con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Creo que tengo garrapiñao el rodamiento de la dirección de l R100.
Con la horquilla y la rueda montada no se notaba nada, pero con todo desmontarlo al hacer girar la tija se notan las irregularidades.
Aun no lo ha desmotado y no se lo que encontraré, pero ¿Donde lo puedo ir buscando?
 
Pues muchas gracias y el miércoles te voy a llevar una lista.......................................de dudas.
 
Por cierto, acabo de desmontar los rodamientos de la dirección, me da la impresión de que no están malos, ¿es posible que solo estuvieran un poco "apretaos"?
Las pistas están bien, ahora los lavo y te digo como los veo.
 
Los rodamientos los veo bien, me los llevo el miércoles, los remojamos y ya me das tu opinión.
 
De aspecto siempre están bien y valen unos 25 leuris los dos. Fijate si se ven en la pista una especie de líneas verticales que se ven pero no existen al tacto
 
Última edición:
Las pistas están lisas al tacto, se ven unas manchas en la pista, pero al haber estado años parada lo veo normal, antes de desmontar la horquilla no se apreciaba nada.
Los rodamientos con esos precios mejor reponerlos, no merece la pena montar y tener que desmontar a los pocos días.
Ya hablamos.
 
Yo montaria los mismos. Palabrita de tacaño con conocmiento de causa qe repara las R100GS por tlf......

Es casi imposile que se jodan a no ser que les entre agua de manera prolongada.

El atranque que se observa, es producto de a solidificacon de la grasa, al estar tiempo parada o de un sobre apriete.

Limpieza con gasola. Reengrasea fondo padentro.

Los 25 leuris me los das por el asesoramiento que me hace falta pegolan..................
 
Así está hoy la niña, que estoy muliao y no he podido hacer casi nada.
Ya mismo me va a hacer falta un mirlo fortachón que me ayude a sacar el motor (Botellines enfriándose)

95d2f4d87ba1ee26152af4712959db1bo.jpg

Tengo sienes y sienes de cajas llenas de pedazos de moto, a ver si luego no sobra ná

d27f1604e1f16c95c5a81127026dc5e9o.jpg
 
Mañana comienzo unos dias de descanso.........la MDR se vá a la costa, lo cual me habilita para prepararme una ruta en la que los frigorificos de los amigos serán las únicas paradas:D:D
 
Mañana comienzo unos dias de descanso.........la MDR se vá a la costa, lo cual me habilita para prepararme una ruta en la que los frigorificos de los amigos serán las únicas paradas:D:D
Yo cierro a las 14.00 y el frigo lo tengo en el Carlos...... el de casa esta lleno de lechugas. A buen entendedor, buena sombra le cobija.
 
Si sobran piezas paotra moto guardamelas questoicortito.
 
Al final he perdido la libertad de nuevo, y no he hecho la "temida gira":D:D ....es que he estado muliao muliao,,,,se vé que el lio lo dá la zona
 
A ver si esta semana te "sueltan" que se me van a caducar los botellines.
 
Hasta el Jueves estoy muliao muliao. Incluso este miercoles ni podré asistir al templo.
 
Ya es casi miercoles, irse buscando..........................................................excusas
 
eso es exactamente lo que fue, anoche tres MIRLOS , DESBANDADA EN VERANO, BUSCANDO AGUA POR LA COSTA.
 
A las 9,30 h. to los botellines eran para mí, después tuve que repartir alguno

40c64ae74d25099c0bd1320b297703fbo.jpg
 
tu no estas en la playa?? 44º a la sombra.MAÑANA ESTAS EN PALOMARES SI NECESITAS AYUDA DAME UN TOQUE.
 
tu no estas en la playa?? 44º a la sombra.MAÑANA ESTAS EN PALOMARES SI NECESITAS AYUDA DAME UN TOQUE.

Mañana estaré desarmando el motor con unas herramientas que he ardilleado esta tarde en Torrequin, si te quieres venir, botellines hay bien fríos.............
 
Detallazo de Rafael que nos ha puesto la calefacciòn para que dilaten las piezas y se pueda desmontar todo mucho mejor:D:D mi parte de trabajo es cortito, he quitado 4 tornillos y me he tomado 2 cervezones:rolleyes2::rolleyes2:
 
Trio de mirlos en mirlenpalomares , una moto totalmente desmontada,maestro rober gran conocedor del asunto.
 
Jaimito me vas a tener que hacer el croquis para llegar a donde arenan los chasis, con la caló se ma borrao el disco duro.
 
Mientras no se me derritan las maletas,,,,,estará Rafa tranquilo:D:D He vuelto de Palomares con escolta,,,el amigo Jalbarra pendiente por si se me caia algún cilindro o culata de las que llevaba en las maletas. Por cierto la niñata funciona exactamente igual con dos o con cuatro cilindros:rolleyes2:
 
Tratamientos Termicos Alcala



Dirección: Polígono Industrial Polysol, 14, 41500, Sevilla



Teléfono: 955 61 60 82
 
Por cierto Jaimito, hemos visto la placa de diodos algo churruscada, de momento funciona, pero un componente que parece haber sido soldado o resoldado no hace mucho, está agrietado y da algo de yuyu. Es lo que tienen las motos mohonas.

e803b872efd5f04e3b2fbe13a789f77co.jpg

8f851070cf47055f56dbfbe029c55bb0o.jpg

fe32076815480e7af2b5aaa3382040a7o.jpg

¿Esto tiene arreglo o me busco una Triumph?
 
El del chorreo NO es el mismo que laca.

Lacado hay que preguntar, porque me estan poniendo pegas.

Cuando vayas a recogerlo del chorreo, llevate un bote de lubricante (WD40) y lo rocias, para que no se oxide. El aceite en el lacado se lo quitan con desengrasantes por aspersion.

Asi, cuando este unos dias esperando para ser lacado, no se te oxida

Lo de la placa de diodos, seguro que tiene arreglo. Solo hay que encontrar el componente qye esta roto y soldarlo. Si va a chassis, debe ser alguna proteccion contra transitorios.

Traetela y lo miro, pero sin prisas... Que estoy metido en el tunel y no veo luz al final......
 
Talleres Navarro Chorreado y Pintura electroestatíca 661227440 Poligono Industrial La Cancela, carretera de Mairena del Alcor tras Torreblanca.
 
Última edición:
Talleres Navarro Chorreado y Pintura electroestatíca 661227440 Poligono Industrial La Cancela, carretera de Mairena del Alcor tras Torreblanca.
Aquí fue donde me pintaron el chasis y otras piezas del al R65.
El chorro de arena era otro sitio pero debe haber alguna conexión porque ellos llevaron las piezas chorreadas a la pintura, me suena que se llamara ERPISA ¿Te suena?
 
Todos los nombres que empiezan en E me recuerdan automáticamente a la MDR y se me borran
 
Arriba