Con cualquier moto vale... Y SE LLEGA!!!

RT_Kid

Curveando
Y si no, que se lo digan a este VALENCIANO que se ha ido a Sudáfrica a ver a nuestra selección en VESPA!!!
http://www.20minutos.es/noticia/716625/0/medina/vespa/africa/
Su página web:
http://www.africaenvespa.blogspot.com/
vespa%20desierto.jpg

Más fotos en PICASA:
http://picasaweb.google.com/africaenvespa/AFRICAENVESPA?feat=flashalbum#
Suerte, paisano!!!
[smiley=thumbsup.gif]

Re: Con cualquier moto vale...

Ole sus "guevos" y ole por la vespa. :)

Impresionante lo de este artista.
Que tenga mucha suerte y lo disfrute con la moto y con ver ganar a su equipo. 8-)

Pero bueno cuanto divorciado o separado hay en el mundo............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D porque... poneros la mano en el pecho y decirme de corazón que os diría vuestra maría si le comentais que vais a hacer algo de esto............
¡¡¡ Y SÓLO !!!

Con un par!! si señor.

Yo he utilizado a diario una Vespa durante muchos años y ya no la quiero ni para los recados, asi que hacer ese viaje ................

¡Con dos cojones! :D

Tampoco veo tan mala idea ir en Vespa. Tardarás más pero no te quedas tirado en medio de África con una avería electrónica. Y es un reto personal interesante, sobre todo si no vas bién de pelas.

Yo tengo una Vespa 200 parecida a la que se lleva y la verdad es que tiene muchas limitaciones. A veces es un poco "perra" con pequeñas averías, pero con un poco de maña se arreglan sin problemas. En 22 años se le han roto algunas cosillas, que casi siempre he solucionado yo mismo y JAMÁS ME HA DEJADO TIRADO.

;)

Yo tuve varias Vespas, PK 125 Primavera una P-200-E y una TX 200 y a pesar de haberlas hecho miles de kilometros, nunca me plantaría semejante viaje, todo un campeón. Desde luego eso sí que es una aventura. :o :o

Ráfagas.

Parar a pensar un momento en que lleva rueda pequeña y los caminos no siempre estarán asfaltados, además de la estabilidad y todos los contras de llevar ese tipo de moto que necesitas aceite para hacer la mezcla, etc.
Me parece que es una gran aventura y más con esa moto.
Que tenga mucha suerte. ;)

Qué tengo suerte. Pero tengo una duda: ¿la vespa tiene más velocidad máxima que un león? ;D ;D ;)

Que un guepardo, seguro que no ;D ;D ;)

Mira que si al final no le regalan las entradas para los partidos... ::)
Le deseo toda la buena suerte posible en esta aventura.

La única verdad es tener ganas de ir a donde el espiritu o tu cabeza te digan,todo lo demás excusas son ;)

Con un par!! si señor.

Yo he utilizado a diario una Vespa durante muchos años y ya no la quiero ni para los recados, asi que hacer ese viaje ................

Que exajerado, a mi no me importaría volver a tener otra.

:) :) :) :)

He leido un poco su historia y este tío se merece que Vespa le subvencione el viaje,por cierto...yo también espero que la Vespa tenga mas velocidad punta que un león. ;D

3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 dijo:
[highlight]eso si que es tener huevos ;)[/highlight]

le deseo la mayor suerte en su hazaña

...y tiempo,... y mucho tiempo. ¡Vaya envidia!

le deseo toda la suerte del mundo y tranquilos la vespa aguanta con un poco de cinta americana ,alicates y alambre al fin del mundo :) :)

De todas maneras así cualquiera: el viaje de ida es cuesta abajo! ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Ánimo artista y que disfrutes.

Un saludo a todos  8-)

Primero le deseo muchisima suerte que falta le va hacer en cantidades atmosfericas y una vez dicho esto no sé con que quedarme si con "que huevos tiene" o si con "este tio ta trillao" :D :D

Animo compañero y animo a la pobre vespa que lo va a necesitar.

Vssssssssss

Ole, ole y oleeeeee, a ver si se hace eco alguna tv y lo podemos ver.

suerte en la carretera.

La verdad es que si hay que tener huevos ;)

esta foto si es buena, marcando diferencias  ;D

vespabmw.jpg

El recorrido es digno de un "long way down"

1084042.jpg

Entrevista con Buenafuente:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=DctFi3sgiGI&feature=player_embedded#![/media]

"y la moto ha aguantado... la vespa?"

