Cuando hace calor ,mas de 35 grados ,la hora del reloj de mi k75s se empieza a cambiar sola ,como si estuvieran pulsando el boton. Alguno sabe como solucionarlo.....
Algún contacto se dilata. Si el botón está algo presionado por suciedad y no retorna bien, puede pasar. Prueba a echar crc y pulsar y soltar varias veces el botón. Desmontar y limpiar los botones y contactos puede ser complicado...
Echar CRC me parece un poco "bruto" para algo tan delicado como el reloj digital. Desmonta el cuadro, saca el reloj separa la pantalla LCD de la placa y limpia los contactos con un bastoncillo humedecido en alcohol.
Gracias por responder
Sospecho que el contacto del botón de la hora esta crítico.Cuando dilata sospecho que hace falso contacto.
La botonera del reloj se puede desmontar sin quitar el cuadro??
Yo me refería a echar una gota en el botón, no en la pantalla, y darle juego a ver si limpia. Es que desmontarlo igual acaba mal... Pero si lo haces, hazlo como dice Joséct, con delicadeza y sin prisa. Parece una chorrada, pero el reloj es más exclusivo de lo que parece
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.