Con la casa a cuesta

zapags

En rodaje
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
149
Puntos
18
af2745bb834ba28758541c0945353982.jpg
 
pues se ha equivocado de pais, este no es libre , lo multaran por sobrepasar las medidas exteriores de la moto
 
:eek::eek: joer, a parte de por la bici creó que le pueden crujir por sobre pasar la carga máxima del vehículo y por la montaña esa que lleva en el asiento de atrás, alucinante.
 
Hola.

En mi opinion, es una irresponsabilidad y un peligro, si circula asi.(para el y para los demas).

Un saludo a todos.
 
Por el volumen ya es sancionable.
Aunque ja carga sea de esponja. La aerodinámica de esa moto es una absoluta temeridad.
Os imagináis adelantar a 120 a un trailer por la autovía con viento lateral?
 
Yo creo que su mujer le dio a elegir entre la moto y ella así que ha cogido sus objetos más preciados y estará buscando acomodo, pues así no creo que vaya a llegar muy lejos.
 
A este habría que decirle que existe una cosa, que se llama automovil, que sirve para desplazarse con muchos objetos inutiles, mucho peso e incluso una bici, sin ponerse en peligro y sin hacer el ridiculo. Cuando lo asimile le enseñamos una furgoneta y flipará en colores.
 
A mi me parece una auténtica temeridad.
Esa moto, en esas condiciones de carga, creo que es un peligro para cualquiera, empezando por su piloto y siguiendo por el resto de usuarios de las carreteras por las que circule.
Saludos a tod@s.
 
Valencia??.....yo voto por Grecia (moto griega en Grecia)
 
Última edición:
pues se ha equivocado de pais, este no es libre , lo multaran por sobrepasar las medidas exteriores de la moto

Seguro que no le multan (o si, por ser moto). O acaso no nos viene a la mente todos los africanos que cada verano pasan por España con coches y furgonetas, que la mitad de ellos no pasarían la ITV, por nuestras carreteras???

Habéis visto alguna vez alguno parado por un GC?
 
El que tomó la foto tiene una kawa Gtr y la puso en el foro
 
Seguro que no le multan (o si, por ser moto). O acaso no nos viene a la mente todos los africanos que cada verano pasan por España con coches y furgonetas, que la mitad de ellos no pasarían la ITV, por nuestras carreteras???

Habéis visto alguna vez alguno parado por un GC?


Yo he visto muchos de esos¡¡ y los que me quedan..... Son un clasico a la hora de informar por escrito...siempre te arreglan la estadistica...
 
Es en Grecia, los que hayais recorrido las autopistas griegas reconocereis los tipicos postes de cemento de las vallas de separacion, ademas la pintada del cemento esta en griego
 
Seguro que no le multan (o si, por ser moto). O acaso no nos viene a la mente todos los africanos que cada verano pasan por España con coches y furgonetas, que la mitad de ellos no pasarían la ITV, por nuestras carreteras???

Habéis visto alguna vez alguno parado por un GC?

Yo sí los he visto. Lo que no es seguro, no lo es. A lo mejor es que tu no te has fijado bien...

Es más, algunos los hay que tienen que llamar a familiares o amigos y que vengan desde su pais a por carga, con lo que ello conlleva de quedarse inmovilizados donde estén uno o dos días. O alquilar furgonetas, o incluso vender parte de lo que llevan a paisanos que viven aquí y que les hacen el "favor" de quedarse con un montón de cosas que llevan para que puedan continuar, a buen precio, claro.
 
Yo sí los he visto. Lo que no es seguro, no lo es. A lo mejor es que tu no te has fijado bien...

Es más, algunos los hay que tienen que llamar a familiares o amigos y que vengan desde su pais a por carga, con lo que ello conlleva de quedarse inmovilizados donde estén uno o dos días. O alquilar furgonetas, o incluso vender parte de lo que llevan a paisanos que viven aquí y que les hacen el "favor" de quedarse con un montón de cosas que llevan para que puedan continuar, a buen precio, claro.

Me alegro que me digas eso, pues estamos hartos de ver coches desvencijados, que se van cayendo a trozos, con carga por todos los lados que a veces no caben ni ellos..... Y yo cada vez que los veo, no sufro por ellos, sufro por si algo pasa que será del que se encuentren de cara.....
 
