robemumoto
Curveando
Tie cohhones........lo que hay que leé.......¿A Noé le vas a hablar de lluvia?:angry::angry:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3+7+15+16+13=54 Considerando que el carnet se saca a los 18, entonces te conservas realmente bien para tener 72 años![]()
Peazo de 75/6 que se ma quedao oiga. 500Rpm de ralentí .. y bajando.....
Pa pa parapa pa pa pa parapa pa ................ se me pone hasta morcillona na mas escucharla. Y como arranca en frio.
Lista para el viaje.
Ahi Ahi,,,este es mi Emisora..... ha encontrado el Santo Grial, la pena es que faltan algunos datos,,pero vamos que ese Jose Muñoz, es el que suscribe José Roberto Muñoz Moreno.......que con el tiempo y los botellines se transformó en lo que conoceis![]()
Yo intentaré ver el Gran Premio de Muguello si UN AMIGO se apiada de mi y carbura una parábolica tropetilla que maendiñao
TATOOOOOOO
No me ha llegado la ficha técnica.
Confirmao..............................No ha llegao.
Te he puesto un privado con la dirección de mail.
Anda que si troquelas los bastidores como las direcciones de correo....................
Mira a ver si te está llegando a la carpeta se spam![]()
Tic tac tic tac,,, ya estoy en cuanta atrás......................El Mirlen Torrequin ha cojio una faena horrorosa, salgo de una y me meto en otra peor,"La Salitre" es un visón comparada con mi ultimo paciente, un quad Kawasaki que parece lo han tenido, no junto al mar.......sino DENTRO,no consigo quitar ni un tornillo, nunca he usado tanto la rotaflex:angry::angry: me voy a buscar recambios![]()