Con los cilindros por el suelo...

ChiTown, de r1150r.org y advrider.com, hace poco copie unas fotos en el post R que supongo que estan incluidas en el video... :o :o

ChiTown_tumbada_3.jpg

ChiTown_tumbada_4.png

ChiTown_tumbada_1.jpg
ChiTown_tumbada_2.jpg

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

...

Es raro que para hacerse unas curvas y grabarlas se haya cargado tanto la moto de equipaje, me llama la atención especialmente la bolsa cilíndrica que hay encima del tren delantero... y sin usar las maletas propias de la moto... ¿Podría tratarse de peso añadido para facilitar una buena tumbada en curva? Además, ¿verdad que parece que lleve una mochila muy delgada? ¿Un airbag?
:-?

sds

En el caso de estas fotos, lo que es seguro es que son curvas cerrada a velocidad relativamente baja... el tipo lleva la visera abierta, vamos, que no va 160Km/h.

Esas curvas las doy yo con una K1100RS y toco con el caballete y las estriberas, que no tienen avisadores; y con el pie si te lo dejas fuera. En esas curvas la moto se hunde mucho en el ápice y algo siempre toca  ;D ;D ;D , si encima le metes peso, pues no hace falta ni que la curva sea tan cerrada.
Otra cosa es la posición del piloto erguida, que hace inclinar más a la moto, si en lugar de eso, saca el culito unos centímetros, seguro que ni toca y de paso no le hace el desconchao a la cubierta de balancines.

Las tumbadas de las boxer suelen ser muy espectaculares, y las de las GSs más todavía, por que tienes la referencia visual del cilindro y el suelo; y la moto, en el caso de la GS se ve muy aparatosa y con el manillar tan ancho que hace que el piloto se vea más "relacionado" con el suelo.

El resto lo hace la magia de la fotografía.

Hay por hay otras fotos de la HP2 en circuito, en las que se ve que el cilindro lleva una pastilla en el perolo, además creo que la posición del motor es más elevada, eso si que es ir con los cilindros por el suelo.

Ózu

Las tumbadas están bien pero estarían mejor en el circuito. ::) ::) ::)
Un pequeño bache cuando apoya el cilindro y al suelo.
V'sssssss
Pd:El hecho de que vaya muy cargado ayuda a que toque con "todo", debería haber endurecido las suspensiones para compensar.

Ha tenido mucha suerte, porque en el Deal's Galp o Draggon Tail, la velocidad está limitada a 30 Mph, si le pilla el Sheriff o sus muchachos le van a raspar bien los cilindros :'(. Peor aun que se encuentre con un trailer en un curva :'(

Esa es una carretera mítica para los yanquis, acuden de todas partes para hacerse un pequeño tramo de curvitas espectaculares (es la misma carretera de ese video tan manido de la GW y la LT rascándolo todo). Imagino que es por eso que va tan cargado, seguramente el motero viene de lejos.

Es cierto que no debe ir muy rápido, el trazado no permite altas velocidades. Lo de mantenerse tan erguido y hacerle ese destrozo a los perolos... como bien ha dicho Ózu, tiene fácil arreglo, pero ya sabéis cómo piensan los "puristas" de las "posturitas"... ainssss

V'sssss

unas diez horitas de viaje nada más :P

hablan maravillas de esas nuevas gomas, sé de una GS que las va aprobar muy pronto en circuito, la semana que viene te cuento más ;)

Es una opnion personal, pero como no empieze pronto, a descolgarse el un poco mas de la moto se va a pegar una santa os....... :o

o que se ponga unos taquitos en los perolos ;D

Francesc, no te fies de las informaciones que te lleguen de segunda mano ::) ::)

Ya te las dare yo de primera. ;D

Al hilo del post solo comentar el poco cariño que debe tener este tio a su moto, como ya han apuntado aqui descolgandose un poco hubiese evitado dejarla en ese lamentable estado.

