CON GORE TEX,IMPERMEABLES Y PROTECCIONES

DUABAS

Acelerando
Os agradeceria vuestras sabias recomendaciones sobre:
GUANTES Y BOTAS
Con protecciones, que sean impermeables y con Gore Tex y/o WIND STOPPER.

Es un viajito que empieza el dia 29 de este mes ...... ::) ::) ::)

Por fa.. una ayuda... y muchas gracias

V'sssss

Yo tengo las dainese Virunga, son comodas, impermeables (D-Dry que es el gore de dainese) y altas para protregerte en carretera, en invierno son calientes y en verano no molestan como parece al ser tan altas, la unica pega los 190 aurelios que cuestan ;) ;D , en fin muy contento con ellas

Acaban de abrir esta tienda en Valencia RacingBoutique. Pincha sobre el nombre y veras ubicación y catálogo en internet.
Tienen articulos guapos, botas y guantes, parecen buenos y a MUY BUEN PRECIO.
Un saludo desde el otro lado de la autovía.

Hola duabas,
cuanto tiempo no? ;)
Te informo que ya tengo en mi poder las BMW Allround del 44.
Por cierto, el viaje empieza el dia 3 de Marzo ¿verdad?

akanovo dijo:
Yo tengo las dainese Virunga, son comodas, impermeables (D-Dry que es el gore de dainese) y altas para protregerte en carretera, en invierno son calientes y en verano no molestan como parece al ser tan altas, la unica pega los 190 aurelios que cuestan ;) ;D , en fin muy contento con ellas

Perdon,Daines tiene D-Dry que es algo menos tranpirable pero de buen resultado y tiene las de gorotex,tanto en botas como en trajes,tambien varia bastante los precios el gore es mas caro.

saludos.

HOLA JC:
Efectivamente "ese viaje" empieza el dia 3, pero yo el 29 tengo otro viaje para probar
lo que llevare en el tuyo.

Enhorabuena por tus botas, espero que te vayan bien

Quiza el viernes vea al otro compi del grupo, el que se encarga de la logistica.
A lo mejor almuerzo con el el viernes, si tu tienes posibilidad, dame un toque y
quedamos.

Un saludo

HOLA RAFA 400

AYER FUI A RACING BOUTIQUE, PERO ESTA CERRADO HASTA EL VIERNES, SEGUN PONE EL LETRERO "POR ASUNTOS PERSONALES"

LA VERDAD ME DEJO CHAFAILLO PORQUE INAUGURARON CREO QUE EL DIA 15.
VOLVERE.......

SALUDOS A LOS DE
"Y LOS DE VALENCIA......QUE?", (PERO QUE BUENAS PERSONAS SON), A VER SI PUEDO VOLVER A SALIR CON VOSOTROS

v'SSS

loren dijo:
[quote author=akanovo link=1203429920/0#2 date=1203445805]Yo tengo las dainese Virunga, son comodas, impermeables (D-Dry que es el gore de dainese) y altas para protregerte en carretera, en invierno son calientes y en verano no molestan como parece al ser tan altas, la unica pega los 190 aurelios que cuestan ;) ;D , en fin muy contento con ellas

Perdon,Daines tiene D-Dry que es algo menos tranpirable pero de buen resultado y tiene las de gorotex,tanto en botas como en trajes,tambien varia bastante los precios el gore es mas caro.

saludos.
[/quote]
MUCHAS GRACIAS.
Y ... ALGO SOBRE GUANTES ?????
V'ssssss

Atrás