[smiley=vrolijk_26.gif]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que grande !!!!!!!!!!!!
y lo de la maquina tendria que ponerle colorao a mas de un fabricante

2D34273120303C273A550 dijo:
Qué tengo suerte. Pero tengo una duda: ¿la vespa tiene más velocidad máxima que un león?  ;D ;D ;)

Que un guepardo, seguro que no  ;D ;D ;)
  ;D ;D ;D ;D ;D

Por poco que ande, como al de la GS se le pare, se salva del león  ;D ;D ;D

Espectacular como todos los viejes, aunque solo vayas por el pan, cada vez que suena "viaje", se me nubla la vista y ya estoy el resto del día en una nube :o.

Cuando de vez en cuando planteo mi de momento imposible gran y largo viaje, me dicen por aquí que adelante, no se si es más porque es mi realización o por perderme de vista durante unos años ;D ;D ;D ;D.

En Vespa no lo haría porque no me gustan, pero sí en cualquier moto pequeña y barata pero fiable y facil de reparar.

Yo tengo pendiente el Camino De Santiago en Mobilette, de momento es solo un plan porque no tengo tiempo.
Las gestas de este tipo siempre me han gustado; aquellos franceses que vinieron en Moby a pingúinos, la operación kenia, el lon guay dun ::)

en este hilo también se comento el viaje
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274823391

por supuetso que con determinación y voluntad se llega a cualquier sitio.

sobre la fiabilidad de las vespas, este es un buen ejemplo ;)
En 79 días. Vuelta al mundo en Vespa es el relato del viaje que dos universitarios españoles estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Madrid, Santiago Guillén y Antonio Veciana, realizaron del 25 de julio al 12 de octubre de 1962 a través de Francia, Italia, Grecia, Turquía, Irán, Afganistán, Pakistán, India, Malasia, Hong Kong, Japón, Estados Unidos, Inglaterra y Francia de nuevo, a bordo de «Dulcinea» una moto decorada por Dalí especialmente para esa ocasión.
Los protagonistas contaron con el apoyo de la Delegación Nacional de Juventudes y otras instituciones y amigos, que dieron cobertura a las necesidades que el viaje requería tanto en organización previa como en el posterior desarrollo del mismo.
Al regreso de su viaje, y con el producto de la venta del vehículo a Moto Vespa S.A. y otras ayudas, fue instituído un premio a la mejor aventura juvenil de cada año, y «Dulcinea» fue exhibida por diferentes países. Actualmente descansa en el Museo de la Vespa de Génova (Italia).
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

los europeos por lo general pensamos que para hacer grandes viajes es necesario un vehiculo equipado a tope, pero la práctica demuestra todo lo contrario, un ejemplo:
en marruecos ves mobilettes o land rover viejisimos subiendo y bajando dunas como si ná. 8-) y en cambio motos touratech a tope o 4x4´s de 50 o 60.000€ se atrancan en la arena :P si, el piloto es indispensable, el vehículo no tanto ::)

Hoy le entrevistaron en C+ y la verdad es que las pasó pu.. regresa en avión.

12111E1419141F500 dijo:
Con un par!! si señor.

Que exajerado, a mi no me importaría volver a tener otra.

:) :) :) :)

pues yo tengo las dos que salen en la foto, la Vespa y la ADV, aunque la Vespa es las modernas 250cc, de 4 tiempos, y son las dos que tendre siempre, renovando cuando salgan las nuevas, son las dos motos que mas me gustan y son capaces de cualqier cosa, como la del amigo, ese modelo tambien lo tuve, y la de ahora es mi quinta Vespa+ una Lambretta ;)

0209040A031914070007460 dijo:
[quote author=0B272833010B460 link=1274809224/33#33 date=1276436186]Hoy le entrevistaron en C+ y la verdad es que las pasó pu..  regresa en avión.
Es que si se vuelve en la Vespa  :o :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]
Hombre, es que luego tiene que seguir usándola para ir al instituto :D

lo vi el otro dia en la 4, ya esta alli haciendo el caballito y todo, dice que lo peor que le ha pasado ha sido una avispa que le pico y es alergico, por lo demas muy bien......... con la de bichos que hay en africa y se tropieza con el mismo que hemos tropezado casi todos aqui en españa.....podria haber tropezado con un gepardo, habria sido mas divertido y se habria llevado un buen recuerdo de africa ;D

buena hazaña, me alegro mucho compañero

saludos desde cadiz y que disfrutes el mundial ;)

