Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aun sin las jarras de rigor ni grossen mamellen.....queda contratada de asistenta en cabina. (con 15 pagas e incentivos)
saludos
andriusos
pues no sé, no sé.... veo una sombra en la entrepierna que no me gusta nada
![]()
a ver si va a ser una tricilíndrica!!
Mejor le sienta el pantalón a la compañera del foroLe sientan bien las faldas a las abuelas......y a las nietasVer el archivo adjunto 118588
ehhh...no os metais con mi prima! :excited::excited::excited::excited::excited:Mejor le sienta el pantalón a la compañera del foroVer el archivo adjunto 118787
Qué gusto da entrar en estos hilos fuera de lo políticamente correcto.![]()
Como lo sabes....:excited::excited::excited:Di que si... es lo que tiene pertenecer a los cuatro viejos chiflados esos de los hierros, que nadie nos hace puto caso !!!
Igual en otro subforo por esto te llevas un coscorrón, pero me da que por aquí, si no eres de la chatarra, se pasa de largo... mejor !!!
Salut !!!
Di que si... es lo que tiene pertenecer a los cuatro viejos chiflados esos de los hierros, que nadie nos hace puto caso !!!
Igual en otro subforo por esto te llevas un coscorrón, pero me da que por aquí, si no eres de la chatarra, se pasa de largo... mejor !!!
Salut !!!
a ver..... ¿os habeis fijado que lleva en la maleta? y que lleva unas esposas?
Que va molestia ninguna, solo queria recalcar el tema de que aun quedamos "jovenes" que tambien nos gustan las clásicas. Las nuevas tambien por supuesto jejeje.No, si yo tampoco soy viejo,,, bueno, no mucho (para mi hija sí). Lo escribí así porque supongo que es el modo en que nos ven los que en esto de las motos siempre están "a la última", que cuando alaban las maravillas electrónicas de la última 1250 que ha salido, parece que la 1200 que compraron hace apenas dos años (y de la que hablaban igual entonces) ya no sirve para nada... quizá no se entiende muy bien, espero no haberte molestado con lo de "viejo"...
Salut !!!
Y las esposas del manillar, tendrán un significado,.jejejejej.