Con defensas o sin ellas?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Yo no tengo la menor duda, me gusta mucho mas con defensas, le da ese caracter de aventura que me encanta, que opinais?

main.php

main.php

Yo he votado sin ellas. A mí la GS standard me gusta más sin defensas. Yo llevo las de los cilindros por protección, pero me gusta más sin las del depósito, aunque la verdad es que quedan muy bonitas también así que no es una decisión cerrada el no llevarlas ;)

Yo despues de probar el suelo y lo duro que esta ;D ;D, tengo muy claro que con defensas, gracias a ellas el motor de mi niña esta intacto y sin un rasguño.

Goliat dijo:
encuentra las 7 diferencias !!!!

Las gafas sicodelicas, guantes, defensas de motor, el rio, las casas, esa sonrisa con la que nos deleita Gali en la segunda foto ;D ;D ;D y me falta la ultima, alguién me ayuda a encontrarla.....
Un saludo [smiley=beer.gif]

por estetica sin duda, DEFENSASS, tiene una aire mas guerrero!!!!

Las defensas son para proteger, no para ir a un concurso de belleza :)

Sin duda con ellas. Yo aún no las he puesto pero en poco tiempoquireo poner las de deposito y las de motos. He visto que en la tienda virtual se pueden comprar pero mi pregunta es.

Es muy dificil la instalación??? Yo en tema de mecanica mas bien poco.
LLeva una pequeña instrucción???
Gracias por la info

DisfRUTA del camino de la vida V'sss

Hola @ixen yo he montado las de la tienda y son muy faciles de instalar con las instrucciones aun que no esten en castellano y te dan mas confianza al cojer la moto
Salut

Gali dijo:
Yo no tengo la menor duda, me gusta mucho mas con defensas, le da ese caracter de aventura que me encanta, que opinais?

main.php

main.php

Gali sin duda alguna CON DEFENSAS: más bonita y lo más importante más segura ;) ;) Por cierto te faltan los guantes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Con defensas, sin ninguna duda.

Por cierto, qué bonita es la GS 2008!!! las que llevo vistas por los madriles me gustan mucho.

Furka dijo:
Las defensas son para proteger, no para ir a un concurso de belleza  :)

Opino lo mismo.Tanbien valen para dar la vuelta a la moto en lugares complicados.

Gali. No me riñas ;D ;D

TENELUIS dijo:
[quote author=Goliat link=1218793297/0#2 date=1218794207]encuentra las 7 diferencias !!!!

Las gafas sicodelicas, guantes, defensas de motor, el rio, las casas, esa sonrisa con la que nos deleita Gali en la segunda foto ;D ;D ;D y me falta la ultima, alguién me ayuda a encontrarla.....
Un saludo [smiley=beer.gif]
[/quote]

Ya la tengo, ;) el suplemento de la pata de cabra ;D ;D ;D. Mejor con defensas por cierto , aunque no me acaba de gustar la estética con las defensas del deposito, a mi gusto demasiados hierros ya , pero eso ya es muy personal.

Vsss

Con defensas.... sin dudarlo...... me ha caido dos veces... una en parado y otra por "capullo"..... y gracias a ellas perolos intactos.....y las defensas.... lijar un poquitin...pintura en spray....... y nuevas...

Sin discusión..... ;)

Vvsssssssssssssssssssssssssss

PD.: Llevo las de Touratech...... si debo agregar algo más diré que ( aunque sea algo "snob" ) personalmente creo le sientan estéticamente muy bien a mi GS ( 2007... :-X )

Yo la llevo con defensas de cilindros y deposito Hepco-Becker, y con luces antiniebla en las defensas del deposito :D
Un saludo ;)

He votado que con ellas, por supuesto (..ño, como que me vendiste tú las de la 2004 ::))..., es mas moto es mas todo... :)

pero lo que me deja acojonado de verdad es lo guapo que eres en las fotos... :o :o

mejoras mucho a la realidad, no pareces el mismo ;D ;D ;D

porque sin la moto eres feo, pero feo de verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un :-* :-* Jose

;)

Con defensas sin dudarlo, yo tengo sólo las de motor (como las tuyas aunque estuve apunto de comprar las superiores también) y los protectores de cilindro que compré antes y no tuve ganas de quitarlos. El miércoles fui a lavar la moto por primera vez a un lavadero (me refiero primera vez al lavadero, la moto la he lavado más veces jejeje) y no me di cuenta que habían asfaltado y habían puesto pintura DESLIZANTE. Terminé de lavarla y me iba a secarla (al secador manual QUE ENCIMA HABÍAN QUITADO >:(  ) meto primera y la moto salió despedida contra la pared :o, resultado de la caída de principiante, porque parecía un novato que le acababan de dar el bicho, defensas rayadas y un poco de pulido en el espejo que no se aprecia... lo demás intacto.... bueno yo con una pequeña herida en la espinilla

Furka dijo:
Las defensas son para proteger, no para ir a un concurso de belleza  :)

Me juego algo a que mas del 90 % de la gente que se compra una adventure lo hace por estetica.