Albert verlos los ves...de eso estoy mas que seguro¡¡ lo que no ves es a un guardia en kms a la redonda o incluso en dias...SI NO HAYYY¡¡
Pero eso ya es otra cuestion.....
 
...con lo sencillo que es hacerlo mas ordenadito jejeje!!

piragua.jpg


...y legalmente:

gs_bici.jpg





V´ss!!
 
Creo que este es un caso claro del "síndrome de Diógenes del viajero" porvocado por el conocido virus del.... voy a llevar esto, lo otro y aquello...." por si"...je,je,je...en moto de lo imprescindible la mitad.

Estas navidades coincidi con este viajero con destino a Africa inmunizado de ese famoso virus y con un toque de elegancia al mas puro estilo Sean Connery en Indiana Jones y la ultima cruzada que ya quisiera y jamas tendra el tipo de la foto que abre este hilo....lo digo por el paraguas...ja,ja,ja.

1424307_10207753123443595_5557678178005957999_n.jpg
 
Última edición:
No me creo que ese tio viajara a Africa. Sin maletas touratech ni esa ni abs ni stv ni jtc? Imposible!!!:D
Es conia. Definitivamente en el resto de Europa estan hechos de otra pasta
 
Y con el aislante del escape hecho a mano como los de los tubos de calefacción, jeje, todo un manitas.
 
Creo que este es un caso claro del "síndrome de Diógenes del viajero" porvocado por el conocido virus del.... voy a llevar esto, lo otro y aquello...." por si"...je,je,je...en moto de lo imprescindible la mitad.

Estas navidades coincidi con este viajero con destino a Africa inmunizado de ese famoso virus y con un toque de elegancia al mas puro estilo Sean Connery en Indiana Jones y la ultima cruzada que ya quisiera y jamas tendra el tipo de la foto que abre este hilo....lo digo por el paraguas...ja,ja,ja.

En Noviembre del 2013 me mudé a Alemania con la moto, fueron 3 días de lluvia, frío y viento que nunca olvidaré. Estaba parado en una estación de servicio, tratando de coger algo de calor y se me acercó un tipo a preguntarme. La moto iba cargada como para un apocalipsis zombi, entre todo...un paraguas amarrado a un petate. Me preguntó para que quería el paraguas y cuando le dije que era por si llovía se me quedó mirando con una cara como si le estuviera tomando el pelo, ya que en esos momentos el cielo era una cortina de agua implacable :D...claro, el tipo ignoraba que yo iba tan cargado porque me estaba mudando...y no pensaba dejarme en Españistán mi querido paraguas XXXXL (caben hasta 3 personas debajo).

Por otro lado, y siguiendo con el tema paraguas, yo siempre llevo uno de esos plegables en una de las bolsas que se amarran a las defensas de la moto. Te saca de un apuro cuando llegas a un sitio, está lloviendo y quieres pasear o hacer algo de turismo...o todo lo contrario, por si hace un sol abrasador...algo bastante polivalente esto del paraguas, os lo recomiendo a todos.

Un saludo.
 
Lo que he dicho sobre el paraguas no era coña,una moto como esa Africa Twin con ese paraguas amarrado detrás forman un conjunto con una personalidad que no tendran otras por mucho catalogo de Touratech que lleven encima...dicho esto desde mi personal punto de vista claro esta.

Aparte de todas las ventajas que acertadamente comentas Loormelotte de llevar un paraguas amarrado en el equipaje nunca debemos olvidar otras como las del enlace....je,je,je,........

un saludo en V

https://www.youtube.com/watch?v=1J4RRi00dMI
 
Última edición:
Un viejo asiduo de Arguis, lo que parece un soporte de madera es una silla plegable
89c828f0c6b885af402f13abcef4ed0ao.jpg
 
Por si a nadie se le había ocurrido tener los datos exactos.
Según la ficha técnica una BMW r 1200 RT tiene una anchura con retrovisores de 905 mm (con maletas de 980 mm) y una longitud de 2.230 mm.
Según el código de circulación, artículo 15, punto 4 ''En los vehículos de anchura inferior a un metro la carga no deberá sobresalir lateralmente más de 0,50 metros a cada lado de su eje longitudinal. No podrá sobresalir por la extremidad anterior, ni más de 0,25 metros por la posterior''. Así que ojito con lo que cargáis, que los de las bicis se pasan mucho.
 
Arriba