¿Con buen tiempo no se saluda?

jicho

Acelerando
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
217
Puntos
0
Me he quedado sorprendido... llevo todo el invierno saliendo cada tarde por mis rutas preferidas, y sinceramente... cada día con agua, frío, cero grados, te juntas muy de vez en cuando con alguien y el saludo efusivo no falta jamás...

PERO ahora que ha comenzado el buen tiempo ves cómo la gente comienza a sacar sus motos, te sientes más acompañado... pero cuando saludas (no en todos los cosos) muchas veces te quedas con cara de gilipollas, pensando que en el coche de atrás se están riendo de ti por la indiferencia del que ha pasado en moto sin saludar... y me jode bastante...

Pues eso, que nos eduquemos entre nosotros y que prime el buen rollo entre todos los moteros.
 
jicho, este es un tema que ya hemos comentado as de una vez ,en el poco tiempo que llevo aqui, y la verdad es que yo saludo siempre pero hay gente que no saluda sea entre semana en fin de semana, con buen tiempo o con mal tiempo.

de todas formas tu sigue saludando que cuando uno es correspondido se le pone cara de satisfaccion de ver que hay gente que siente la moto como tu mismo.

V´ssssssssssssssssssssssssss
 
Eso apoya la teoria del pseudomotero veraniego....que se creen muy moteros, pero claro.., solo si hace solecito y buen tiempo, y parece ser que surante el invierno se les "olvida" esa educacion motera de saludar.
Y eso si no entramos en discusiones de los que se creen que van en una RRR..son mas chulos que los que vamos en una trail o en una "anticuada" BMW. enfin.......paisss
 
Por favor, no dejeis de saludar!!!!!!!!!!!

Cada vez que un motero no saluda, una nécora gigante se come un bañista en una playa!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora en serio, Saludar siempre, si empezamos a esperar que sea el otro el que salude primero, acabaremos con una maravillosa sensación cuando te cruzas con otra moto.

Yo saludo siempre, sea la moto que sea, si me contesta perfecto, si no me contesta por lo menos se preguntará que coño le habré querido decir, y tal vez si se cruza con otro motero y le hace el mismo gesto, aprenderá a saludar y a darse cuenta del espíritu que nos une a un porcentaje muy alto de los que usamos la moto. Si no me devuelven el saludo, no se me queda cara de gilipoyas nunca, simplemente interpreto que esa persona no sabe el significado de nuestro saludo, y con el tiempo lo sabrá y seguro que se sentirá orgulloso de ello.

Cuando iba en Japo me decían que los de las BMW se sentían exclusivos, y ahora leo que los que se sienten exclusivos son los de las RR, no alimentemos tópicos y saludemos siempre antes que el otro, eso elevará el número de saludos entre todos nosotros.

Y por cierto si por una de esas carreteras de Dios nos cruzamos con una 49 con un chaval a bordo, hagámosle un saludo, y si vamos en grupo y le saludamos todos, ese chaval saludará toda su vida, además de ese día sentirse el mayor motero del mundo.

Saludar o no saludar sólo depende de nosotros, no echemos al culpa del no saludo al que viene de frente.

Vsss, siempre.
 
Fernando    dijo:
Cada vez que un motero no saluda, una nécora gigante se come un bañista en una playa!!!!!!!!!!!!!!!
Juuuuuuuuuuuuuuuas juas juas QUE BUENO; Es verdad! pero ya sabes camarada Fernando que por desgracia mientras el bañista comido no sea el propio afectado o algún familiar directo, o su idolo futbolero... como que a la peña le da igual que mueran bañistas. Es mejor la otra viá: cada vez que saludeis os garantizais las simpatias de una australiana cuando lleguemos al cielo de los moteros. ;D
fiona04.jpg


;D ;) ;)
 
Lo del saludo está bien, pero no creo que tenga que ser obsesivo. A mi me ha ocurrido más de una vez que me han pillado cambiando o a punto de cambiar y la verdad, prefiero desairar que ir al suelo. Por otra parte tengo la manía de andar casi siempre con un dedito en el embrague y otro en el freno, por si acaso, y me da dentera sacarlo. O sea que a más de uno he dejado con la V puesta. Saludo solo en buenas condiciones.
Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs
 
Hay que saludar siempre, incluso a los ciclomotores (como dicen más arriba). Yo lo hago siempre. Todavía recuerdo la vez que me saludó un motero cuando iba yo con mi Rieju RS1, yo me preguntaba qué coño querría ese tío. Por eso siempre saludo, si no me corresponden el saludo peor para el otro, se pierde lo de la australiana esa y alguna otra amiguilla que tenga por ahí.