;)

Capitan dijo:
[quote author=Furka link=1218793297/0#7 date=1218802712] Las defensas son para proteger, no para ir a un concurso de belleza  :)

Opino lo mismo.Tanbien valen para dar la vuelta a la moto en lugares complicados.

Gali. No me riñas  ;D ;D
[/quote]

Reñirte? No hombre no, cada uno hace con su moto lo que le da la gana ;), aun recuerdo aquel dia que me dijiste que la moto era para disfrutar y le quitaste la pata de cabra y la tiraste contra el suelo :o, ves no le pasa nada y uno de los cubre manetas habia roto.... En fin cada uno con su idea pero todos juntos que somos colegas... :D ;)

Un abrazo Capitan

Gali dijo:
[quote author=Capitan link=1218793297/0#13 date=1218826885][quote author=Furka link=1218793297/0#7 date=1218802712] Las defensas son para proteger, no para ir a un concurso de belleza  :)

Gali. No me riñas  ;D ;D
[/quote]

Reñirte? No hombre no, cada uno hace con su moto lo que le da la gana  ;), aun recuerdo aquel dia que me dijiste que la moto era para disfrutar y le quitaste la pata de cabra y la tiraste contra el suelo  :o, ves no le pasa nada y uno de los cubre manetas habia roto.... En fin cada uno con su idea pero todos juntos que somos colegas...  :D ;)

Un abrazo Capitan
[/quote]

Yo también me acuerdo de aquel dia, casi me da un soponcio en Ribadeo.

Para mi, la votación es con defensas, pero las del deposito no me gustan mucho y solo le he puesto la de los cilindros, por cierto ya las he estrenado, se me cayó en parado con el resultado de defensas un poco rayadas, protectror de puño bastante rayado, un poco el espejo y otro poco la extención del pico pato, tyodos accesorios relativamente baratos, pero cilindors y demas cosas importantes, intactas.

Saludos

Gali dijo:
[quote author=Furka link=1218793297/0#7 date=1218802712] Las defensas son para proteger, no para ir a un concurso de belleza  :)

Me juego algo a que mas del 90 % de la gente que se compra una adventure lo hace por estetica.

;)
[/quote]

Totalmente de acuerdo :D También hay quien pone tacos por estética y circulan el 90% por carretera :D

TENELUIS dijo:
[quote author=Goliat link=1218793297/0#2 date=1218794207]encuentra las 7 diferencias !!!!

Las gafas sicodelicas, guantes, defensas de motor, el rio, las casas, esa sonrisa con la que nos deleita Gali en la segunda foto  ;D ;D ;D y me falta la ultima, alguién me ayuda a encontrarla.....
Un saludo  [smiley=beer.gif]
[/quote]

Las defensas del depósito ;D

Por estética casi me gusta más sin ellas. Deja ver mejor la moto. Pero como también hay que mirar lo práctico he votado con ellas puestas que tampoco quedan nada mal.

Saludos :).

con ellas,la moto parece mas gorda,sin ser tan torpe como una adventure ;D
vsssssssssssssssssss

Pues yo no puedo contestar a la pregunta del post, me faltan datos. Contra quien jugamos ??

Con defensas, pero no me gustan las del depósito a pesar de ser prácticas para colocar luces auxiliares y otras cositas.........

Yo con , pero no por estetica en once años me salvaron los cuernos dos veces , en un choque lateral derecho un coche ajeno a la señal de estop y una placa de hielo en manzanera , salud.

Con ellas.

Pero no por estética, sino por practicidad. No quiero pensar lo que cuesta reparar un perolo en caso de arrastrón.

V´sss

P.D. Le puse las Motech de la tienda del Foro.

Defensas para protección, sí, para lo demás no.

Evidentemente a los queridos perolos hay que protegerlos, y solo por eso merece la pena colocarlas, pero sinceramente la moto yo la encuentro más autentika sin defensas. Yo llevo las sw-motech para los cilindros y dí mil vueltas buscando unas protecciones decentes (para mi gusto), es decir, que se vean poco y sean realmente efectivas y no tapen el cilindro como las de la adventure. No las encontré.

