Con este pepino, me pienso en cambiar mi K1

Pues la verdad tienes razón, tiene una pinta impresionante!!!! ;D ;D

Hombre Impresionante no se , solo se ve el faro y poco mas ;D ;D ;D
Habra que esperar para ver lo que PESAAAAA ;D ;D ;D

Vssssssssss

Joer Ranita, si ya te están diciendo que viene a competir con la XX y la ZX12, t epuedes imaginar lo que pesa, jejejeje :D

Creo que tras una munuciosa labor de investigacion y desarrollo, han conseguido que el nuevo modelo de BMW no alcance los 300 kilos de peso (en vacio, claro)

Adelantos BMW .........

Pues a mi no me gusta... en Motociclismo se ve entera y parece una japo y  para eso estan las del sol naciente ¿no?

A mi me gustan las teutonas por que ofrecen otra cosa. Yo creo que en BMW deberían centrarse en lo suyo y solventar las carencias de las que todos nos quejamos.

Yo me pase a BMW por que buscaba un tipo de moto que no se basara en los Kg. ni en los Cv. ni en las prestaciones de vértigo.

Pero para gustos se pintan colores...

110 % de acuerdo con OSCA. Las BMW deben ser BMW; otra cosa es que siempre gane el mercado; y si no, pues eso; ya hay un Jaguar DIESEL y con motor de 4 cilindros del Mondeo... toma exclusividad.

¿Eso quiere decir que solo son BMW "pata negra" aquellas que lleven motor boxer, K, o algún otro tipo de motor que solo utilice BMW?

¿No se aceptan las F650 como BMW por ser muy parecidas a la aprilia pegaso o suzuki freewind?

Venga chicos, que los tiempos están cambiando y si lo que funciona es el cuatro en línea, pues a cuatro en línea, que ya está todo inventado. Además, ¿no sigue llevando el logo de las hélices en el depósito? ¿Pues entonces que más da? ¿Conoceis a alguien que se subiera a un C1 si no fuese BMW? ;D

Señores, hacer motos no es un arte ni un hobbye, es un negocio, o mas bién un "puto negocio mas". Si aparte de la clientela propia y fiel de la marca de la moto rutera y exclusiva los del departamento de marketing han visto rentable el pagar el desarrollo de un nuevo otor para hacer una moto que entre en competencia directa con las japos y quitarles parte del mercado, pues los del departamento de diseño la han diseñado y los de la fabrica la hacen, los comerciales la venden y chinpum, todos contentos. Esos mismos ejecutivos decidieron sacar la serie monocilindrica y les fue bién, pero seguro que los que decidieron sacar la C1 estan remando en alguna galera de los jefes del consejo de administración. La moto, que en Motociclimo de esta semana sale entera, tiene bastante buena pinta, con un motor 4 en linea transversal, aparentemente de carrera corta, muy parecido a cualquier R o RR japonesa, con una suspensión delantera que parece ser una evolución del telelever bastante mas reducida y ligera.

Me encantaria poder leer los comentarios de los foreros, si existiese la maquina del tiempo y presentasemos nuevamente la K1

Erejes al infierno..... una BMW a la que no se le pueden poner maletas..... Estos teutones estan locos..... ;)

Puede que no fuencione comercialmente, como no funciono la K1 en su dia, pero supuso la evolucion de los motores de cuatro (y tres) cilindros hasta el dia de hoy 14 años despues.

Estoy convencido que si BMW saca al mercado un vehículo como el que se está hablando, será totalmetne rompedor y mucho mejor que lo que haya en el mercado (salvo matices muy particulares). No creo, por otro lado, que estén para otra equivocación.... Al Departamento de I+D les habrán puesto las pilas después de las últimas pifias, marketing habrá tenido mucho que decir y lo que nos presenten ahora no puede ser una evolución, tiene que ser nuevo y mejor.
Eso no quiere decir que los motores R y K sean malos, al contrario, pueden ser buenísimos tras tantísima evolución y tendrán su mercado, pienso que por muchos años más, pero se ha de andar hacia adelante.

De cualquier forma: ¡que sea para beneficio del público! que en definitiva es de lo que se trata.
:D

Sinceramente Ferthuntherace, la F 650 es una buena moto... igual que la Aprilia Pegaso ¿no?, pero no veo en ella lo que ofrecen las BMW "clásicas"

Yo creo que hay motos geniales que no son BMW pero no creo que por ello deban ponerse los teutones a desarrollarlas.

Seguramente estaré exagerando pero me gustan las BMW "de siempre" actualizadas, mejoradas, con inovaciones pero manteniendo la esencia.

Con respecto al C1 es una cagada lleve la insignia que lleve.

Pero insisto, para gustos... colores. Además entiendo que a los amantes de las RRs os guste la nueva orientación... pero yo TTTTT (de turismo claro ;))

Atrás