Ah! Daros por saludados tod@s.
 
guenas, me pasa exactamente lo mismo cuando saludo y no hay ninguna respuesta pero... no dejaré de hacerlo! me parece demasiado bonito en plana curva que los dos que se cruzan tengan los guevos de estirar los brazos y hacerse una v, casi tocandose a veces los dedos..
lo que puede que pase referente al buen tiempo es que muchos tendran motos que sacan solo en verano, disfrutandolas pero sin espiritu motero, es un hipotesis..

V'sssssssss
 
Fernando    dijo:
Por favor, no dejeis de saludar!!!!!!!!!!!

Cada vez que un motero no saluda, una nécora gigante se come un bañista en una playa!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora en serio, Saludar siempre, si empezamos a esperar que sea el otro el que salude primero, acabaremos con una maravillosa sensación cuando te cruzas con otra moto.

Yo saludo siempre, sea la moto que sea, si me contesta perfecto, si no me contesta por lo menos se preguntará que coño le habré querido decir, y tal vez si se cruza con otro motero y le hace el mismo gesto, aprenderá a saludar y a darse cuenta del espíritu que nos une a un porcentaje muy alto de los que usamos la moto. Si no me devuelven el saludo, no se me queda cara de gilipoyas nunca, simplemente interpreto que esa persona no sabe el significado de nuestro saludo, y con el tiempo lo sabrá y seguro que se sentirá orgulloso de ello.

Cuando iba en Japo me decían que los de las BMW se sentían exclusivos, y ahora leo que los que se sienten exclusivos son los de las RR, no alimentemos tópicos y saludemos siempre antes que el otro, eso elevará el número de saludos entre todos nosotros.

Y por cierto si por una de esas carreteras de Dios nos cruzamos con una 49 con un chaval a bordo, hagámosle un saludo, y si vamos en grupo y le saludamos todos, ese chaval saludará toda su vida, además de ese día sentirse el mayor motero del mundo.

Saludar o no saludar sólo depende de nosotros, no echemos al culpa del no saludo al que viene de frente.

Vsss, siempre.

[highlight]Fernando[/highlight], estoy de acuerdo con tu manera de ver el asunto. Hemos de comportarnos siempre como moteros, sin esperar nada a cambio.

Por cierto, si algún día siguiendo al [highlight]Baskonia[/highlight] vienes a Fontajau para ver si os ganamos  ;)  ;), mándame un privado que soy de los fijos en los partidos de la ACB y podemos quedar para tomar unas birras (mejor si no son 0,0).  :)  :)
 
sinofueraporlahonda1lg.jpg


Ella siempre me saluda, aunque sea de esta forma tan peculiar :D :D
 
yo saludo siempre,y normalmente soy correspondido,la verdad es que ami me alegra un monton el cruzarme con una moto :)

aunque si que observado que algun que otro con moto custom,les cuesta mas saludar y ya si van de harley total.......

aunque si que es verdad que cuando hay un dia de sol salen motos por debajo de las piedras,y claro no todos tienen ese espiritu motero ;)

un saludo

sergio
 
Yo todavía soy de los de la vieja escuela, me fio más de un mapa o un plano que de los GPS´s, y sigo con lo de dar las ráfagas, y al adelantar un par de toques de bocina (cortitos, eso si) y como es una costumbre de hace 30 años (entonces, como muchas motos no tenían mando de ráfagas-no os riáis que es verdad- encidiamos y apagábamos la luz un par de veces) pues se me ha quedado como un acto reflejo cuando veo otra luz, a veces también se las he dado a los de G.C.T y no ha pasado nada. Si mi mujer  va detrás, ella saluda con la mano sin esperar, ni preocuparse mucho, por si responden o no, allá ellos con su problema, pero si es cierto que en invierno es mayor el número de gente (en proporción, claro está) que te devuelve el saludo que en verano, los "avispas" (los que salen en vandadas con los primeros calores) van más a su "rollo"...y perdón si alguno se siente aludido por lo de los "avispas", es una forma coloquial de definirlos, nada más.
 
!!!!!Guau¡¡¡¡ Beabys,

Vaya pavas y tal, molan molan las traga perras o sean las perras que tragan.

Saludos para los moteros todoclima, je je je je .-
 
niuncero dijo:
Lo del saludo está bien, pero no creo que tenga que ser obsesivo. A mi me ha ocurrido más de una vez que me han pillado cambiando o a punto de cambiar y la verdad, prefiero desairar que ir al suelo. Por otra parte tengo la manía de andar casi siempre con un dedito en el embrague y otro en el freno, por si acaso, y me da dentera sacarlo. O sea que a más de uno he dejado con la V puesta. Saludo solo en buenas condiciones.
Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs Vs
No sé por qué me da que tu eres trialero ¿No?
 
k bonito, cuando vas pa jerez y todos los puentes llenos de niños y no tan niños esperando  k le saludes y gustaso el saludarles
vsssss..a todoss
 
Arriba