Yo le doy un uso turístico, carreteras de montaña, carreteras rotas y alguna pista sencillita, porque a veces no hay mas remedio. Quizas quien la meta mucho por pistas y haga rallies, indudablemente necesitara hierros por todos sitios, pero por estética para mi son kilos que no veo necesarios.

V´sss a los que llevan y no llevan defensas, al fin y al cabo, lo bonito es la moto y las sensaciones que nos da.

Yo he puesto con ellas, ademas que creo que le quedan bien, son utiles sobre todo a los bajitos que se nos cae la moto a menudo. Yo tengo las de motor, pero les voy a poner tambien las superiores ya que en el viaje a los alpes se me ha caido un par de veces y con alguna cosilla rota que con las defensas superiores se hubieran evitado.

saludos

Gana por goleada con defensas.... :D

Sin ellas 12 (20%)
Con ellas 48 (80%)

CON defensas; las de los perolos ("imprescindibles"), y las del depósito (opcional)... eso sí, mi moto (del 2005) que es roja con los laterales en negro lleva las H&B en negro, creo que en ese color se integran más con el resto.

¡Ah!, como bien dicen por ahí, son para proteger... y si luego quedan guapas en la moto, pues mejor ;)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Con defensas pero solo las de los perolos, creo que con solo las de los perolos basta.

Un saludo.

Pues a mí me gusta más sin defensas y para un uso 100% asfalto creo que con los protectores perolos de fibra es suficiente por si se te cae la moto en parado.

De todas formas quizá se las ponga más adelante, cuando lleve más tiempo con la moto y por cambiarle un poco la estética, o cuando alguna vez me decida a intentar meterme por lo marrón que, hasta ahora y dada mi absoluta falta de experiencia en ese terreno, no me he atrevido nunca.

Vss

Yo he votado CON, porque las considero imprescindibles si, como yo, se hace algo de campo

Otra cuestión es la estética, siempre discutible. Por ejemplo, mi HP2 me gusta más SIN defensas porque la veo más ligera, pero la GS1200 me gusta más CON.

Por cierto, ahora la llevo SIN, porque en Touratech no me las sirven desde hace más de 2 meses y, por ello, he rajado ya una de las tapas de cilindro en un pequeña caída, lo que demuestra lo necesarias que son.

Con ellas, por proteccion, y ya que estan puestas y protejen, de paso la hace mas ""bestia"".

P:D: yo ya he probado su efectividad, y sin duda vale la pena.

Ami me gusta mas sin, otra cosa es que le veamos una utilidad, que tampoco esta clara, si son originales o homologadas por la marca correcto, pero si le ponemos cualquier hierro, en caso de caida puede ser pero el remedio que la enfermedad y probocar roturas en el motor mucho peor que el cambio de un culatin.

La diferencia es que si rompe un culatin te deja tirado y si se doblan las defensas sigues viaje....

fesefu dijo:
Yo he votado CON, porque las considero imprescindibles si, como yo, se hace algo de campo

Otra cuestión es la estética, siempre discutible. Por ejemplo, mi HP2 me gusta más SIN defensas porque la veo más ligera, pero la GS1200 me gusta más CON.

Por cierto, ahora la llevo SIN, porque en Touratech no me las sirven desde hace más de 2 meses y, por ello, he rajado ya una de las tapas de cilindro en un pequeña caída, lo que demuestra lo necesarias que son.

Pues yo vendo unas Touratech de segunda mano con apenas 3 meses de uso y solo un desperfecto de 3 mm insignificante en la izquierda por caida en parado, por 150 euros.............. ::) ::) ;D

Para mi con defensas , por todo , aun no le encontre ninguna pega.

Vsssssssssssssssss y Rafagasssssssssss.

Mi voto es a favor de las defensas, son funcionales cuando se necesita y esteticamente hace parecer a la 1200 más robusta si cabe.
Un saludo.

Con defensas siempre.

Para mi la moto es mas bonita sin defensas, pero yo lo tengo clarísimo después de haberme caido muchas veces por el campo y ver que la moto sigue perfecta. Ni un rasguño, eso si, de vez en cuando un brochazo de pintura a las defensas.
Además, como dice un post anterior la diferencia, además del dinero, es de volver a casa a quedarte tirado.
Yo llevo las bajas y las altas de H&B y además el protector de cultatin de BMW de metal. Un gopelcito en la culata y adios viaje....

Saludos,

Atrás