con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Tie cohhones........lo que hay que leé.......¿A Noé le vas a hablar de lluvia?:angry::angry:
 
Alvata si es que el coche oficial de los Mirlos ya sabes cual es, fuimos cuatro los pioneros que marcamos estilo y luego otros se fueron añadiendo a la marca :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Tato no me ha llegado la ficha técnica.
Mira en milanuncios.

P.D. No escribas la dirección de mail en alvateño, que no me va a llegá.
 
Sesion Mirlera en Torrequin,too el dia con MacArtur,,,mi parte ya está,,,pero los cables siguen sin funcioná,las luces se encienden solas,la posición es en el intermitente izquierdo,,,,,,,me tiene preocupao...................el maestro de los microfaradios,, me parece que se ha liao y le via tené que enviá la abuela a la Motilla.:D:D Ah al Tato le vá a durá tela el Clymer porque no lo usa, el mamón ante la duda te pregunta y al rato otra vez que se le ha olvidao.....También tengo unos IKON nuevos en venta,,el dueño no les echa cuenta y yo yá tengo:D:D
 
Última edición:
Peazo de 75/6 que se ma quedao oiga. 500Rpm de ralentí .. y bajando.....
Pa pa parapa pa pa pa parapa pa ................ se me pone hasta morcillona na mas escucharla. Y como arranca en frio.

Lista para el viaje.
 
Peazo de 75/6 que se ma quedao oiga. 500Rpm de ralentí .. y bajando.....
Pa pa parapa pa pa pa parapa pa ................ se me pone hasta morcillona na mas escucharla. Y como arranca en frio.

Lista para el viaje.

Ah Pues yo vendo scooter. Para iniciarse en la mecánica de motos. Os garantizo prácticas reales 100% y de modo continuado. Váis a tocar todos los palos. Satisfacción garantizada.
 
Ahi Ahi,,,este es mi Emisora..... ha encontrado el Santo Grial, la pena es que faltan algunos datos,,pero vamos que ese Jose Muñoz, es el que suscribe José Roberto Muñoz Moreno.......que con el tiempo y los botellines se transformó en lo que conoceis:D:D
 
Ahi Ahi,,,este es mi Emisora..... ha encontrado el Santo Grial, la pena es que faltan algunos datos,,pero vamos que ese Jose Muñoz, es el que suscribe José Roberto Muñoz Moreno.......que con el tiempo y los botellines se transformó en lo que conoceis:D:D

Una prueba irrefutable de los beneficiosos efectos de la cruzcampo (sin peloteo)
 
Desde luego ha sido un maquina en todo lo que se he metido. En aquella época Josemuremo, todavía lo recuerdan en los bares de las orillas.
 
Mañana domingo, jornada de puertas abiertas en la base de moron, exhibiciones aéreas desde las 10.00 a las 14.00, exposiciones estáticas y bar vietnamita.
Hay man dao, ire a ver el bar vietnamita, los aviones llevan todo el día dando vueltas por encima de casa.
 
Yo intentaré ver el Gran Premio de Muguello si UN AMIGO se apiada de mi y carbura una parábolica tropetilla que maendiñao
 
Hoy en mirlen torrequinto, puesta de amortiguadores y escapes pegados,gracias al maestro rober.
 
Demostración indudable de que tontos hay en toos laos:D:D:D Ese ya tiene entretenimiento pa una temporadita,,,porque a pesar del arenado el motor se le ha quedado bastante negro
 
Yo intentaré ver el Gran Premio de Muguello si UN AMIGO se apiada de mi y carbura una parábolica tropetilla que maendiñao


Si tu tele tiene miracast o screen mirror, hacemos una paella en la parabólica y te digo como ver movistar gp y F1 en tu móvil -si quieres hacerlo tumbado en la cama- o pasarlo a la tele -si quieres verlo tomando una cerveza-, todo por magia, sin cables :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


PD: Dependiendo de tu conexión wifi...
 
Ruterito el dia que te dejen ir a Los Barriles......................te mandaré al rompepienna o mejor te dejo interno en la clase de electricidad aplicada del profesor Macartur
 
Este finde he salido en moto, y he tenido la oportunidad de probar la 75/6 después de la puesta a punto.
801 kms...... y ni ha tosido.
Queandá mas bonito tiene la joia. Esos si, frenar frenar...... menos que un barco. :huh:

Miki, la 90 salió de paseo o no? que te la quitan ya mismo.... aprovéchate...
 
