Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
llargo dijo:Hola a todos. Rozar cilindro con las boxer de dos valvulas si que habia que tener un par. Lo de este tio es vacilar tontamente. Saludos.
fj_pastor dijo:Jo ...... con los comentarios de no tener ni idea ...
Chitown es uno de los foreros mas interesantes del foro R1150R en los USA.
Por orden:
- Ya ha tenido una R1150R
- La moto que lleva es una R1200R
- Los neumáticos son Pirelli Scorpions Sinc de trail. Dice que para carretera van perfectos.
Yo los he puesto en la 1150R pero solo he tenido tiempo para hacer 150 ktms por lo que no
puedo decir nada
- Lo que lleva en la horquilla delantera es la tienda de campaña
- Lo que lleva a la espalda es una bolsa de agua
- Ya ha tenido motos de trail con anterioridad (posiblemente por eso su estilo de conducción
no coindice con lo de sacar el culo ... (a mí me pasó lo mismo al principio con la R1150R)
- Las fotos no son suyas, en esa carretera (Dragon's tail) hay fotografos profesionales que sacan
a todo el que pasa y luego en internet miras tus fotos y si te gustan las compras (por lo tanto
las fotos no son "posadas" )
- Finalmente, hay que reconocer que hace un poco el burro con la moto fuera de carretera,
pero yo personalmente comparto con él su filosofía: no me gusta la GS (ni por estétitica ni
por la forma de manejarse en carretera), por lo que puestos a elegir ... pues eso, R trail ....
Perdón por el ladrillo, pero creo que antes de escribir (que lleva un proceso mental diferente
al de hablar), hay que pensar un poco
Vvvvvvvvvvvvsssssssssssss a totos.
Seguid los link puestos arriba a los últimos viajes de este chico para disfrutar ....
fj_pastor dijo:Jo ...... con los comentarios de no tener ni idea ...
Chitown es uno de los foreros mas interesantes del foro R1150R en los USA.
Por orden:
- Ya ha tenido una R1150R
- La moto que lleva es una R1200R
- Los neumáticos son Pirelli Scorpions Sinc de trail. Dice que para carretera van perfectos.
Yo los he puesto en la 1150R pero solo he tenido tiempo para hacer 150 ktms por lo que no
puedo decir nada
- Lo que lleva en la horquilla delantera es la tienda de campaña
- Lo que lleva a la espalda es una bolsa de agua
- Ya ha tenido motos de trail con anterioridad (posiblemente por eso su estilo de conducción
no coindice con lo de sacar el culo ... (a mí me pasó lo mismo al principio con la R1150R)
- Las fotos no son suyas, en esa carretera (Dragon's tail) hay fotografos profesionales que sacan
a todo el que pasa y luego en internet miras tus fotos y si te gustan las compras (por lo tanto
las fotos no son "posadas" )
- Finalmente, hay que reconocer que hace un poco el burro con la moto fuera de carretera,
pero yo personalmente comparto con él su filosofía: no me gusta la GS (ni por estétitica ni
por la forma de manejarse en carretera), por lo que puestos a elegir ... pues eso, R trail ....
Perdón por el ladrillo, pero creo que antes de escribir (que lleva un proceso mental diferente
al de hablar), hay que pensar un poco
Vvvvvvvvvvvvsssssssssssss a totos.
Seguid los link puestos arriba a los últimos viajes de este chico para disfrutar ....
Buenas. como que las fotos no son posadas?. Si estan esos fotografos profesionales que tu dices alli, y el sabe que le estan fotografiando, ¿como las llamarias, y las de las estriberas y culatas tampoco son "posadas"?. Que a este tipo le gusta exibirse y a vosotros jalearle?, me parece perfecto, pero le gusta mas una camara que a tonto un lapiz. Saludos.
Lalus dijo:...
Es raro que para hacerse unas curvas y grabarlas se haya cargado tanto la moto de equipaje, me llama la atención especialmente la bolsa cilíndrica que hay encima del tren delantero... y sin usar las maletas propias de la moto... ¿Podría tratarse de peso añadido para facilitar una buena tumbada en curva? Además, ¿verdad que parece que lleve una mochila muy delgada? ¿Un airbag?
:-?
sds
Francesc dijo:[quote author=llargo link=1206663472/15#18 date=1206815005]Hola a todos. Rozar cilindro con las boxer de dos valvulas si que habia que tener un par. Lo de este tio es vacilar tontamente. Saludos.
llargo dijo:Hola a todos. [highlight]Rozar cilindro con las boxer de dos valvulas [/highlight]si que habia que tener un par. Lo de este tio es vacilar tontamente. Saludos.
fj_pastor dijo:El topcase es un Pelican Top Box bastante mejor que los BMW.
En el post de Chitown podéis encontrar una descripción del mismo.
Por cierto, yo no se si alguno de los que escribe aquí es feo de cojo... yo lo soy, y me río
de mi mismo, pero procuro no hacerlo de alguien que no conozco
Vvvvvvvvvssssssssss a todos
fj_pastor dijo:Y dale con la bolsa para hacer peso en la horquilla delantera para hacerse fotos ....
Por favor, leed un poco el hilo mas arriba.
Con respecto a las fotos "posadas", creo que no hay cartel que ponga "en la próxima curva fotografo XXX "
Con respecto a cargarse la moto a propósito, el comentario del propio Chitown es que nunca había tumbado tanto
hasta montar los Pirelli, de hecho los puso y los utilizó por primera vez para la salida de las famosas fotos .
Qué facil es criticar .....![]()
![]()
![]()
Vvvvvvvvsssssssss