Con LA Moto solo no basta.

oscargs

Allá vamos
Soy el feliz poseedor de una Gs 1150 desde hace dos años que solo hace que darme satisfacciones. He tenido varias motos y con todas ellas he disfrutado unas más y otras menos. La principal diferencia entre las otras y la Gs es principalmente economica y de calidad de moto.
Pero otra de las grandes diferencias es que con las primeras me lo pasaba teta porque salia con los amiguetes de la adolescencia. Y últimamente con la Gs iva solo y eso empezaba a aburrirme. La mejor moto no basta para disfrutarla hacen falta buenos compañeros y eso me hace enormemente feliz, y ahora que empiezo a conoceros personalmente me doy cuenta de lo que le faltaba a mi moto eran," otras compañeras de parking" mientras yo desayuno con sus dueños en aquel bar de aquella carretera. Por eso la mejor moto del mundo sea la que sea ni hace al motero ni hace la persona más feliz del mundo. A no ser que te pases por BMWMOTOS.COM

Y es que no eres el unico que te ha pasado esto.......

Yo cuando saque la mia este verano, salia con mi mujer que es suficiente, pero te falta algo, algún dia con amigos con hipersport, pero no te identificas........

Hasta que encontre este divino foro y a su gente desde hace dos meses salgo con mis titos POSESOS y mis vecinos ALICANTINOS, los cuales ademas de compartir marca y idea de moto, son y esto ES LO MAS IMPORTANTE unas personas maravillosas, con las que estoy compartiendo momentos geniales (todos los Domingos en Confrides, salidas desde Alicante......)

Y la verdad aparte de que voy a ser papi, estoy viviendo un momento muy dulce de mi vida, sera por la puñeta de moto esta y todo lo que me ha hecho cambiar y descubrir.

Asi que Gracias al foro y todos los que estais aqui ;)

A MI ME HABEIS HECHO LA VIDA MUCHO MAS BONITA E INTERESANTE ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo, yo cuando compre la pegaso como mis colegas tenian RRS no salia muy a menudo con ellos y por esa razon salia solo, todos los sabados solo, me recorri miles de kilometros solo y desde que tengo este foro es muy raro que no tenga algun compañero del foro que le guste rutear sin ir siempre a toda pastilla y salir mas de un psr de horas.

Para mi este foro es parte de mi felicidad y lo digo muy en serio, tengo amigos en todas partes gracias a BMWmotos.com y a Carlos....... :-*

Qué razón tienes! Yo no empecé a disfrutar de la moto en cuanto cambié la custom que tenía por mi primera "deportiva", y es que todos mis amiguetes rodaban con R's, y por mucha paciencia que tuvieran no es lo mismo rodar en grupo que andar haciendo esperar a la peña en todos los cruces, por no hablar de los viajes largos. Como otras muchas cosas en la vida la moto es solo una excusa, lo que realmente importa es la compañía.

Tienes toda la razón. :-*

No conocí nunca a nadie con una K1100RS salvo yo mismo... hasta que entré en este Foro... y ya casi la hemos desarmado. ;D

Y que boditas son las otras amotos de los miembros de este foro... incluida una FireBlade que circula por ahín... ;)

;) ;) ;) ;)
Has definido muy bien unos sentimientos que nos son comunes a casi todos los foreros.
Recibe una cordial saludo, Oscar.

Ráfagassssssss
;D ;D ;D ;D ;D

Cuánta ternura en este foro!

Un poco "fresita" todo en general: la Carta de Amor, la Churrys, el Oscar... y yo que son los mensajes que más me molan y los respondo todos.

Además, me doy por aludido en el mensaje de Oscar y me siento "afalagado" (no sé cómo se dice en castellano).

Us derazo y nos vemos cuando querais.

Un "derazo" es una combiación entre "un abrazo" y "mis deditos no tienen ni puta idea de escribir a máquina".

Perdonad mi tipografía.

Total y Absolutamente de acuerdo, lo más importante, casi en un 95%, son/somos las personas y la máquina solo es un miserable 5%, al final de cuentas es eso soo una máquina, hecha para servir al hombre, pero nunca para sustituirlo.

Un saludo muy cordial.

Pues yo que siempre me ha gustado viajar solo, bueno con mi mujer,por eso de que haces lo que quieres sin molestar ni depender de nadie, te aseguro que estoy muy comodo y feliz aqui.
y que sea por muchos años. :D :D

Javo estoy de acuerdo en que somos seres individuales , diferentes el uno del otro , y que hay momentos en la vida que uno prefiere estar solo y hacer lo que le plazca sin tener que dar explicaciones ni depender de nadie. Y que irte de vacaciones con tu churri o mujer en moto es la ostia. Todo esto también lo he experimentado y me gusta también. Pero son diferentes tipos de disfrute de la moto, todos estan bien, pero todos los siento como necesarios.

Esta vida no es más que un largo viaje. No tiene importancia en qué viajas, sinó cómo viajas.

Y, sobre todo, sobre todo, qué compañeros de viaje tienes.

Un saludo, compañeros.

Atrás