con el móvil a cuestas.

cipotegato

Acelerando
Yo como muchos otros nos hemos hecho esclavos del móvil (casi siempre por trabajo... >:(), Como he ido analizado por ahí cada uno se apaña como puede.

Os importaría compartir las soluciones que habéis encontrado para el "dichoso aparatito" y a ver si podemos captar ideas el resto de nosotros?

No sé bien a que te refieres, pero yo estoy igual. Lo que hago por la noche es quitarle el timbre y dejarlo en "silencio".
Cuando voy en moto, lo toco , a ver si vibra. La solución creo que es un manoslibres bluetooth, adaptado al casco.

Yo utilizo un manos libre por cable con laringofono el auricular como era grande y se me clavava monte uno de estos de los abuelos de las radios que entran detro del oido por ahora el lo que mejor me va

El bluetooh cuando salgan los cascos intergrados sera bena opcion por ahora es demasiado grande para llevarlo en el oido se clava y duele

Yo la moto tb. la uso por Murcia para trabajar, y callejeo mucho con ella, por desgracia a mi el movil me ha esclavizado...no yo a el ;D ;D.

El invento que me he hecho es el siguiente, yo en ciudad llevo un casco Jet de la marca Vemar, me compré un auricular bluethoz de esos, el mas plano los probe con el casco y me quede con un jabra bastante pequeñito, una vez con el auricular con un martillito de joyero fui amoldando el lado derecho del casco a la altura de la oreja y et voila, llevo mi manos libres, discreto, no se ve y no me molesta, la verdad es que en Murcia es raro estar mas de 10 Minutos encima de la moto para hacer mandados.

Lo mas guapo es como te quedas con la Policia Local que te ven hablando solo y no solo no miran a ver que haces, uno una vez al pasarlo en su posición le vi haciendo lo de este tio esta loco con el dedo ;D ;D ;D

Otra cosa en carretera al movil, ni agua en silencio y cuando me bajo lo veo, este año en Jerez cuando llegue el Viernes tenia 27 llamadas perdidas :P :P :P :P :P (todas del curro)

OSCAR-K100-RT dijo:
No sé bien a que te refieres, pero yo estoy igual. Lo que hago por la noche es quitarle el timbre y dejarlo en "silencio".
.

Hay, si pequeño despieste, me referia pa conducir el amoto je je je

por la noche el mio tambien vibra, no se que es peor porque el ruido de la vibración es casi mayor que el de la alarma...

por otra parte tiene una tendencia al "puenting" vamos que se suicida de la mesilla de vez en cuando ;D

En moto el móvil solo me sirve como sistema de aviso en caso de necesidad. Si me llaman, no hago ni caso, si es que me entero... porqué lo suelo llevar bien escondido ;)

El móvil ha de facilitarnos la vida, no complicarla.

yo nunca respondo al movil cuando voy en moto...de tanto en cuando si me llaman descuelgo para que el interlocutor se deleite los oídos con los poderosos 3 cilindros de la k ;D ;D ;D ;D

en cuanto a lo de los bluetooth, lo mejor es comprarte un casco con bluetooth integrado...lo demás son chapucillas más o menos logradas...

Yo el movil prefiero dejarlo en un bolsillo bien escondido, q no moleste. Pero si no hay más narices q estar localizado, lo intento poner de forma q lo sienta al vibrar, y no seais mal pensados ;) .

Yo lo tengo conectado al intercomunicador del amoto (un baher) y hablo a través del micro del casco, o sea , a través del intercomunicador

El móvil lo tengo colocado con un velcro en un soporte atornillado al manillar.

Herbert dijo:
Yo lo tengo conectado al intercomunicador del amoto (un baher) y hablo a través del micro del casco, o sea , a través del intercomunicador

El móvil lo tengo colocado con un velcro en un soporte atornillado al manillar.

Yo....S'astamente igual que tu, y se oye muy bien.

Yo cuando voy en moto dejo el movil en la maleta y no me entero cuando suena, ni ganas. "Un aliciente mas para ir en moto".

No me gusta llevarlo en el bolsillo porque en caso de caida se puede clavar en las costillas y romperte un par de ellas.

Un saludo. ;)

Pues vereis, en mi modesta opinion, creo que se deberia llevar en la chaqueta, pero en bolsillo inferior de esta, asi en caso de caida, al estar en posicion baja, lo mas probable es que no nos entorpezca en zona vital del abdomen hacia arrriba.
Ademas al llevarlo en la chaqueta en caso de emergencia , si no podemos incorporarnos, podriamos llamar desde el suelo, ya que la moto se supone que estaria alejada de nosotros.
Ojala nunca tengamos que comprobarlo......
Saludos y suerte

Unos consejos muy practicos, si señor... y tb espero no tener que comprobarlo nunca ;)

Atrás