con dos pelotas, ya estara disfrutando de los partidillos de futbol!!!!!! la verdad de este tema es que, en general, nos hemos vuelto algo sibaritas en cuanto a las motos, hace años estas no tenian mas de 70 u 80 caballos y podiamos ir a cualquier sitio y hoy parece que si no tienen mas de 100 no puedes ir a ningun lado; precdisamente mis mejores viajes han sido en una xt600 con todo atado a los hierros de la moto y ruedas mixtas..........hay parece que las maletas no llenan mucho y que los 110 cv. se quedan cortos.... :-[ :-[

salud

No se............ seguramente diga una chorrada porque no tengo la experiencia que teneis la mayoría por aqui, yo he hecho 3 o 4 viajes largos nada más y en ninguno he tenido problema, cuando voy a salir lo hago confiado porque pienso....... coño, si en más de 20.000 km hechos "aqui" montando la moto todos los días........ no he tenido ningún problema......... ¿Porque voy a tenerlos en los próximos 3.000, 5.000 u 8.000?.
No lo entiendo, si hay gente que dice que un motor boxer con 100.000km está nuevo........ ¿porque tiene que fallar a los 30.000 simplemente por circular en otro pais?, ¿las carreteras no son lo mismo?
¿Porque una moto puede andar todos los días en España sin ningún problema y ninguna preocupación y se va a romper a los 3 días de estar en Francia?
Insisto en que todo esto es desde la más pura de las ignorancias............
De todas formas en mi vida tengo un lema.. NO PRE OCUPARME, ya me ocuparé cuando llegue el momento, no me quiero comer la cabeza con algo que no se si va a pasar.....

Buena idea lo de hacer el viaje en Vespa si lo que pretendes es salir en los medios. ;)

70575647504B4E4E4D220 dijo:
No se............ seguramente diga una chorrada porque no tengo la experiencia que teneis la mayoría por aqui, yo he hecho 3 o 4 viajes largos nada más y en ninguno he tenido problema, cuando voy a salir lo hago confiado porque pienso....... coño, si en más de 20.000 km hechos "aqui" montando la moto todos los días........ no he tenido ningún problema......... ¿Porque voy a tenerlos en los próximos 3.000, 5.000 u 8.000?.
No lo entiendo, si hay gente que dice que un motor boxer con 100.000km está nuevo........ ¿porque tiene que fallar a los 30.000 simplemente por circular en otro pais?, ¿las carreteras no son lo mismo?
¿[highlight]Porque una moto puede andar todos los días en España sin ningún problema y ninguna preocupación y se va a romper a los 3 días de estar en Francia[/highlight]?
De todas formas en mi vida tengo un lema.. NO PRE OCUPARME, ya me ocuparé cuando llegue el momento, no me quiero comer la cabeza con algo que no se si va a pasar.....

Ley de Murphy: Art. 42.3, Párrafo 2º. ;)

5143564350504D414351020 dijo:
Buena idea lo de hacer el viaje en Vespa si lo que pretendes es salir en los medios. ;)

Lo curioso es que fué una apuesta entre él y Villa, a que no llegaba [highlight]con la vespa[/highlight] a Sudáfrica, se apostaron unas entradas que Nacho está disfrutando en este momento, no fue por una cuestión de salir en los medios.

3D3F24372F2B3B5E0 dijo:
[quote author=70575647504B4E4E4D220 link=1274809224/39#39 date=1276596928]No se............ seguramente diga una chorrada porque no tengo la experiencia que teneis la mayoría por aqui, yo he hecho 3 o 4 viajes largos nada más y en ninguno he tenido problema, cuando voy a salir lo hago confiado porque pienso....... coño, si en más de 20.000 km hechos "aqui" montando la moto todos los días........ no he tenido ningún problema......... ¿Porque voy a tenerlos en los próximos 3.000, 5.000 u 8.000?.
¿[highlight]Porque una moto puede andar todos los días en España sin ningún problema y ninguna preocupación y se va a romper a los 3 días de estar en Francia[/highlight]?

Ley de Murphy: Art. 42.3, Párrafo 2º. ;)[/quote]

Esa es muy buena, el verano pasado unos amigos decidieron irse en vespa a Italia, y en Francia se les cascó el alternador. Pues vaya, resulta que el alternador que montan las vespas españolas es distinto al de las francesas e italianas, y en Francia terminaron las vacaciones.
Por tanto, si sales con vespa de España, llevate un alternador (siempre he pensado que si nacho llevaba tan solo tres calzoncillos y dos camisetas, ¿qué podía llevar en el cajón ese tan gordo de la vespa?, pues nada, un despiece, que en un desguace te sale tirado)  ::) ;D

Atrás