Con el corazon en un puño

Bueno..., goteo incesante de "noticias", serán o no serán , pero cuando el río suena... :P

parece ser y ya lo he escuchado de mas de una persona, que el artífice al parecer era/es un "as" consumado de la velocidad, de esos de 240 pa arriba..., idem con que se jactaba de que los 270 eran cosa de "muy a menudo"... >:( >:( >:(

un pastal gastado en su "lenta" R1 incluida potenciación de la misma... >:(

si algo de esto es cierto..., y creo que sí, que lo es... :-/

no puedo decir lo que pienso... :-X :-X :-X

>:( >:( >:(

Entiendo que haya opiniones a favor o en contra de la prohibición de motos de más de 100cv. Pero no entiendo el autoengaño.

A mayor potencia, más riesgo.

A mayor velocidad, más riesgo.

E incluso a mayor par, más riesgo.

Y en cuanto a la edad, tampoco nos engañemos: a mayor juventud, más riesgo. Con pérdida de facultades (por edad, por ejemplo), más riesgo. La moto es más arriesgada que otros vehículos.

Pero ya sabéis, todo esto es una generalización, y todas las generalizaciones son inexactas, incluso esta.

Saludos

PD: Hoy hice otra salida entre Coruña y Ferrol, unos cuantos locos no han leído las noticias, pero la mayoría iban bien, como casi siempre.

Recko2 dijo:
Entiendo que haya opiniones a favor o en contra de la prohibición de motos de más de 100cv. Pero no entiendo el autoengaño.

A mayor potencia, más riesgo.

A mayor velocidad, más riesgo.

[highlight]E incluso a mayor par, más riesgo.[/highlight]

Y en cuanto a la edad, tampoco nos engañemos: a mayor juventud, más riesgo. Con pérdida de facultades (por edad, por ejemplo), más riesgo. La moto es más arriesgada que otros vehículos.

Pero ya sabéis, todo esto es una generalización, y todas las generalizaciones son inexactas, incluso esta.

Saludos

PD: Hoy hice otra salida entre Coruña y Ferrol, unos cuantos locos no han leído las noticias, pero la mayoría iban bien, como casi siempre.

Mayor par mas riesgo?... Yo creo que no ...

.

Almodovar dijo:
A todos los que esteis de acuerdo con la limitación a los 100 cv....¿Porque no limitamos tambien los coches? ¿Es necesario mas de 100 cv en un coche para circular por nuestras carreteras? ¿Que son menos peligrosos?...... en un coche se pueden matar cinco personas en el mismo accidente. ¿Y no van los chavales como locos los fines de semana con sus Seat Leon de 150 cv, Golf GTI, etc ? Es que nosotros mismos tiramos piedras sobre nuestro tejado. Pienso que realmente creeis que la mayoria de los moteros son unos zumbados. Nada...... todos en Harley y se acabó el problema  :-/ :-/ :-/ Y cuidado con vuestros hijos los fines de semana, leerles bien la cartilla o que vayan en bus  :-* ;)

totalmente de acuerdo contigo.Y mi mas sentido pesame a la familia

Gali dijo:
[quote author=Recko2 link=1235250804/45#51 date=1235514449]...

[highlight]E incluso a mayor par, más riesgo.[/highlight]

....

Mayor par mas riesgo?... Yo creo que no ...

.[/quote]

No soy ningún experto, pero a mayor fuerza de giro mayor posibilidad de pérdida de tracción, por ejemplo con suelo mojado a la salida de una curva. Claro que, como siempre, todo depende de las manos. Aunque a lo mejor estoy equivocado.

Saludos

Quizas sea yo el que esta engañado, pensaba que con par es mas facil no tener que llevar la moto tan revolucionada y siempre una marcha mas por lo que no va el la parte alta de las revoluciones donde es mas critica la conduccion... en fin ya nos diran los que mas sepan...

Desde luego yo voy con mas control en la moto con mas bajos, por cierto la mia lleva control de traccion por si las moscas...

Atrás