Con la Beme a Castellolí

impala250

Allá vamos
Hola a todos, este sábado tenemos los que más o menos seguimos el campeonato manchego una cita en el circuito de Castellolí (Barcelona).
Vivo a escasos 5 kmts del circuito y será la primera vez que ruede con la Beme que más o menos conoceis....
Seguro que Emilio me cuelga una foto.
Después del Classic del Jarama, se rompió el  muelle del selector. La caja la ha reparado un tal Minchán, no se si sabeis de quien hablo pero ahora, después de una tediosa espera por parte del transporte, ya la tengo colgada en la moto!!!
No tengo fotos del montaje ya que sale mucho mejor contado en los tutoriales que están colgados en el foro.
No os doy más la brasa, miércoles noche rellenaré la caja con sae 90 y el brazo del basculante....
Mejor un Motul Gear-box???
ya os contaré batallitas frente al escuadrón de Guzzis  :-[apuntadas y un Suzuki que me arrancará las pegatinas... :P
También hay 2 Bol´dor.... :P
Lo que hay que hacer por el motociclismo!!!! ;) ;)

Hola es este proximo sabado?????, si puedo me pasare dando un vuelta, alguien de Barna o alrederores se amina :D :D :D, venga que hace tiempo que no hacemos una salidita con desayuno.
saludos

32393B3F383964560 dijo:
Hola es este proximo sabado?????, si puedo me pasare dando un vuelta, alguien de Barna o alrederores se amina :D :D :D, venga que hace tiempo que no hacemos una salidita con desayuno.
saludos

Por ejemplo: ¿Que tal una salidita por los alrededores de Montserrat, y parar a almorzar una buena botifarra de Calaf a la brasa en el coll de Bruc? y luego a ver a impala250 :D

Quien quiera venir que venga a saludar!!
LLevo una autocaravana con dos franjas naranjas en el capó, en plan Mini y mi moto es blanca con cúpula azul luciendo el nº 11.
No es difícil es la única Beme apuntada.... almenos quedaré primero de la "copa" BMW!!!! :P :P
Gracias a todos..... ;)

Hombre Chopleque cuanto tiempo sin leer nada tuyo, haber si nos animamos y hacemos una salidita, este sabado podria estar bien no?????, el unico tema es que debo ir a comer a casa, por lo demas me apunto.
saludos

Por favor HORARIOS HORARIOS!!!!!
el fin de semana este tengo "rollo familiar" y a rodolfa con cambio de retenes de horquilla, pero trataria de escaparme con mi helga, segun horarios
Impala:
!forsa noi! !Caña al mono que es de gomaaaaaa....!
IM-PA-LA...IM-PA-LA....

domino y chopleque a ver si coincidimos
Horarios horarios!!!!

Hola, pues haber horarios :D :D :D, el problema que tengo es que debo estar en casa horario comida, dependiendo del horario que nos de Impala, podriamos combinarlo, incluso podria ser salida merienda.
salut

Horario Velocidad Castelloli :

