Con batería nueva no arranca y con arrancador si!!!!!!

No, además en el esquema lo pone bien claro.

Jooo...r, gracias Joséct, perdona mi terquedad y mi ineptitud, pero no entiendo nada; te vuelvo a mandar la parte del esquema, corregido y aumentado, a ver si lo logro entender:

Esquema eléct. K100RS-RT 83-91 - Conect. 3 pin.jpg

...tal y como pongo en la leyenda, ¿No es este el pin nº 3, el "Gris-Azul (GR/BL)", el que va al "Interruptor de Arranque"?..., me estoy volviendo loco!!!
 
No se si me he perdido algo pero.....
¿Hemos conseguido que la moto arranque?
Jeje, bueno ya sabes que con arrancador lo hizo, pero no lo he vuelto a intentar por dos razones:
- Hasta que no ponga las conexiones del p..to reloj de temperatura de forma correcta, nada...
- Se ha jod...o, el arrancador, ya no carga, y no le queda txitxa, jejeje...
 
Jooo...r, gracias Joséct, perdona mi terquedad y mi ineptitud, pero no entiendo nada; te vuelvo a mandar la parte del esquema, corregido y aumentado, a ver si lo logro entender:

Ver el archivo adjunto 302312

...tal y como pongo en la leyenda, ¿No es este el pin nº 3, el "Gris-Azul (GR/BL)", el que va al "Interruptor de Arranque"?..., me estoy volviendo loco!!!

Te entiendo. Sí pero no. Es que por el interruptor de la llave pasa también el cable de la luz de posición ya que si te fijas el segundo paso de la llave enciende las luces de posición.
 
Te entiendo. Sí pero no. Es que por el interruptor de la llave pasa también el cable de la luz de posición ya que si te fijas el segundo paso de la llave enciende las luces de posición.
OK, perfecto, entendido, gracias, por enésima vez...
 
Arriba