Con faldas y a lo loco....

La fala si, lo que no entiendo muy bien es como hace para cambiar de marcha hacia arriba con esos zapatos, que por otro lado deben rozaren las curvas o con el tacón o con la punta.
 
De todos modos, la matrícula de la moto es americana......y a la Srta. le faltan dos "grossen" boxers.....
 
aun sin las jarras de rigor ni grossen mamellen.....queda contratada de asistenta en cabina. (con 15 pagas e incentivos)
saludos
andriusos
 
Viendo la imagen, pienso... ¿Por qué los moteros tenemos tan claro que es una rubia lo que queremos llevar detrás?
 
pues no sé, no sé.... veo una sombra en la entrepierna que no me gusta nada
197h.gif

a ver si va a ser una tricilíndrica!!
 
el nen, de un plumazo(y nunca mejor dicho) has acabado con la magia del hilo!
ya no quiero saber mas...
una sombra....por dios!!!(voy a lavarme los ojos con jabón lagarto)
saludos
andriusos
 
  • Like
Reacciones: ASL
Pues a mi la verdad que prefiero sin tacones, mas cómodo para tumbar. ;)




moto1.jpg
 
ja ja ja, ST esa si que es una autentica Teutona.
 
bmwero, que alguien le diga a esa señorita que no llene tanto de valvulina el grupo, que luego lo tira por el respiradero y le ha puesto el nalgatorio perdido!!!!
saludos
andriusos
 
Mira que nunca me ha gustado ir de paquete, pero en esta ST no me lo pensaría dos veces.
Un saludo.
 
Qué gusto da entrar en estos hilos fuera de lo políticamente correcto. :D

Di que si... es lo que tiene pertenecer a los cuatro viejos chiflados esos de los hierros, que nadie nos hace puto caso !!! :D:D:D
Igual en otro subforo por esto te llevas un coscorrón, pero me da que por aquí, si no eres de la chatarra, se pasa de largo... mejor !!!

Salut !!!
 
Di que si... es lo que tiene pertenecer a los cuatro viejos chiflados esos de los hierros, que nadie nos hace puto caso !!! :D:D:D
Igual en otro subforo por esto te llevas un coscorrón, pero me da que por aquí, si no eres de la chatarra, se pasa de largo... mejor !!!

Salut !!!

Yo no soy viejo aunque si me gustan las clásicas, me viene por mi padre. Pero cansa a uno que no se pueda tener libertad sin que venga otro a decirle por detras machista, feminista, fascista, comunista y esa extraña mania en este país de clasificarlo todo...
 
No, si yo tampoco soy viejo,,, bueno, no mucho (para mi hija sí :D). Lo escribí así porque supongo que es el modo en que nos ven los que en esto de las motos siempre están "a la última", que cuando alaban las maravillas electrónicas de la última 1250 que ha salido, parece que la 1200 que compraron hace apenas dos años (y de la que hablaban igual entonces) ya no sirve para nada... quizá no se entiende muy bien, espero no haberte molestado con lo de "viejo"... ;)

Salut !!!
 
No, si yo tampoco soy viejo,,, bueno, no mucho (para mi hija sí :D). Lo escribí así porque supongo que es el modo en que nos ven los que en esto de las motos siempre están "a la última", que cuando alaban las maravillas electrónicas de la última 1250 que ha salido, parece que la 1200 que compraron hace apenas dos años (y de la que hablaban igual entonces) ya no sirve para nada... quizá no se entiende muy bien, espero no haberte molestado con lo de "viejo"... ;)

Salut !!!
Que va molestia ninguna, solo queria recalcar el tema de que aun quedamos "jovenes" que tambien nos gustan las clásicas. Las nuevas tambien por supuesto jejeje.
 
Arriba