...pero no preocuparse que el cuerpo os avisara......
 
Creo haberlo visto antes, pero me he emocionado igualmente. Refleja lo que realmente es para mi montar en moto......... LIBERTAD !!!!!!!!!!!!!!!!
 
tengo un colega con 83 y va que te cagas con su RT de viajes largos, dice que con su edad no le tiene miedo a un accidente ja ja ja menudo cabrito esta echo ja ja
 
Yo espero llegar a esa edad con amigos como esos, nada se me antoja mejor.

Gracias ha sido un vídeo precioso, lo vuelvo a ver. Una lección de vida.

Me gustan las motos.

¡Con amigos como esos!, porque solo quizá ya no apetezca tanto.Por si llego ya estoy preparando una Sanglas 350, pocos cv y buena de llevar.
Como dice Paco , hasta que el cuerpo aguante.
 
Muy bueno el vídeo!:cool2:

Yo calculo/calculaba que con suerte podría seguir montando hasta los 60-65...pero visto lo visto me lo estoy replanteando y quién sabe...:rolleyes2::rolleyes2:

Sinu , esa edad es la ideal para empezar a disfrutar de viajes placenteros sin temos a tener que volver porque se agotan los días de vacaciones , y lo mejor de todo , casi seguro que todo lo tendras pagado ja ja ja
 
Como bien dice Quilla de Cadiz una preciosa Lección de vida.

Ya me gustaria a mí llegar a esa edad, incluso a bastante menos y poder seguir montando en moto

Hace tiempo que ví el video,Sinceramente el simple hecho de poder tan solo visualizarlo de llegar a los 80 ,para mí ya supondria un milagro.
 
la moto rejuvenece lo tengo claro y es unos de los motivos principales por lo que he decidido cuidarme físicamente, por que quiero seguir disfrutando muchos años mas.-
 
Yo espero tener la suficiente cabeza como para saber cuando bajarme de la moto, y del coche..... no quiero ser un peligro para nadie...
 
Yo de mayor queiro ser así....como esos fenómenos....sin poner a nadie en peligro como bien dice Michael_knight, claro!
 
Muy bueno el video.

El problema es llegar a esa edad en condiciones físicas y mentales óptimas para montar en moto, lo que no es fácil a no ser que se tengan buenos antecedentes, se cuide uno bastante y un poco de suerte...

Moraleja: no dejes para mañana lo que puedas montar en moto HOY. No dejes los grandes proyectos para el futuro, para la jubilación, para cuando tal, para cuando pascual... El futuro es AHORA.
 
Pues con nosotros cena muchos martes Eduardo Granell Medina, 74 años y piloto de clásicas en activo.

Tiene más ilusión que muchos chavales de 16 años.
 
Que guay, saber que con ilusión y buenos amigos me queda otros treinta años de montar en moto.....ya me estaba entrando la prisa, pero después de Sto. ....calma y a disfrutar.
 
Que grandes!!. Buen vídeo compañero. Mas duros que la rodilla una cabra!!!! jaajjajaj

Vssssssssssssssssss
 
No hay como tener un sueño y no creo que importe la edad. O tal vez si importe.




Un saludo
 
Arriba