VIERNES 28 / 05 / 09
ACCESO AL PADOCK 09:00 H CIERRE 22:00 H.
Los pilotos que tengan previsto llegar el viernes despues de las 22:00 h. Deberán enviar a esta FCMM
nombre del piloto y número de matricula del vehiculo, con estos datos, podran acceder al circuito,
pero no al padock, debiendo esperar a la apertura del mismo el sábado
VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 18:00 - 21:00
SABADO, 29/ 05/ 09
APERTURA DEL PADOCK 07:00 H.
VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
CLASICAS TODAS 08:30 - 09:30
PROMOCION Y FEMINAS 09:00 - 10:00
SUPERSPORT TODAS 09:30 - 10:30
EXTREME TODAS 10:00 - 11:30
ENTRENAMIENTOS 1ª TANDA
CLASICAS F1 / F2 / F350 10:40 - 11:05 25'
PROMOCION SSP / EXTREME Y FEMINAS 11:15 - 11:45 30'
CLASICAS BC 11:55 - 12:20 25'
CAMPEONATO Y COPA CM SUPERSPORT 12:30 - 13:00 30'
CAMPEONATO Y COPA CM EXTREME 13:10 - 13:40 30'
ENTRENAMIENTOS 2ª TANDA
CLASICAS F1 / F2 / F350 14:15 - 14:40 25'
PROMOCION SSP / EXTREME Y FEMINAS 14:50 - 15:20 30'
CLASICAS BC 15:30 - 15:55 25'
CAMPEONATO Y COPA CM SUPERSPORT 16:05 - 16:35 30'
CAMPEONATO Y COPA CM EXTREME 16:45 - 17:15 30'
CARRERA CLASICAS F1 F2 F350 17:30 10 vtas
CARRERA CLASICAS BC 18:00 10 vtas
Los pilotos de clasicas estaran en el Semaforo del Pit Line 10 minutos antes de la hora de salida
DOMINGO 30 DE MAYO
WARM-UP PROMOCION y FEMINAS 09:45 - 10:00 15'
CAMPEONATO Y COPA SUPERSPORT 10:05 - 10:20 15'
CAMPEONATO Y COPA EXTREME 10:25 - 10:40 15'
CARRERAS Apertura Cierre Inicio Vta. Salida Num.
Pit Line Pit Line Calentamien. Carrera Vtas.
Promocion SSP / EXT y FEMINAS 11:00 11:05 11:13 11:15 10
Cpto y Copa SUPERSPORT 12:00 12:05 12:13 12:15 12
Cpto y Copa EXTREME 13:00 13:05 13:13 13:15 12
HORARIOS SUPEDITADOS A POSIBLES CAMBIOS POR ORGANIZACIÓN
HORARIOS CASTELLOLI 28 / 29 y 30 de Mayo 2010

Ya lo teneis aquí!!
Los de la merienda y los del desayuno.... ;)
Nos vemos!!! :)

Hola Impala, haber si puedo y me paso un ratillo por el circuito!... quiero oir como suena esa bmw!!!..sino nos vemos, mucha suerte!
gaaasss!!

Gracias, ahí estaré en FI para quien se pierda en las categorías.... ;)

A ver, si alguien va al circuito, que haga unos videos y unas fotos de Impala volviendo a ponerle las pegatinas a la BMW. :(
Impala co*o!!!! mas ganas 8-)
pegale caña a la suzuki y piensa que estamos todos los del foro conrriendo contigo

Impala "Y tu de quien eres??"
Es decir en que grupo estas???
podremos pasar a los boxes??
como contactamos contigo???
podemos entrar al circuito??
Es libre?? hay entradas??

por poco que pueda voy!!!!

mas datos y Gaaaaaaaasssss

Hola Cris, estoy como ya dije en F1.
Todos podeis pasar por donde querais ya que no tenemos box pero tenemos un toldo de la auto con mesas, sombra y cerveza fria..... ;)
Aquarius también..... ::)

ENTRENAMIENTOS 1ª TANDA
[highlight]CLASICAS F1 / F2 / F350 10:40 - 11:05 25'[/highlight]
PROMOCION SSP / EXTREME Y FEMINAS 11:15 - 11:45 30'
CLASICAS BC 11:55 - 12:20 25'
CAMPEONATO Y COPA CM SUPERSPORT 12:30 - 13:00 30'
CAMPEONATO Y COPA CM EXTREME 13:10 - 13:40 30'
ENTRENAMIENTOS 2ª TANDA
[highlight]CLASICAS F1 / F2 / F350 14:15 - 14:40 25'[/highlight]
PROMOCION SSP / EXTREME Y FEMINAS 14:50 - 15:20 30'
CLASICAS BC 15:30 - 15:55 25'
CAMPEONATO Y COPA CM SUPERSPORT 16:05 - 16:35 30'
CAMPEONATO Y COPA CM EXTREME 16:45 - 17:15 30'
[highlight]CARRERA CLASICAS F1 F2 F350 17:30 10 vtas[/highlight]
CARRERA CLASICAS BC 18:00 10 vtas
Los pilotos de clasicas estaran en el Semaforo del Pit Line 10 minutos antes de la hora de salida
DOMINGO 30 DE MAYO
WARM-UP PROMOCION y FEMINAS 09:45 - 10:00 15'
CAMPEONATO Y COPA SUPERSPORT 10:05 - 10:20 15'
CAMPEONATO Y COPA EXTREME 10:25 - 10:40 15'
CARRERAS Apertura Cierre Inicio Vta. Salida Num.
Pit Line Pit Line Calentamien. Carrera Vtas.
Promocion SSP / EXT y FEMINAS 11:00 11:05 11:13 11:15 10
Cpto y Copa SUPERSPORT 12:00 12:05 12:13 12:15 12
Cpto y Copa EXTREME 13:00 13:05 13:13 13:15 12
HORARIOS SUPEDITADOS A POSIBLES CAMBIOS POR ORGANIZACIÓN
HORARIOS CASTELLOLI 28 / 29 y 30 de Mayo 2010

