Con cuantos kilometros habeis acabado el año 2022?

Solo la uso los fines de semana. Unos 15k anuales.
 
Pues yo compre la moto el dia 24 de diciembre de 2021, me la trajeron el 9 de febrero, pero me operaron justo el dia antes, con lo que aunque me la trajeron como sabia que soy un enreda y la operacion no me permitia esfuerzos me la lleve al cahlet de un amigo (sin conducirla yo) hasta despues de semana santa, y desde el puente de mayo hasta el mes de ocutubre la meti 13000km, y de octubre a ahora mismo, 2000 mas, asi que en total 15000, pero en menos de un año porque los primeros 5 meses, no la toke, que son muchos, se ve que lo cogi con ganas, porque normalmente le hago entre 11 y 12 mil km en el año entero


Eso si és aprovechar el tiempo y con ganas !

A disfrutar los que te esperan en 2023 !
 
Hablando de tiempo, habría que valorar las horas q se pasa en la moto .
Antes de ayer salí un rato con la T7 : 3 horas en marcha para 150km. 50 km de pistas y 100 de provinciales. Vi la autovía al cruzar un puente nada más.
Con razón no sumo km😂
 
Hablando de tiempo, habría que valorar las horas q se pasa en la moto .
Antes de ayer salí un rato con la T7 : 3 horas en marcha para 150km. 50 km de pistas y 100 de provinciales. Vi la autovía al cruzar un puente nada más.
Con razón no sumo km😂


Pues no te pienses que es un mal promedio, 50 kms/h, para el tipo de trazado que comentas.
 
Yo he tenido la segunda mitad de año muy floja pero aún y todo me he divertido 40.357 kms y la moto ha pasado los 381,556.

Los últimos años antes de la pandemia fueron de 53 K y 64 K.... ay, qué tiempos aquellos...
 
Yo he tenido la segunda mitad de año muy floja pero aún y todo me he divertido 40.357 kms y la moto ha pasado los 381,556.

Los últimos años antes de la pandemia fueron de 53 K y 64 K.... ay, qué tiempos aquellos...

40.000 kms para mi es un sueño, que si puedo, intentare alcanzar cuando cuelgue las botas, laboralmente hablando, en un par de añitos...:)

Lo de tu moto, para mi és un ejemplo del por que no he de cambiarme la mia, que con 106.000, esta en el rodaje

McBauman, siempre es un placer leerte y saber de tus aventuras moteras ( tema Dakar, algun dia tengo que hacerte unas preguntillas , je j eje)
 
Yo he tenido la segunda mitad de año muy floja pero aún y todo me he divertido 40.357 kms y la moto ha pasado los 381,556.

Los últimos años antes de la pandemia fueron de 53 K y 64 K.... ay, qué tiempos aquellos...
Increíble 👏 a casi 800 km por semana!!

Vsss
 
Pues yo 45000 km, la moto hace 2 años en febrero.
Todos sin hacer ningún viaje, solamente los fines de semana(sábados)y por las tardes, por mi Asturias del alma, Galicia, Cantabria, burgos etcétera
Es decir, provincias limítrofes.
Puro disfrute
 
40.000 kms para mi es un sueño, que si puedo, intentare alcanzar cuando cuelgue las botas, laboralmente hablando, en un par de añitos...:)

Lo de tu moto, para mi és un ejemplo del por que no he de cambiarme la mia, que con 106.000, esta en el rodaje

McBauman, siempre es un placer leerte y saber de tus aventuras moteras ( tema Dakar, algun dia tengo que hacerte unas preguntillas , je j eje)

Con 100.000 kilómetros y un cuidado medio normal, estas motos están nuevas!
Cuando quieras charlamos de Dakar, qué buen viaje!!!
 
Yo desde mayo 25.000 km con la GS y 8.000 km entre las 2 Terneras 700. Eso sí, estas no pisan carretera ;-)

Lejos de los 50.000 km que hice en 2018.
 
Este 2022 ha sido especial para mi, un cambio importante en mi vida que, ahora sí, me permite disponer de:

* TIEMPO

* SALUD

*DINERO

Así que he dedicado mucho tiempo a lo que más me gusta, que es ir en moto y viajar con ella.

Este 2022 se ha saldado con un total de 45.738 kms y la idea es seguir en la línea este 2023 si continuo teniendo esas 3 cosas tan importantes.

Compré la actual R1250GS Adventure con 7.000 kms realizados en 15 meses y, ahora que va a cumplir los 3 años, ya tiene algo más de 76.000 kms

@McBauman ..... Voy a por ti!!!! :):):)
 
He terminado el año con unos 13 mil kilómetros .... bastantes menos de lo que me hubiera gustado.
 
Hace años que deje de hacer largos viajes por Europa en pareja y hacer 30.000kms al año que me hacian cambiar de moto cada tres años.
Ahora soy padre de una niña que aún requiere mi tiempo de vacaciones y de una mujer a la que no le gusta la moto así que disfruto haciendo alguna salida mañanera y alguna escapada de no más de 4 días con motos que ahora ya no necesito que sean cómodas turísticas sino que solo me diviertan y transmitan sensaciónes. Mi vida ha cambiado y mis motos también.
En 2021:
Con la BMW R90/6 5800 kms
Con la Ducati Sportclassic 2000 kms
Con la Ducati Multistrada 1100S 2000kms
 
A la Benelli que tuve hasta Octubre le metí 22.000 y a la RT 2.500 en un mes. Espero que esté año la RT me dé muchas alegrías y kilómetros
 
ufff, leo algunos compañeros y me dan una envidiaaaaa

para mi este 2022 no ha sido todo lo fructifico que eran otros años, nos hemos quedado en 16000 km. Eso sí, todos han sido de rutas de hobby por lo que en realidad es una mejora sustancial respecto a otros años.

