Con la Cara lavá y Recien Peiná version2

mototrans

Acelerando
POr fin despues de la larga travesia del desierto  ha vuelto a rodar:D:D::D:D:D:D:D:D

Rafagassssssssss

PD juer juer he cambiado los lINKSS GRRRRR

Que no te la vea tu hermano que se la queda...

Está preciosa de verdad, parece nueva.

Adenda:
Nacho Eguia dijo:
Impresionante, verdad, esbama?
Y ese deposito?

Me han pillado... jajaja, si que esta bonita.

Jo que envidia!!!!

Como me gustaria tener mi moto así de limpia y bonita. Que la disfrutes ;)

GRACIAS a todoss... una buena limpieza y una pintadita.... Realmente lo bueno va por dentro... aceites, filtros reglaje de taques..encendido...cambiada cadena,,juntas y toricas cilindro, distribucion, reten cigueñal,escobillas alternador,embrague completo nuevo, pintura,pegatas,bomba freno nueva, latiguillos, pletinitas varias, nuevas retenes caja cambios.. y lo mejor..LOS TORNILLOS cromados de los culatines AJJAJA;)
Rikardenko el lugar es un bar que han pintado recientemente en la Avda de Burjasot, frente Parque de Benicalp, al lado del Gimnasio ;)

nos movemos..
mototrans

Me encanta! Felicidades
Por cierto...¿Me puedes decir donde conseguir las pegatinas "R45" de las tapas laterales?

Gracias

Las pegatinas son del concesionario 2Rodes de Valencia.

pasar buenas fiestassssss

Mototrans

Pues, francamente, me ha gustado mucho. ¡Enhorabuena!
y esto entre nosotros... ¿me dejas probarla...? ::) ::)

ASSI, creo que hace poco te pusiste a los mandos de una identica no???? :P :P

Estas deseoso de pillarte una... (o tu señora??)

Saludos paisano

Me gustó, Nacho, me gustó. :exclamation [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Madre mía, que cabeza tengo, me pediste el centrador para el embrague y se me ha pasado por completo :-[, si aun te hace falta dímelo, pero supongo que para está no será :o, te ha quedado impresionante, mis felicitaciones ;).

Atrás