V'sssssss

Las tumbadas muy buenas pero me quedo con la carretera, im-presionante :o

A ese tio cada salida le tiene que salir por un ojo de la cara, porque si cada vez hace lo mismo tendrá que ir pensando en cambiar , cilindros, estriberas... ;D ;D ;D ;D

No me gusta la gente que destroza las motos :'( solo para hacerse una foto, sea arrastrando cilindros o de otra forma, pilotar bien no es eso. En youtube queda de puta madre, pero a mi no me gusta >:(, solo es mi opinion, que no se moleste ningun arrastramotos.

Ese tío es un salvaje, si veis el reportaje de fotos entero sabreis por qué os lo digo. Pero ese hombre no sabe que también existe la R1200GS ADVENTURE?? Dios mío si mi R1200R es igualita a esa y me han dado ganas de llorar cuando he visto las fotos, menudo colgao. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola a todos. Rozar cilindro con las boxer de dos valvulas si que habia que tener un par. Lo de este tio es vacilar tontamente. Saludos.

llargo dijo:
Hola a todos. Rozar cilindro con las boxer de dos valvulas si que habia que tener un par. Lo de este tio es vacilar tontamente. Saludos.

Tal como ha dicho Sube.......y ademas es feo.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Me lo ha puesto a huevo. "Para este viaje no necesitaba yo estas alforjas"

Vamos, que con que saque un cuarto de kilo y mitad de culo o meta algo más el hombro, se hubiera ahorrado un dinero en caballete, estribera y perolos.... Además de no jugar a caerse en una de esas curvas.... De cualquier manera con tanto peso es más fácil que salgan chispas....

Por cierto el realizador del "foto vídeo" es un genio.

Adiós y rafagas 6989.

Jo ...... con los comentarios de no tener ni idea ...

Chitown es uno de los foreros mas interesantes del foro R1150R en los USA.

Por orden:
- Ya ha tenido una R1150R
- La moto que lleva es una R1200R
- Los neumáticos son Pirelli Scorpions Sinc de trail. Dice que para carretera van perfectos.
Yo los he puesto en la 1150R pero solo he tenido tiempo para hacer 150 ktms por lo que no
puedo decir nada
- Lo que lleva en la horquilla delantera es la tienda de campaña
- Lo que lleva a la espalda es una bolsa de agua
- Ya ha tenido motos de trail con anterioridad (posiblemente por eso su estilo de conducción
no coindice con lo de sacar el culo ... (a mí me pasó lo mismo al principio con la R1150R)
- Las fotos no son suyas, en esa carretera (Dragon's tail) hay fotografos profesionales que sacan
a todo el que pasa y luego en internet miras tus fotos y si te gustan las compras (por lo tanto
las fotos no son "posadas" )
- Finalmente, hay que reconocer que hace un poco el burro con la moto fuera de carretera,
pero yo personalmente comparto con él su filosofía: no me gusta la GS (ni por estétitica ni
por la forma de manejarse en carretera), por lo que puestos a elegir ... pues eso, R trail ....

Perdón por el ladrillo, pero creo que antes de escribir (que lleva un proceso mental diferente
al de hablar), hay que pensar un poco

Vvvvvvvvvvvvsssssssssssss a totos.

Seguid los link puestos arriba a los últimos viajes de este chico para disfrutar ....

fj_pastor dijo:

Chitown es uno de los foreros mas interesantes del foro R1150R en los USA.

Por orden:
- Los neumáticos son Pirelli Scorpions Sinc de trail. Dice que para carretera van perfectos.
Yo los he puesto en la 1150R pero solo he tenido tiempo para hacer 150 ktms por lo que no
puedo decir nada
- Ya ha tenido motos de trail con anterioridad (posiblemente por eso su estilo de conducción
no coindice con lo de sacar el culo ... (a mí me pasó lo mismo al principio con la R1150R)
- Las fotos no son suyas, en esa carretera (Dragon's tail) hay fotografos profesionales que sacan
a todo el que pasa y luego en internet miras tus fotos y si te gustan las compras (por lo tanto
- Finalmente, hay que reconocer que hace un poco el burro con la moto fuera de carretera,
pero yo personalmente comparto con él su filosofía: no me gusta la GS (ni por estétitica ni
por la forma de manejarse en carretera), por lo que puestos a elegir ... pues eso, R trail ....

