¿Con maletas o sin ellas?

K l i k

Curveando
Cuando vamos de fin de semana, está claro, pero ¿Cuando hacemos una salida sin mas?

Siempre me ha entrado la duda. Suelo llevarlas todas por estética, aunque no me desagrada sin ellas.

vosotros ¿que haceis?

pues en el caso de la LT esta claro que con todas,
pero cuando tuve la opcio nde quitarlas y ponerlas en otra moto que tuve (FJ 1200) e iba a hace curvas sin maletas,
cuando me desplazaba simplemente con la moto con las laterales
y solo llevaba las tres cuando iba de viaje largo, V,s

Para mi es muy importante que la moto quede bien SIN maletas. Sólo las llevo para viajes, el resto del tiempo sólo un baúl.

Normalmente suelo llevar el baul, pero cuando salgo en plan ;) "curvillas" ;) se lo quito!!!

No falla... basta que se las quites para que las necesites.
Siempre CON. Así quedas más guapo en las tumbadas.

LLevo el top-case siempre, me gusta llevar de todo, luego para viajar segun con maletas o maletas y bolsa sobre de posito.

La verdad es que de viaje no molestan, esta claro que la moto va mejor sin nada pero si el ritmo no es de carreras se pueden llevar todas sin problemas, a mi me gusta.

Pues eso, la moto siempre vestida, solo le quito la ropa, en intimidad, cuando la dejo en la cochera ;D
Cofre, maletas, bolsa auxiliar y bolsa sobre deposito, ah solo uso la moto para viajar y sin acompañante.
Un saludo

fernando_ dijo:
Cuando vamos de fin de semana, está claro, pero ¿Cuando hacemos una salida sin mas?

Siempre me ha entrado la duda. Suelo llevarlas todas por estética, aunque no me desagrada sin ellas.

vosotros ¿que haceis?

Yo SIN porque la perdí!!!

Gali dijo:
LLevo el top-case siempre, me gusta llevar de todo, luego para viajar segun con maletas o maletas y bolsa sobre de posito.

La verdad es que de viaje no molestan, esta claro que la moto va mejor sin nada pero si el ritmo no es de carreras se pueden llevar todas sin problemas, ami me gusta.

toi perro para escribir, pero pienso lo mismo que el feo este :P

A diario con las laterales (no me gusta la RT sin maletas :P) y el fin de semana también.

En cuanto se sube alguien detrás pongo el top, manías que tiene uno.... :-?

Para viajes si , para andar por "casa" o saliditas cortas como mucho el top.

Wenaaaaas =)

caracol dijo:
A diario con las laterales (no me gusta la RT sin maletas :P) y el fin de semana también.

En cuanto se sube alguien detrás pongo el top, manías que tiene uno.... :-?

Con permiso del amigo Caracol, igual que el. No me gustan las motos con el top y eso que el de la RT es bonito, pequeño, pero bonito...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo siempre voy con las tres, pero mas por comodidad que por otra cosa. Y es que la RT sin las maletas laterales, me parece fea. Aunque a lo mejor pruebo algun dia, solo para ver que tal.

un saludo

Yo no quito nunca el baul trasero porque me caben muchas cosas. Las maletas solamente cuando salimos a pasar fuera el fin de semana o en las vacaciones.

Siempre con las laterales.

Si te caes, la moto no te pilla la pierna que queda debajo de la moto.

Además, las maletas hacen que mi RT vaya mejor de suspensiones. Si le quito las maletas y voy solo, la suspensión trasera rebota mucho y va muy dura.

Un saludo.

Candemorr

Yo tengo una Cruiser y, claro, no hay topcase que quede bien en ella, asi q la llevo SIEMPRE con las maletas laterales, sólo si el viaje es más largo lo que hago es ponerle sujeta al respaldo una mochila para ampliar la capacidad de carga.

De momento los viajes son sin paquete, imagino que el día que empiece a viajar acompañado, además del asiento Comfort tendré que buscar una buena bolsa sobredepósito.