Hola:
pues basandome en estos horarios yo tratare de estar alli a eso de las 9h 30´
por tanto saldre de Barcelona (SantCugat) a las 8h-8h15´(me gusta madrugar je je) y volveria para comer en casa
Si alguien se quiere apuntar.........

Pregunta:

¿en castelloli hacen alguna jornada/tanda/cursillo para novatos que no corramos mucho?

Es que me gustaria empezar a coger un poquito de marcha con las marchas largas antes de salir a carretera...

Kika, lo mejor es apuntarse al curso de conducción del TAC, este año es el día 25 de julio y aquí tienes la información www.tac.es

Impala, creo que podré escaparme un ratillo  ;), eso si, pa mi la birra y pa ti el aquarius  ;D ;D ;D

Por cierto, crees, que voy a saber que auto es?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Mucha suerte

En Castelloli seguro que como en todos los circuitos de españa hay tandas para entrenar o perfeccionar la conducción pero cuidadin con los seguros que en un circuito a todos se nos calienta el piquito y terminas yendo a mas rabo del que a lo mejor sabes y los salpicones hay veces que traen unas reparaciones "fisicas" muy cuantiosas y te encuentras con sorpresas de polizas ridiculas que no cubren nada,lo comento porque conozco el tema y he vivido autenticas  barbaridades. En este tema como en muchos en este pais han prolierado unos listillos que juegan con las aficiones de otros pero el problema iene cuando se lo quieren ganar todo y no cubren los riesgos debidamente en nuestro "deporte"  se pasa de la alegria al drama en milesimas de segundo y cuando pasa hay que estar cubierto Estoy hablando de tandas y entrenos las carreras oficiales con una federacion regional por medio es mucho mejor.

Mañana saldré desde Cornellà, estaré a las 9h delante del eroski de Ctra. de Esplugues, he quedado con un par de foreros, a ver si alguien mas de la zona se anima.

El plan es hacer unas curvitas y llegar para ver a impala250 rodar en los entrenamientos de las 10:40, y luego si se tercia, almuercito :D

Hola Chopleque:

mañana ire un poco mas tarde por culpa del trabajo.... nos veremos alli (creo que llegare a la 2º tanda de entrenos....)

Muy buenas!! os cuelgo el enlace de las fotos de esta mañana en la salida hacia el circuito!!
[ftp]http://img43.imageshack.us/gal.php?g=p1010527d.jpg[/ftp]
Ha echo un día genial, Jose Mari y Jaume merci por la mañanita que hemos pasao, en la próxima no puede faltar el almuerzo!! Imapala ha sido un placer conocerte aunke un poco breve, vaya moto más wapa, ahi te he puesto una foto en plena acción!! bonita curva!!
Como siempre es agradable conocer gente nueva y sobretodo sentir el compañerismo de los que circulan a tu lado!! Merci por esperarme en las curvas!! jeje :D ;)

p1010534f.jpg

p1010532q.jpg

p1010531w.jpg

p1010530c.jpg

p1010529z.jpg

p1010528l.jpg

p1010527d.jpg

No funcionaba el enlace así que las he colgado de esta manera!! Saludos!!