Perdón por el ladrillo, pero creo que antes de escribir (que lleva un proceso mental diferente

Seguid los link puestos arriba a los últimos viajes de este chico para disfrutar ....

Comparto la opinion de fj_pastor. Me he dado un paseo por su galeria de fotos y a mi me impresionan, el puede hacer con su moto lo que quiera evidentemente. Se mete por unos caminos que lo flipas, cargado hasta las trancas, solo (o por lo menos eso parece). Y le da caña a la moto, hen algunas de las ultimas fotos marca mas de 30000 millas (cerca de 50000km) que ya esta bien.

Tiene fotos cambiando aceites y filtros, o ajustando reglaje de valvulas, que al menos si que podia haber lavado la moto para evitar que le entre porqueria en algun lado.

Hay una foto que ha metido la moto en la habitación, esta en una serie que esta nevando fuera, imagino que por eso la guardo junto a su cama......
3632539_Nq6DM

Pero por lo demas, casi que me da envidia ver por donde se va el pollo.

Pablo.

fj_pastor dijo:

Chitown es uno de los foreros mas interesantes del foro  R1150R en los USA.

Por orden:
 puedo decir nada

Buenas. como que las fotos no son posadas? :o. Si estan esos fotografos profesionales que tu dices alli, y el sabe que le estan fotografiando, ¿como las llamarias, y las de las estriberas y culatas tampoco son "posadas"?. Que a este tipo le gusta exibirse y a vosotros jalearle?, me parece perfecto, pero le gusta mas una camara que a tonto un lapiz. Saludos.

Lalus dijo:
...

Es raro que para hacerse unas curvas y grabarlas se haya cargado tanto la moto de equipaje, me llama la atención especialmente la bolsa cilíndrica que hay encima del tren delantero... y sin usar las maletas propias de la moto... ¿Podría tratarse de peso añadido para facilitar una buena tumbada en curva? Además, ¿verdad que parece que lleve una mochila muy delgada? ¿Un airbag?
:-?

sds

He pensado lo mismo.
No se si es porque al tio le gusta llevar una moto "estrecha" para ser mas manejable por ciudad y/o tener mas centrados los pesos.......o si por el contrario la lleva "preparada" para la sesion de fotos....

Para mi que no es la primera vez que lo hace, y hacerlo como el tiene un respeto, aunque tenga el careto mas feo del mundo ;D ;D ;D

Este se ha equivocado al comprar la moto no?.......debería haberse comprado como minimo una adventure para meterse por esos caminos de cabras......pobre r 12000r

Y dale con la bolsa para hacer peso en la horquilla delantera para hacerse fotos ....

Por favor, leed un poco el hilo mas arriba.

Con respecto a las fotos "posadas", creo que no hay cartel que ponga "en la próxima curva  fotografo XXX "

Con respecto a cargarse la moto a propósito, el comentario del propio Chitown es que nunca había tumbado tanto
 hasta montar los Pirelli, de hecho los puso y los utilizó por primera vez para la salida de las famosas fotos .

Qué facil es criticar ..... :P :P :P :P

Vvvvvvvvsssssssss

Francesc dijo:
[quote author=llargo link=1206663472/15#18 date=1206815005]Hola a todos. Rozar cilindro con las boxer de dos valvulas si que habia que tener un par. Lo de este tio es vacilar tontamente. Saludos.

Tal como ha dicho Sube.......y ademas es feo.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]
jajaaj...si...es feo de cohones :P :P

Lo que mas me gusta es el Topcase original BMW... ;)

llargo dijo:
Hola a todos. [highlight]Rozar cilindro con las boxer de dos valvulas [/highlight]si que habia que tener un par. Lo de este tio es vacilar tontamente. Saludos.

