Con estos calores el bastidor a tope de calor.

yzeta

Arrancando
Hola.

No se si os pasa a todos, pero estos días de 37 graditos por Madrid, ir por ciudad es un quemazón, jejeje. Por el calor ambiente y por el calor que despendre el motor.

El bastidor hace las veces de disipador y cuando lo he tocado sin guantes quemaba. Si dejas la mano unos segundos te quemas.

Y no hablemos de las partes nobles.

Os pasa a vosotros. Algún truquillo, algo que aisle del calor que no sea un traje de bombero.

Saludos.

Hola.

Sí, a mí me ha pasado lo mismo y, con la huelga de metro y los atascos, ha sido peor. Habrá que aguantar y no ponerse pantalones cortos porque quema, quema, mucho...

183539323F5A0 dijo:
Hola.

Sí, a mí me ha pasado lo mismo y, con la huelga de metro y los atascos, ha sido peor. [highlight]Habrá que aguantar y no ponerse pantalones cortos[/highlight] porque quema, quema, mucho...

:o :o :o

Lo siento, pero es que no concibo subirme a la moto en pantalon corto y/o sin chaqueta y guantes.
Aquí rara vez pasamos de 36 grados, pero con la humedad es como si fueras en una sauna rodante, pero prefiero sudar a dejarme el pellejo en un arrastrón.
Será que me lo he dejado varias veces en la bici y no me quiero imaginar lo que sería dejarmelo con la moto...

Pues creo que tendríais que probar una Ducati Monster, eso si quema! A mi de momento no me ha quemado nada ;) ;D

V's

En el foro de f800riders pusieron una ñapa a las ST´s para que el calor no te diera justo a las piernas pero no recuerdo donde era ni como.

Un saludo! ;)

probar una harley por ciudad y hasta podéis preparos unos huevos fritos para el desayuno! ;D ;D

a mi el martes me pasó lo mismo por madrid... fui al centro sobre las 7 de la tarde y pfff... iba con unos pantalones chinos de verano finitos finitos y me quemaba los muslos por dentro (literalmente) pero bien!! Tenia que ir espatarrao en la moto!!!

A ver si poneis el enlace de la ñapa esa que decis para la ST, pero me temo q es algo inevitable.

Chao

ajajaja ... coger una tretracilindrica... cualkiera y vereis lo q es quemar de verdad ;) a mas de 100º en menos de.... y encima el doble de ancha q nuestras motos ;) llevo 1 semana con 1 porque se la cambie unos dias a 1 amigo... y... casi prefiero bajar al centro con el bus... jijijiji

SALU2

lo mismo que el compañero, no concibo subirme a la motos sin todo:
botas
pantalon
chaqueta
guantes
casco integral

ahora ademas hasta me pongo mascarilla y tapones en oidos, asi no me pica la garganta de los humos, y no me pitan los oidos. Esto ultimo es porque le puse un parrot al casco y hace basante ruido la verdad.

Y lo hago todos los dias varias veces porque voy al curro en  moto a madrid desde las rozas. La verdad es que tengo un rato de autopista y es mas aceptable por el calor. Por cierto que todo el equipo es de verano, aunque por supuesto da mas calor que no llevarlo sobre todo si es negro... (y en invierno equipo de invierno....madre mia , una pasta en equipo)

Ya probe  lo duro que esta el suelo y cuando decidi usar la moto como vehiculo habitual me prometi a mi mismo ser consecuente con el riesgo asociado.

Asi que desde que me pongo "de to" me he caido un par de veces mas, cosas tontas a 60, pero que con equipo son eso, cosas tontas, sino son semanas de baja con dolores y roturas.

cuando veo a un tio en chanclas por la autopista lo flipo....

eso si tiene que molar un ratin ir ahi como easy raider.... si no te caes claro. Y tampoco te llevas un mosquito por delante , que duele hasta con chaqueta je je

saludos

una de las razones por las que me compre la f 800 s es porque era muchisimo mas frequita que la que tenia. la gsx600 era mucho mas calurosa, pero la ultima que he tenido es la mas calurosa que me probado en mi vida, la honda vfr 750

Compañero, no es muy recomendable ir con pantalón corto en una moto. Allá cada uno pero no quiero lucir roncha, ni sufrir los quemazones de un buen arrastrón.

Me gusta ir equipado, pero si que es verdad, que para ir por ciudad y para el curro, los pantalones los obvio,solo me los pongo los fines de semana para las rutitas.

Boche, te dejo un privado para salir la semana que viene.

Sois unos quejicas... ;D ;D ;D, la verdad que yo no noto excesivo calor en el chasis, no se si las S, mitigaran mas el calor por el hecho de no tener el carenado lateral, pero aun asi, si creeis que suelta mucho calor, montaros en una R1 y vais a saber lo que es calor de verdad... ;) ;)

que quejicas. El día que probáis una Ducati con embrague en seco, en pleno agosto, y en un atasco en medio de la ciudad, sabréis lo que es pasar calor encima de una moto ;D

1F342E35322D5D0 dijo:
Sois unos quejicas... ;D ;D ;D, la verdad que yo no noto excesivo calor en el chasis, no se si las S, mitigaran mas el calor por el hecho de no tener el carenado lateral, pero aun asi, si creeis que suelta mucho calor, montaros en una R1 y vais a saber lo que es calor de verdad... ;) ;)
+1

Supongo que lo de las ñapas sera ponerle algun tipo de protector para que el aire no salga por los laterales. Pero hay que recordar que todas las motos estan diseñadas para refrigerarse lo mejor posible y si le pomenos apaños puede que no sea muy beneficioso para el motor.

Yo vivo en Granada y vaya que si noto el calor de la moto.

Como dicen por ahi, en cuanto andas un poco empieza la

moto a desprender un calor por el basculante....y eso que

tiene papel kraft que es un aislante termico multicapa

bastante bueno pero...

Lo peor me paso hace una semana que fui de ruta con mi novia a Ronda con la moto.

Se me olvido y no le quite el interior termico a la cazadora

de la moto y .....imaginaos volviendo de malaga(puesto que

bajamos a Marbella para comer) a 44 grados, mas el calor

de la moto y el dolor de culo de llevar 300kilometros

seguidos.

Y sin mencionar, el calorcito que te transmite a los muslos....

Eso si...en invierno que agustico se va pegando bien las

piernas y abrazando la moto como si fuera....VUESTRA

NOVIA!!! jejejejejje

Por cierto, yo tambien voy a veces en pantalones cortos

por ciudad aunque admito los riesgos y sinceramente voy

mucho mas precavido que cuando voy con vaqueros o con l

a equipacion..

Atrás