Iba a ir el domingo a Moron con ella, pero se ve que la deje con el contacto dado y estaba sin batería...............así que me fuí en la K. Atasco desde el cruce de Utrera hasta la base, adelanté a 2000 coches mas o menos.
 
Creo que ademas de la afluencia de publico hubo un accidente bastante bestia. Un amigo que estuvo me ha enseñado videos y creo que fué impresionante, lastima que yo estaba en Muguello
 

Buenaas se puede.
Despues de tanto tiempo sin entrar en el foro no podía hacerlo sin ofreceros un presente.
Pues por tan solo 1,3 segundos no fueron medalla de Oro, el caso es que nuestros representantes se lo curraron y bien, pues dejaron a los remeros del Náutico de Tarragona a 5,4 segundos y eso es casi para esperarlos comiendo bocadillos.

ABC%25252029-07-1969.jpg


Prometo hacer un poder
 
Ya casi ni me acordaba de mi amigo "er niño er peine" pero nunca es tarde si el cubo viene lleno:D:D
 
Te la envió de nuevo y esta enviado confirmamelo
 
Confirmao..............................No ha llegao.

Te he puesto un privado con la dirección de mail.

Anda que si troquelas los bastidores como las direcciones de correo....................
 
Confirmao..............................No ha llegao.

Te he puesto un privado con la dirección de mail.

Anda que si troquelas los bastidores como las direcciones de correo....................


Mira a ver si te está llegando a la carpeta se spam ;)
 
Tic tac tic tac,,, ya estoy en cuanta atrás......................El Mirlen Torrequin ha cojio una faena horrorosa, salgo de una y me meto en otra peor,"La Salitre" es un visón comparada con mi ultimo paciente, un quad Kawasaki que parece lo han tenido, no junto al mar.......sino DENTRO,no consigo quitar ni un tornillo, nunca he usado tanto la rotaflex:angry::angry: me voy a buscar recambios:cry::cry:
 
Vaya hombre ya estamos de monólogo,,,,,hoy voy a Los Barriles de pezcui:D:D
 
Tic tac tic tac,,, ya estoy en cuanta atrás......................El Mirlen Torrequin ha cojio una faena horrorosa, salgo de una y me meto en otra peor,"La Salitre" es un visón comparada con mi ultimo paciente, un quad Kawasaki que parece lo han tenido, no junto al mar.......sino DENTRO,no consigo quitar ni un tornillo, nunca he usado tanto la rotaflex:angry::angry: me voy a buscar recambios:cry::cry:

Pues que Dios se apiade de tú alma.
Yo ni te cuento, lo último que me faltó, fue el hacer el camino del Rocío de rodillas, con un bote de W40 en una mano y un soplete en otra.
Y ni te cuento para dejar el chasis a mi gusto, me temblaba el cuerpo.
Menos mal que ya estoy en otra fase lunar.
 
Arguien sapunta a ir a Villaluenga del Rosario a por queso..... haciendo una mihilla de desvio por tolasierra de Sevilla y Cai. ??

El sábado sabadete salir trempanito trempanito endesde el Quineba,y volver antes de que la caló apriete. El Carlos seria buena parada final de ruta.... ¿No?

:):)
 
Pues.....................mañana jueves se vá mi querida MDR a la Capital del Reino hasta el lunes:cheesy::cheesy: ¿existe el queso pezcui?
 
¿Qué te deje dinero pa la gasofa además de pal queso que la cosa esta mu malisima?
 
Que mamón el pezcui solo funciona en un sentido.................busca marmita,,,,,,,,,, que tu estarás deseando tener mantenedor y yo estoy en medio de juez
 
Tato:

Esta tarde me han entrado 5 mail tuyos, pero ninguno trae na, llévate el "papel" esta tarde.
 
Pues yo he estado involucrado en el tema, de operadora de información telefónica. Facilitando tu número..................................:cry:
Esperé recibí de parte del Tato y todavía estoy esperando......................................:cool2:
 
Arriba