Todo y así, tengo la sensación que no he aprovechado el año ,,, y en este 2023 ya tengo tomada la decisión de sacar más tiempo libre y andar más en moto
 
Ahora hago pocos kilómetros al año, unos 5 o 6.000 a la Africa y unos 2.500 a la Adv 350. La verdad es que como muchos de nosotros, el trabajo me deja 0 minutos libres entre semana, no es mi única afición y con familia e hija pequeña... queda poco tiempo.
 
Más que la cantidad, es la calidad y el disfrute.
¿De que valen 200 kms diarios en autovías y atascos para ir al trabajo?
A mi RT le he hecho 140.000 kms en seis años, 99% viajes y rutas de un día, el resto ciudad, y como mucho 500 kms por la noche.
Los meses de agosto castigada en el garaje.
 
Unos 8000 a la Goldwing
Unos 6000 a la R1200RS
Y unos 10 a la CBR600F, que en cuanto la compré me puse a desguazarla :p
 
Más que la cantidad, es la calidad y el disfrute.
¿De que valen 200 kms diarios en autovías y atascos para ir al trabajo?
Y por qué crees que el que hace 200km para ir al trabajo con su moto no disfruta de la moto conduciéndola y evitando atascos, aparcando en la puerta y no perdiendo tiempo????
Pues aunque no te lo creas existe gente así, y además recorre 25.000km al año viajando con ella.

Si haces la suma resulta que cantidad+calidad+disfrute ganan a calidad+disfrute
 
Pues a mi me dieron la 1250 gs el 20 de Abril del 2022, ya le he hecho 31.000 km y mi meta es llegar al cumplir el año a los 45.000 km . Es sin duda la mejor moto que he tenido, y hacer kms con ella por cualquier tipo de carretera es un verdadero placer.
 
K1200gt......unos 1500kms
Ktm 390 adv.......unos 6000 kms
Suzuki adress 110......unos 3000 kms
 
Casi 25.000 km, el 65% a la KTM 1290 S y el 35% a la RT1200LC

99% de uso para ocio (fines de semana y viajes en vacaciones)

70% solo y 30% con artillería
 
Unos 13.500km con mi RT 1250...dos viajes a zonas del pirineo incluyendo Andorra y el resto haciendo rutas de dia.
El 2023 espero salir con ella del país 😉 además de disfrutar también por el territorio
 
Yo este año he hecho unos 30.000 km, casi los mismos que vengo haciendo en los últimos años.
Aunque este año se concentraron la gran mayoría en un viaje de varios meses.

espero seguir haciendo muchísimos más.
 
Este 2022 ha sido especial para mi, un cambio importante en mi vida que, ahora sí, me permite disponer de:

* TIEMPO

* SALUD

*DINERO

Así que he dedicado mucho tiempo a lo que más me gusta, que es ir en moto y viajar con ella.

Este 2022 se ha saldado con un total de 45.738 kms y la idea es seguir en la línea este 2023 si continuo teniendo esas 3 cosas tan importantes.

Compré la actual R1250GS Adventure con 7.000 kms realizados en 15 meses y, ahora que va a cumplir los 3 años, ya tiene algo más de 76.000 kms

@McBauman ..... Voy a por ti!!!! :):):)
Me alegro, que puedas disfrutar aún más ( si cabe ) de la moto
Espero que esteis todos bien.
Saludos!
 
Pues cumpliendo mi media de los últimos años he cerrado el 22 con 30.000 kms más en el marcador de mi África.
 
Pues yo en el 2022 solo 11000 km y la mayoría de la culpa ha sido comprarme una furgo, ahora la parienta prefiere viajar en la furgo antes que la GS, ya sabéis o moto o furgo las dos cosas no
 
Y por qué crees que el que hace 200km para ir al trabajo con su moto no disfruta de la moto conduciéndola y evitando atascos, aparcando en la puerta y no perdiendo tiempo????
Pues aunque no te lo creas existe gente así, y además recorre 25.000km al año viajando con ella.

Si haces la suma resulta que cantidad+calidad+disfrute ganan a calidad+disfrute
Yo soy de los que usa la moto para todo, el coche solo para llevar a la familia. La uso para ir al trabajo y todos los días me emociono cuando bajo al garaje y la cojo para ir a trabajar. También la uso para rutas de un día a la semana y un par de viajes al año de unos 4 días. Para carretera tengo dos que las alterno y en total entre las 2 habré hecho unos 30.000 km a lo que habría que sumar otros 3.000 Km de la moto de enduro que salgo mínimo un día a la semana. Como veréis soy feliz yendo en moto.
 
El 2022 ha sido un año extraño. Unas decenas en scooter, con la f800gs 437 kms. y con la f850gs adv 75.452 kms.
Deberías de sacarla más. Tanto tiempo parada en el garaje, no es nada bueno para los componentes de la moto. 🤣🤣🤣🤣🤣

Desde luego Zaba, de mayor quiero ser como tú. Seré un privilegiado, tendré salud, tiempo y dinero. Los tres parámetros indispensables para poder montar en moto.

Enhorabuena por ese montón de kms.
 
Arriba