¡Con faldas y a lo loco!

Abuelete

Curveando
:D
Ese era el título de una película de Marylin... pero bueno sirve para esto:

acs.jpg

¿Qué os parece? lo he visto este fin de semana en Roma, y la verdad es que debe ser practiquísimo porque allí lo llevan casi todos los escúteres, y por cierto, van como locos.... :D :D :D

en madrid muchos maxi-scooter ya lo llevan.
es una funda para los pies que puede llevar hasta gore-tex.
yo no lo he provado pero me dijo un tio que era muy práctico.

Efectivamente, como apuntan por aquí, en Madrid yo ya lo se lo he visto a algún "maxi-scooterista"... y en centro Europa es más que habitual cuando el invierno hace honor a su nombre.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola a todos este fin de semana pasado me enseño Gumi-kuh las suyas que van puestas en una GS 1200 muy tecnicas con zonas que se llenan de aire para que no "flambe"correas para atarla ala moto una argolla de acero para candarla y que no te la roben etc a mi personalmente no me conbencio el invento pero esta muy logrado depende el uso que le bayas a dar como a todo le he mandado un sms invitandole a dar su opinion al respecto y que ponga alguna fotito cuidaros y nos vemos

Llama mucho la atencion la cantidad de modelos de maxiescooter (500 y 600 cc) que circulan en Roma y la caña a la que lo hacen :o :o

Hace un par de años tb pude ver en París gran profusión de esos "faldones" en los scooters y debo confesar que me pareció una idea fabulosa, llegas calentito y si llueve no te mojas... y por si fuera poco tb permite que dejes la moto aparcada en la calle bajo un diluvio y a la vuelta el asiento esté seco.

Tienen sus mecanismos para dificultar su trabajo a los amigos de lo ajeno, pero tb es cierto que en esas latitudes por lo general la gente es algo más respetuosa con la propiedad de los demás y la mayoría de estos chismes estaban sujetos con simples correas sin mayor aditamento de candados, cerraduras o lo que fuera.

Un señor invento, ya lo creo...

Yo hace unos años que vivo en Milan, y aqui lo llevan casi todos (sobre todo maxi scooters pero también alguna que otra moto).

Lo que dicen que es practico es por el tema de que cuando hace frio, uno no tiene que estar poniendose y sacandose pantalones invernales, y las mujeres que quieren ir a trabajar con el scooter en falda, pues lo encuentran suuuuperpráctico.

Yo la verdad prefiero los pantalones invernales, y más cuando se va en moto (más protección (del frío y de las posibles caidas) y menos engombro). He visto incluso algunos que lo llevan montado en nuestros queridos boxer y llevan una especie de proteccion para que no se queme la parte que toca el motor.

Pongo el link del fabricante italiano por si alguien le interesa y se quiere echar un vistazo ;)

http://www.tucanourbano.it/

Atrás