con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Por eso vamos a los barriles, que tenemos muchos dortores en la banda y lo mismo te reinterpretan el resultado del analís, que te certifican una invalidez.
 
Titorobe, te paso el material que he visto:

Mosquetones inox a 1 leuri unidad
Anillas inox cerradas soldadas a 0,70 unidad
Anillas inox abiertas (tipo llavero) a 0,30 unidad

En el precio habría algún descuento en función del número que se compre, pero poca cosa.

1266b3effe3bce763ed62065f5594907o.jpg

5bb22ca61381c466390f6050d4d3e30fo.jpg

Saludos.
 
Acabas de abrir la caja de los truenos:D:D Ya verás la que va a formar alguno........... pensando en enterarse de lo que tenemos entre manos,,suerte que somos una tumba
 
Lo de las anillas en los pezones está visto pero con lo del mosquetón en el glande vais a crear un nuevo estilo :D
 
Por eso tienen que ser de inox, no sea que pases cerca del frigo y te quedes pegao a los imanes.
 
Titorobe. esta pieza yo no se fabrica en Inox, salvo la talla Diputación-Rotonda.

Te pillo alguna en otro material?

35d0d9bf4110f511588c6977765c1568o.jpg
 
Ayer cuando fuí a Sevilla me llevé un cuchillo que tenia que afilar:D:D ¿Seria una premonición?
 
Titorobe tengo dos pajaritos congelaos, por aquello del anisakis.

Mañana voy para Sevilla y vuelvo el miércoles, se los dejo a Jaimito?
 
Tengo pallets para quemar y hacerlos a la brasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Porlomenoamedia adilleitor

:D
 
El pescaopescui siempre está mejor a la orilla del mar y en Sevilla solo hay un rio:rolleyes2::rolleyes2:
 
¿Esa suspensión delantera tipo Earles te va a transmitir? ¿El side estaba detrás de la cámara? :D
 
Es un proyecto entero nuevo en el que me he metido, me faltan algunas piezas,,bueno casi todas, solo tengo una bujia y una lata de pintura azul:D:D
 
Bueno,,,,pues todo llega,,esta noche vuelvo al horno sevillano que tiene mi mujer como residencia habitual,trataré de sobrevivir con todas las cosas que me vá a mandar hacer en cuanto llegue :angry:y espero estar recuperado para este miércoles que celebraremos la "vuelta al cole",,,mientras tanto me dispongo a disfrutar de una mañana de carreras gracias a la parálitica tan bien montada por nuestro amigo Nacho que imagino estará haciendo destrozos por Sanabria mientras yo le destrozo su amotillo
 
Pues anoche terminé con aventurita, mi hija me hizo un regate y me endilgó su Fofocus que está regulá (como la defensa del Betis vamos) y el glorioso viaje de vuelta terminó en un vehiculo descapotable rojo.........................la grua de Mapfre:D:D mu bien y mu pronto....llegamos a casa a las 2,20 con la fresquita.
 
Bt, acabo de llegar a sevilla, parecia que estaba entrando en el disierto de atacama, 52º en eritaña, vaya tela, rafa ¿ as pescado muchos listaos?
 
Rafa eres er mejo, amigo rober, en alguna ocasion ma pasao lo que te ha pasado a ti encima de la grua en final de vacaciones, mu guay.
 
Tengo un peazo de hueco en el phrigorifiko esperando el envio de Rafanova:rolleyes2::rolleyes2:
 
Anoche.........................el tema del coche estuvo muy acertado hubo intercambio de mercancias,(listados.......... puestas en marcha renovadas),,lo que no sé es como quedará el motor de arranque tras la congelación.:rolleyes2:
 
Última edición:
Magnifica carrera de dani pedrosa, le ha quitado la victoria al italianini.
 
Entre Pedrosa y el Betis......................................no sé si podré dormir esta noche:cool2::cool2: Tendré que cenar pastel de listadopezcui.
 
Me faltan Mirlos ....alguien sabe donde está Macartur?......Hola Jaimito,,,el dia 24 creo que tenemos movida en Utrera y hasta aqui puedo leer,,porque aunque sé que me quieren mucho,,,,, tampoco es mi casa:rolleyes2::rolleyes2:
 
Muliao, entre la vuelta al currele y la almiranta señalando, no paro. Mañana iré a los barriles directamente desde la mina.
 
pues yo estoy amenazao de albañileria en Zahara y quiero ir el sábado a Valverde y el Domingo a ChiclanaIMG-20160913-WA0008.jpg
 
Última edición:
Hasta frio pasamos.

Algunos pájaros tendrán que enviar una Fe de Vida y una foto reciente
 
Definitivamente arrestao en Zahara hasta que no repare unos azulejos que se han bofado y no veas el currele que tiene esto:angry:,,,,,,,,pero vamos,,,,,,, el sábado vamos a Valverde del Camino unos cuantos Mirlos Liberados
 
Última edición:
Anuncia el trayecto, lugar y hora de salida, por si............................................(Ya tengo casi cortaos dos barrotes)
 
Última edición:
Anuncia el trayecto, lugar y hora de salida, por si............................................(Ya tengo casi cortaos dos barrotes)

:D

Yo no tengo rejas. Me falta tiempo y gomas nuevas en la G/S que me parace que va a caerse de la lista. :undecided:
 
Jaime tu eres un triumfito , o todavia no has terminado la casa-palacio, anda as un efuerzo y vente con nosotros, a todo esto hay un sitio que se come estupendamente.
 
Gracias Jose Antonio, pero he de desmontar la escalera, soldarla, desbarbarla, imprimarla, pintarla y montarla este fin de semana para que los pladuristas entren el lunes a repasar.

Ademas de tener las gomas en los alambres. Y de no tener pasta ni pa gasolina
 
Arriba