Sergio, ha sido un placer! pero lástima que te hayas perdido el almuerzo, kosefo y yo nos hemos metido una butifarra con monchetas y all-i-oli...  aún me relamo [smiley=11ztongue.gif] [smiley=crazy3.gif]  :D

También ha sido un placer conocer a impala250 y a junior80. Hemos llegado justo cuando estaba rodando, qué bien suena la R100 sin filtros de aire...
Jeep andaba por allí echando un cable manchándose las manos de grasa, disfrutando como un enano. Se ve que no se puede estar quieto   ;D ;D ;D

holas compañeros me uno a los comentarios de los compañeros

Sergio (un placer conocerte y rodar contigo y tu excelente r 65 )

Jaume que decir como siempre excelente tanto como persona y compañero

debe de haber mas salidas asi

un placer haber conocido a impala,andreu,y no me acuerdo del nombre del compañero que ha vendido la rd 350 y los familiares de los mismos

tambien reseñar como no la labor y el apoyo incondicional de jeep

saludos para tosos

Yo me he quedado con las ganas :'( :'( :'(
por culpa del trabajo.....
Otra vez sera :-[ :-[ :-[

Cris

Cris te he estado esperando hasta la segunda tanda de entrenamientos

lamento que no hayas podido venir

sldos

Antes de nada agradecer la visita de todos los foreros y maneteros que han pasado a saludar.
Cuando estoy en las carreras, estoy por lo que estoy y a veces no de muy buen humor... siento si a aguien no he prestado suficiente atención :-[.
Mi familia no suele acompañarme porque me conoce... :-*
La moto bien, en la primera tanda quedé 6º en la general con un suelo frío y húmedo... no está mal!!
La segunda tanda fatal ya que la moto pese a tener conectada la batería se paró por falta de carga y solo pude dar 1 vuelta, la de salída y 1/4 de la segunda. Total, a ver los toros desde la balas de paja... :'(
Jeep desmonta la batería de su BMW (montón de plástico, piezas y piececitas) , la montamos en mi moto y a la parrilla de salida, hasta aquí bien, salgo bien desde del puesto 12 º , adelanto, sigo, las 4 cilindros aceleran tan bien como la Guzzi exsegarra, como corren esos cabr...
Me encuentro bien con la moto hasta que en la última vuelta, vuelve a pararse el motor!!! :'( :'(
Otra vez la batería!!!! >:(
Revisaré el problema y seguiré contando que ahora me esperan!!
Taluego!!! ;)

282C31202D20737471410 dijo:
La segunda tanda fatal ya que la moto pese a tener conectada la batería se paró por falta de carga  y solo pude dar 1 vuelta, la de salída y 1/4 de la segunda. Total, a ver los toros desde la balas de paja...
)
carai, ya podia estar esperando para hacerte fotos :-/ jeje..pero no te preocupes tengo bastantes, de hecho tengo no solo de la  beme sino de algunas de las clasicas que habian por alli,del ambiente..Impala si quieres te puedo mandar algunas por email (aunque puede que pese bastante) o hacer un album en flickr y tu desde alli puedes bajarte las que te gusten..ya me diras..
saludos!

gracias por el tema fotos!!
Ahora la moto:

- Las baterías están muertas las dos!!
- puede que tenga un cruce y rompa las baterías?
Aclarar que la moto funciona a batería perdida, es decir no lleva alternador, solo un encendido Boyer sustituyendo a los platinos (1976).

Es muy extraño ya que al acabar, montamos la batería en la moto de Jeep y la arrancamos con pinzas a un coche,  al llegar a casa también tenía la suya muerta (la batería claro  ;))
No se por donde empezar, tal vez en hacer de nuevo la instalación eléctrica >:(
En las carreras mucha gente da consejos y entre ellos el taladrar con láser el volante de inercia , sacar peso al cigüeñal eliminando de las palas unas piezas que van remachadas  equilibrando después, montar un grupo de R65 (Jeep donde estás con tu cafetera???  ;)).
Y por supuesto, elevar el motor, montar una horquilla de 41 y llanta 18 ...
Vaya faenón para el invierno!! :o

Antes el tema batería QUE CO-O LE OCURRE??? :'(
Gracias de nuevo a todos!! ;)

Que raro!! 12hs las preguntas colgadas y sin respuesta??? :P

Gracias

Es que era domingo :D

Pues yo te voy a poder ayudar mas bien poco porque de electricidad voy pegado.Cuando hacen eso algunas veces es el regulador,pero como ya no llevas,no te puedo decir.Llama a Javier,el te da respuesta acertada seguro. ;)

En esto de la electricidad... Me viene a la cabeza un mecánico que siempre que se arrimaba a un novato que estaba tocando hilos, le preguntaba:

