Con Culebra en Málaga: parche del foro en el Dakar

dretfil

Curveando
El dia 1 nos acercamos a ver el embarque del Dakar en Málaga.
Jose se alegró de que hubiera un buen grupo de fanáticos apoyandole, porque ni Marc Coma los tenía. Le hicimos un magnifico recibimiento a pesar de ser casi de noche.Ponga aquí algunas fotos, aunque la mas representativa es la del brazo derecho donde lleva un parche de Bmwmotos y de MTM.

streamimage.php

streamimage.php

streamimage.php

streamimage.php

Falta una. La subo a mi album y la pongo. Los demás, Iguazú, Jierro, Tocho, Andu, JaimeRT,...  colgadlas en cuanto sea posible.

LOS PARCHES:

bnh.jpg

¡¡¡ GO CULEBRA, GO!!!

[smiley=beer.gif]

Re: Con Culebra en Málaga: parche del foro en el D

Aunque no tenia pensado de bajar, al final fui hasta el puerto, pero no pude ver al amigo culebra, al que desde aqui le deseo lo mejor.......

Bonito espectaculo, tantas motos y algunos coches.... (es que fui tarde) pero creo que se hubiesen lucido mas mas agrupados y con un parque cerrado a la vista de todos.

Nosotros nos hicimos el viaje de ida y vuelta solo para estar con Culebra en la salida, lastima que estaba tan liado que ya no quisimos molestarlo.

Nos hicimos 1100 kilometros para ir verlo a Lisboa, llegamos justo para tomar las uvas, pero valio la pena.

cbm.jpg

Aquí en preparque preparandose, unas minutos antes de la salida.

cbn.jpg

La hora de la verdad, salida de su primer dakar... suerte campeon  ;)

cbq.jpg

;)

pues muchos animos, y que tenga mucha suerte, con que llegue entero me conformo ;)

Anda, de haberlo sabido me habría acercado a saludaros, estuve con unos amigos en el puerto tooooooooda la tarde. Miraré a ver si tenemos fotos de esta moto.

Nosotros fuimos a la salida en Lisboa, la ciudad estaba preciosa.

cbl.jpg

cbo.jpg

amigo JODIDOLOCO, a ver si te las mando por correo y las metes en tu albun, que en algunas estas mas guapo que un san luis ;)

Me pidió el parche unos días antes de irse al Dakar.

Es un gran tipo y le deseo toda la suerte del mundo ;)

Yo me hice el Toni Soler y se lo que cansa por lo que el Dakar debe ser el sufrimiento supremo.

¡¡¡ANIMO!!!

BeMeWuenas, si llego a saber que estabais en el puerto hubiera bajado ... Yo estuve por la mañana, con mi peke para que lo viera, pero no llegaban y un compromiso familiar me hizo desistir.

Busque un post por aqui ... pero no lei nada ... cosa que me extraño sobre todo de la gente de Málaga ...

Le deseo a Culebra toda la suerte y el ánimo posible ...

Saludos, rafagas y VssssVsssss desde la Kosta_del_S :oL

Atrás