Hombre, cilindro no......pero lo que es el caballete, si que he visto en persona como le rozaba a un colega....en su R80GS y sus ruedas de a.....cuanto era? 15.000 pelas la pareja? no se, las mas baratas que encontró :D

El topcase es un Pelican Top Box bastante mejor que los BMW.
En el post de Chitown podéis encontrar una descripción del mismo.

Por cierto, yo no se si alguno de los que escribe aquí es feo de cojo... yo lo soy, y me río
de mi mismo, pero procuro no hacerlo de alguien que no conozco

Vvvvvvvvvssssssssss a todos

Bueno, me he perdido parte de este post en los ultimos dias... :-/

fj_pastor, creo que mi comentario se entendia bien por la ironia, pero como el tema ha ido a mas... ::)

Mi comentario se referia precisamente a que ego habia colgado un video bastante espectacular.
Yo he leido comentarios y he visto fotos del forero ChiTown ( http://www.r1150r.org ), y por eso conocia esas fotos y colgue las mismas que copie hace un tiempo en el post R.
Que luego el post haya derivado en meterse con ese tio porque no se descuelga, pues que le voy a hacer. Precisamente me parece un poco desmedido y un poco a la ligera, de ahi mi comentario ironico posterior.
A mi me gusta descolgarme, y por eso no toco ni con el avisador de la estribera, pero las fotos me siguen pareciendo espectaculares.

Me fastidia explicarme, sobre todo porque jamas intervengo en posts que puedan resultar polemicos, pero que le vamos a hacer. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

fj_pastor dijo:
 El topcase es un Pelican Top Box bastante mejor que los BMW.
 En el post de Chitown podéis encontrar una descripción del mismo.

Por cierto, yo no se si alguno de los que escribe aquí es feo de cojo...  yo lo soy, y me río
 de mi mismo, pero procuro no hacerlo de alguien que no conozco

Vvvvvvvvvssssssssss a todos

pues yo la verdad no sé si es guapo o feo de cohones porque no teno ni idea de como es su cara; lo dije en el tono que pensé que lo decía Sube, o sea que iba muy muy bien y que había que buscar algún defecto para meterse con él. Pensar que pueda meterme con alguien en un foro por ser más feo o más guapo en una simpleza, probablemente por haberme explicado mal, así que si alguien se ha sentido ofendido, lo siento.

fj_pastor dijo:
 Y dale con la bolsa para hacer peso en la horquilla delantera para hacerse fotos ....
 Por favor, leed un poco el hilo mas arriba.
 Con respecto a las fotos "posadas", creo que no hay cartel que ponga "en la próxima curva  fotografo XXX "
 Con respecto a cargarse la moto a propósito, el comentario del propio Chitown es que nunca había tumbado tanto
 hasta montar los Pirelli, de hecho los puso y los utilizó por primera vez para la salida de las famosas fotos .
 Qué facil es criticar .....  :P :P :P :P

Vvvvvvvvsssssssss

Hombre Fj si yo salgo a rodar con alguien y veo que roza los perolos por no sacar el culito, por no meter más el hombro, por llevarla amortigación en posición "flaccida".... Pues yo, aunque no tenga el mismo nivel de pilotaje se lo comentaré, y no podré evitar pensar que si con su nivel de pilotaje hace eso es por alguna razón concreta por la cual le preguntaría, si la razón me convence, pensaré que todo está bien, si no me convence pensaré que el tipo es tonto de las posaderas (cosa que haríamos todos).

PD acabo de salir de unos pirelli diablo que me han hecho disfutar durante 4.300 Km. y si que es cierto que te dan confianza para tumbar hasta tus límites.

Ózu

Tocar con el estribo, tocar con el cilindro, lo siguiente que queda es tocar con el manillar, lo peor es que eso no suele ocurrir cuando quiere el piloto..... :-?

Atrás