con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Super

Hola Motoroto, es una buena costumbre entre los nuevos presentarse antes de escribir algo

Si es verdad, me gusta la cerveza y las BMW clásicas a e ir casi siempre muy repeinao :D

Que cño súper bailes con el corrector del tf.
Súper bikes en jerez 19, 19, 20 spt Campeonato del Mundo

Que cño súper bailes con el corrector del tf.
Súper bikes en jerez 19, 19, 20 spt Campeonato del Mundo

Ofu como se ha quedao este , después de los calentones del verano:rolleyes2::rolleyes2: Y es una pena, porque aparte de la mania del peine, era un tio interesante y la Jefa un encanto

Se habrá bañao en el mar en Portugal y todavía estará mediocongelao por dentro.

Me llegaron las invitaciones para la reunión secreta............................................. pero ya estaba muliao

Exiito total de Reunion Secreta Técnica costera, Yequerigüé ya está conectada a las redes de satélites der mundo mundiá...El oficial" una mijilla delicao" exigió trabajar bajo palio y el ayudante provisional (el titular estaba en Sevilla enrreao como siempre con lios de faldas) tuvo que mantener el tipo y el palio, el innombrable como siempre tenia invitados en preferente, y el Rafa estaba de regata,.pero vamos todo perfecto y además con la ventaja de que los niños me han dejao los hormigueros tiritando

Última edición:
UF el tf y yo con estos dedos.
Comos tais ya he vuelto y me he liado a trabajar, pero tengo muchas ganas de veros y abrir temporada moto que la tengo algo olvidada

Ya estamos de nuevo en la tierra del Miarma,,,se acabó por un par de semanas tanto pisha y pare

Bueno y lo de salir de rutilla???................ Que ya no hace tanta caló y los carburadores necesitan cambiar la gasofa de las tacillas, que luego vienen los problemas.

A ver si mañana hay incorporaciones y diseñamos una ruta con muchos bares....................que lo digo por la caló

Pues esta mañana he tenido un problemilla con la K75 (Es raro porque nunca se rompen) muy cerca de Mirlen Motillen, de modo que he llamado a MacArthur y nada............................¿¿¿¿Durmiendo la I.M. a las 9´00 A.M.???? raroraroraro.
Si es que algunos mirlos entre que tienen un vuelo raro y las costumbres noctámbulas, parecen primos del de Trebujena.
Desde ahora...................................Mirlen Gibalbin

No me arranco la moto esta mañana!!!!
Batería a tope y hace el clásico ruido de clak, clak al pulsar el botón de arranque.
Desde antes del verano ha estado haciendo cosas raras de no funcionar el claxon a veces, o al utilizar intermitente ponerse el voltímetro a consumir corriente como si se pusiese algo en corto, apago la moto arranco y se le pasa, algo raro, raro, raro.
Sabios doctores que puede ser? relés, fisibles.
Y la moto en la cochera con una rampa de acceso que hace falta tres tíos para subirla

No me arranco la moto esta mañana!!!!
Batería a tope y hace el clásico ruido de clak, clak al pulsar el botón de arranque.
Desde antes del verano ha estado haciendo cosas raras de no funcionar el claxon a veces, o al utilizar intermitente ponerse el voltímetro a consumir corriente como si se pusiese algo en corto, apago la moto arranco y se le pasa, algo raro, raro, raro.
Sabios doctores que puede ser? relés, fisibles.
Y la moto en la cochera con una rampa de acceso que hace falta tres tíos para subirla

Hasta 500 leuris podemos llegar y la sacamos nosotros del pozo.

Bateria a tope de que? esa motos llevan con conmutadores grandes amarillos que suelen dar la lata, me uno a la oferta de Rafa 550 Leuris y nosotros ya poco a poco nos iremos haciendo cargo de la costosa reparación

Pues si he pensado que tenga alguna avería en las piñas de los mandos de claxon y que se ponga en corto y arancar a la primera, la batería la deje durante el verano en carga para que al llegar estubiese bien.
que debería probar primero algún relé o fusibles.
se puede desmontar los mandos de luces. para hacer limpieza o engrase

A todos los mirlos se terminaron las vacaciones en la sierra con los niños, mañana nos veremos en el templo mirlero.

Jose Luis, si hace clack fuerte, es señal de que el bendix entra, pero no llega a hacer el contacto para darle la corriente al motor.

Insiste muchas veces, clack clack clack..... un buen puñado de veces, para que se limpien los contactos del bendix.

Si no sera la bacteria, que por muy cargada que creas que este, se ha podido pirar.

De piñas no creo que sea.

Saludos desde Liadolandia.

Yo pienso lo mismo, me inclinó casi con toda seguridad que es la batería.
Lo que escuchas es el relé de arranque.

Por cierto, tengo que pedir cita para una caja de cambios.
Puedo asegurar que la mando limpia. Luego el técnico no se manchará las manos, lo aseguró.
Robertoooooo, como anda el kioskoooo

También lo hace con la ayuda de cables a batería del coche y este funcionando

Con todas esas pegas pero teniendo en cuenta lo del amortiguador casi nuevo podiamos estirarnos hasta los 530 Leuris

Si descartamos la batería, que elementos intervienen en el proceso del arranque.

Bateria trompeti

ma que es questa firma di batteria ? io no la capito......questa cosa, tito Robe... non la conosce ni la sua mamma ......:D.....tu sei un stronzo.... jajajajjajaajaaaaaaaaaaaaaaaaa
questa batteria....é marca....trompetti?....non l'abbiamo a Italia!...jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D e piu bona la batteria "tortellini"....o la "magneti marelli"....
un abrazo!!!!

Última edición:
Trompeti es abreviatura de trompetilla grupo que engloba marcas blancas y sobre todo amarillas:rolleyes2::rolleyes2: Tengo un amigo que un dia le sonó en la radio del tallersito el hinmo de china y se le pusieron todas las herramientas a desfilar:D:D

Elementos que intervienen en la puesta en marcha de una moto mohona,,,,primero el dedo gordo limpio pa darle al boton,una bateria preferible con amperios guardaos, un relé del Norte o al menos que no le guste mucho el flamenco ,,por aquello del taconeo clack clack,y un motor de arranque que no tenga los imanes despegaos como el tuyo, con todo esto y algo de gasolina en los carburadores,,,,,,casi siempre arranca, en caso contrario es interesante tener a mano algún viandante,vecino o lugareño que te empuje (recomendable que esté fuerte) o a falta de este sufridor una buena rampa,en este caso es imprescindible que sea en bajada

Chuchitorrequin/ tos los derechos reservados

Última edición:
Si descartamos la batería, que elementos intervienen en el proceso del arranque.

Intenta mover la moto con una velocidad larga engranada, a ver si es que la has.................................gripao.
Ahora en serio, por lo visto es lo que aconsejan cuando le pasa lo mismo a las "K" para intentar mover las escobillas.

De un dia a otro esto?, puede ser bueno...
Heremos pruebas con todo golpecitos a la puesta en marcha, el relé cual es? y miraré fusibles

Atrás