En cualquier caso creo que las maletas que se usen deben casar con la estética de la moto en general. En una GS el topcase metálico queda fenomenal y por su capacidad de carga puede hacer que se prescinda de las laterales para un uso en que no se requiera mucha capacidad, y al contrario en la K 1200 2 un topcase queda como un Santo Cristo con dos pistolas y va mucho mejor las maletas laterales esas nuevas grises expandibles o una bolsa sobredepósito.

Pues mí R siempre sin. Incluso sin cúpula.

Esta moto, cuanto mas desnuda, mucho mejor.

En mi K1100 RS siempre las laterales,el top solo cuando viajo.Bueno cuando le puse el ohlins la llevaba con el top porque me gustaba como quedaba el amortiguador amarillo con la moto negra,pero la fiebre amarilla ya se me pasó y vuelvo a las laterales.

Ah, es que se pueden quitar?? :o

A mí me gusta ir con todas, llámalo estética, llámalo por si acaso compras unos xorizos en el camino, llámalo como gustes, pero CON, al iwal que la cervecita ::)

V´ssssss

primero con la k75 luego con la r850r y ahora con mi r1200st, siempre con las maletas laterales y en viajes tambien con el top case.
las maletas siempre van bien para guardar los cascos en las paradas y no tener que ir con el macetero en la mano.

HECATOMBE dijo:
No falla... basta que se las quites para que las necesites.
Siempre CON.  Así quedas más guapo en las tumbadas.

Exacto!!! La ley de Murphy ;) las dejas puestas y no las necesitas y cuando las quitas es cuando más las necesitas.

Salu2: ANTONIO JESÚS
(motoreto JR)

Yo en la R-850-R las maletas laterales siempre. Incluso en ciudad, ya que puedo meter un casco integral en la derecha y uno jet en la izquierda (mas pequeña por el hueco para el escape).
En los viajes, si es necesario le pongo también el soft-case (bolsa trasera que va en la parrilla) y por último le pongo la bolsa sobre-depósito si no queda otro remedio.
También llevo una red portabultos guardada bajo el asiento "paporsiacaso".

;)

Lo cierto que las veces que hago alguna salida corta voy sin maletas, principalmente porque donde dejo la moto se las tengo que quitar, pero después de leer los comentarios voy a tener que cambiar de opinión. Por practicidad es bueno llevarlas, aunque estén vacías. Siempre te pueden ser de utilidad en un momento de terminado. Tendré que acostumbrarme a ponerlas y quitarlas siempre.
La verdad, y sin que se entere nadie, no las uso por la perrería de tener que andar poniendo y quitando. ;)
Bueno saludos a tod@s.............Carlos ;D ;D

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=caracol link=1141241738/0#10 date=1141283650]A diario con las laterales (no me gusta la RT sin maletas  :P) y el fin de semana también.

Con permiso del amigo Caracol, igual que el. No me gustan las motos con el top y eso que el de la RT es bonito, pequeño, pero bonito...

Rafagas y V'sss desde Madrid[/quote]

Pues con permiso de Caracol y de OniKirimaru yo también igual. El top solo pa viajes largos. Es que antes tenia una R850R sin maletas, y no sabía donde meter ni la pegatina de la ITV ........... y ahora que tengo espacio, pues hala, los chalecos amarillos, la mochila de deporte ..... to pa dentro .......... ;D ;D ;D

Si salgo con mi mujer el top y las maletas, si salgo solo con los amiguetes llevo las maletas laterales y para ir a trabajar solamente el baúl.

saludos y v´ssssssss.

Para dar una vuelta salgo con las laterales,para dejar el casco y la chaqueta,por ejemplo,o alguna compra sorpresa.
Para los desplazamientos en ciudad,pongo una lateral en la parrilla,(no tengo top case).

Idem, el top para todo, y las maletas solo para los viajes.

Cuando salgo de viaje las tres y la sobredepósito. Pero a diario el top case por comodidad, incluso el fin de semana, lo quito en contadas ocasiones.

::)yo sali una vez sin maletas y no me gusto porque note como algo menos de estabilidad, sin embargo con las maletas al llevar mas peso noto que va la moto mas sentada. A lo mejor es sensacion mia. Cuestion de gustos

Atrás