_ tu entiendes de electricidad?
_ el novato contestaba que un poco.
Entonces el decía señalando su entrepierna:
_ pues toca aquí a ver si esto es corriente..... ;D ;D

Que malo, no?? :'(

Bien, preguntaré al maestro armero..... ;)

Jordi, me hubiera encantado ir a verte, pero este finde me tocaba con la familia y con los peces,

Veo que a pesar de todo lo habies pasado bien, lástima de ese problema eléctrico, espero que lo soluciones,

Este invierno tienes trabajo, pero seguro que da buenos resultados, como ya sabes llevo algunos "inventos" en la Wurra y te aseguro que por poco que hagas se va a notar.

Nos vemos pronto, espero.

salut

Buenos días,

Como ya ha contado Impala, no acabo de funcionar del todo bien :'(, pero mañana veremos que leches la pasa a la beme que funde baterias >:(

Mi bateria murió en 8 vueltas y estaba totalmente cargada, se ha quedado en 10,52 v y no acepta carga de ningún tipo, ni cargador rápido, ni electrónico ni con el alternador, ya que me casque 70 km del circuito a casa y al parar no funcionaba ni el reloj :-?, total, he puesto ya una nueva batería :-/

Vamos a lo que queríamos ver, fotos, no? y estas en movimiento, la calidad no es excelente, ya que con un zoom de 438 mm y sin trípode, pues han quedado como han quedado :-/

Primero las de Impala250

corti07.jpg

corti06.jpg

corti01.jpg

Andreu, con una RD 350

andreu03.jpg

andreu01.jpg

Espero os gusten ;)

786F6874671D0 dijo:
Decididamente.....hay que subir el motor ya.Ha llegado a la escala 2 ::) :D

Bueno, pues yo creo que mañana si no viene Junior, le pegamos el cambiazo del chasis y ni se entera ;D ;D ;D ;D ;D

Ya se que coj--s le ocurre!!!
Es el interruptor ON/OFF que no acaba de abrir y cerrar bien!! >:(
Una jugarreta ya que es nuevo pero como seguro que es (made in China..... pero eso a veces también es sinónimo de calidad.
No se de donde es MADE IN pero es lo que arruinó la carrera.
Mañana me lio con el, ya tengo otro nuevo!! ;)

Buenas, tengo alguna fotillo para compartir con vosotro, el problema es que no tengo manera de colgarla, alguien me puede dar un cable. Gracias.

jordi7 si tienes fotillos enviamelas por correo y las cuelgo.mandame un privado y te doy el mail.Una vez dicho esto.....JEEP lo del xasis ni lo sueñes q mañana duermo en el taller!!!!!!Seguro q antes de navidad el motor de impala seguro q esta subido y recortado!!!! :oGracias a txirindumoto  ;)ya tengo deposito /5 !!!!!jeep supongo q traeras el disco de k para hacer provaturas y demas!!!! >:(!ya colgare fotillos del proyecto!!!!!!! :D

Junior80, envidia de moto? te veo babeando ;D ;D ;D

p1030109f.jpg

Pues mira que lejos estaba Impala antes del zoom :o

p1030185h.jpg

Mañana subo varias cosas ;)

Ya hemos encontrado que coj---- le ocurre!!!
Es el interruptor ON/OFF que no hace bien su función.
Si lo colocas con normalidad y cariño no funciona!!
Si le das un buen golpe SI funciona!!!
Cero que cambiaré de sistema!! ;) ;)

Es lo que me jode y vuelve loco de la electricidad.Cualquier tontería te puede dejar tirado y hasta que la encuentras le das mil vueltas.Me alegro que ya este bien la beme.
Un saludo

Buenos días....

Os advierto que los que seais sensibles no mireis la foto que voy a colgar a continuación  :-X ya que puede herir sensibilidades.

Ya se sabe que en los circuitos, a veces, pasan cosas que nunca deberían pasar, pero así es esta afición, y como estuve en calidad de reporteromecanicodonante, me veo en la obligación de mostrar todas las caras de esta nuestra afición .......

QUE EN PAZ DESCANSE

p1020940h.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Por cierto, esta era MI batería >:(

Atrás