con cariño para bruji...

jep

Curveando
cabra.jpg

para que veas como te " quiero" me he hecho un lifting de cara solo por ti y diekoss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p.d: ................................................. :P

jajajajajajaja qué mamón¡¡¡ ;D ;D ;D

Me encanta esa mirada... inteligente y esa risa tan natural... mmmmmm ::) jajajajajajaja

bruja.jpg

mira que te pasa, por ir pintandote los morros, conduciendo ;D ;D ;D ;D

PERDON bruji, me he emocionado y se me ha ido la pinza

.......................... :-[

No pasa nada, campeón, ojalá fuera todo tan fácil.. ya ves ;) :-* Aqui no ha pasado nada :D

coño diaz, no era esa mi intencion....... ;D

toma, un :-* , para que te recuperes.... ;D

A ver si me dás la dirección del médico ese que te ha dejado tan guapo ;D

Quizá con el sobrante de "pelo" me haga un injerto en el coco ;D

Vaya cara que tienen algunos.
Con lo poco que duran los corderos en navidad y la gente se gasta la pasta en ortodoncias y cachivaches ;D ;D ;D

bruja12us.jpg

Lo de los cms que cada cual lo interprete como quiera... :o :o :o Saludos foreros. Saludos bruji... buenos montajes.

jep dijo:
cabra.jpg

para que veas como te " quiero" me he hecho un lifting de cara solo por ti y diekoss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p.d: ................................................. :P

Por los dientes y el color pensé que era Ronaldo :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El club de bruji ;D ;D ;D ;D y la bienvenida a los nuevos socios :o :o :o :o :o ;D

club_brujas.gif

Vsssssssss

¡¡Qué chuladaaaaaaaaaa¡¡ :D :D :D ::) ::) ;)

Me han encantado las dos imágenes de brujas... ::) No haré ningún comentario a lo de los 15 cms.. >:( >:( supongo que no me estaras llamando "tapón", no? >:( >:(

brujicanalla dijo:

supongo que no me estaras llamando "tapón", no?  >:( >:(

a ver , el secretario ande ta, que me explique alguien esto de "tapon" que no pillo... ;D

...  :-[ ... ná, que algunos envidiosos me llamana "tapón" , enana... :-[ y que si uso botas de dragqueen para subierme en la GS  :-/  Que las fotos en las que salgo subida a ella estan retocadas con el photoshop  :'(  ná.. esas cosas...  :'(  (hijoputatiempohase...  >:( )  

Pos como que no, que no y... que los 15 cts, es la medida en que se envían las postalitas estas de las brujas.

Que no se refiere a nada más escatológico. Lo que pasa es que la mente española es mu calenturienta y cuando se deja una puerta abierta entramos todos como una zorra en un gallinero. (Lo veis ya estáis pensando cosas raras).
Vamos a ver que esto es una metáfora. El que una zorra entre en algún sitio no significa que vaya a hacer nada, pero... vamos... que creo que se puede dar uno cuenta de que... pues eso...

Vale pues si, la zorra entra a saco y se trinca a todo lo que se mueve... Vosotros ganais.

Ah, bruji las mujeres pequeñas son como los frascos de buen perfume y caros, ya sabes, en poco espacio se concentra lo mejor. (También el veneno, pero no parece que ese sea tu caso)

Saludos foreros y si son más de 15 cm. ;D ;D ;D

javhurt dijo:
Vamos a ver que (También el veneno, pero no parece que ese sea tu caso)

Saludos foreros y si son más de  15 cm.  ;D ;D ;D

jajajajaja...eso es por que no has xateado con ella ;D ;D ;D ;D ui!!!!! y si la conociera...... :o :o :o seguro que con la mirada me funde jjijijijijijijij ........................ :P

jep dijo:
jajajajaja...eso es por que no has xateado con ella ;D ;D ;D ;D          ui!!!!! y si la conociera...... :o :o :o     seguro que con la mirada me funde jjijijijijijijij    ........................ :P

Pues tiene una mirada muy dulce. 8)

brujicanalla dijo:
  Gracias Juan... como quien oye llover... son unos mamones  :-[ ¡¡me odian¡¡  :-[

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... mamon si que lo soi y un rato largo ;D ;D , pero de aqui, a odiarte, nada de nada, solo que eres la unica que me da caña, y que compartimos risas..... si sigues asi, cuando seas mayor, te dire como me llaman mis enemigos.... ;D ;D

Moderadooooooor que esto empieza a ser material de alto riesgo. Yo pensaba que este foro no era para ligar y aquí empiezan a saltar chispas... :o :o :o

Ah os presento a mi amigo Roko (de apellido sigfredi). No perdón... me he equivocado que este es Roko Claus ;D ;D ;D

clausmotero5mz.jpg

Saludos foreros

Esto no es serio ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o

FELIZ NAVIDAD A TODOS,

Javi Hurt a ver si trabajamos un poco que luego no me rindes en la partida....................

Atrás