Con maletas y a lo loco

Que pasada de video, joder el tio como domina, haber quien le dice a este que vaya con cuidado cuando lleva maletas ;D ;D ;D.
salut

Chico , que barbaridad. A ver Emilio cuando nos das una teórica de cómo pingar a la abuela. ;)

Si este menda se cae :-? ....... Los que casi vamos con patines, como yo... ¡Qué miedo! También es verdad que yo no voy haciendo el cabra :D. Muy chulo el vídeo.

Sin hacer tanto el cabra como este... pero la caida que tuve el otro dia se parece... ahora. est tio es de hierro... (a parte de las protecciones) Yo ando aqui doblao, con lo machote que soy.. y este a dar saltitos hasta que se vuelve a caer.... jajaja
Ahora, los segundos esos de despues de caerte que te quedas un poco tonto, y luego cuando se sube a la moto y apreta el claxon.. jajajaj ahi todavia esta un poco en shok! jajaja

Ya sé porqué a mi no me salen esas virguerías con la moto, JODER, PORQUE NO LLEVO MALETAS :D :D :D

Me ha parecido una pasada el dominio, de circo ;)

Saludos

Santiago

[smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=thumbsup.gif]Acojonante, a mi tambien me saldrian estas virguerias si me dejaran maquinas para poder caer sin pagar reparación, a tambien necesitaria 20 añitos menos, ja ja ja ;D :D :D

Video guapo, 8-) 8-) 8-) impactante :o :o, pero cada porrazo a la moto me dolia a mi!!!
Lo que me ha ha dejado flipao es como la levanta :o
Gondolero

Un fiera total... menos mal que el video es corto, un poquito más y  acaba con la GS  :D

Realmente muy bueno el vídeo,y el piloto, perooooo, parece que las maletas no son tan buenas como las vende , pues la del centro el cierre se abre fácil en mitad del vídeo antes de caerse , y cuando se cae mirar la maleta de la derecha , destrozada (al final), también decir que los pantalones "vaqueros" que lleva el tío , son unos de  Kevlar® de mas de 700 euros , pero que gran vídeo. ;)

Yo me refería, a que si no hubiera llevado maletas,quizás se habría hecho daño en alguna de las caidas.El hueco que hacen entre maleta y carretera,es a veces......necesario para la salud ::) ;D ;D

La cerradura del topcase me parece que la jode en el caballito pues desde entonces es cuando se ve abierta ;)

Impresionante el vídeo. Qué bien lleva la moto, es una pasada.

Gracias por el video.

¿No dicen que son pesadas las trail?. Joer como controla el tío. Gracias por el vídeo, es muy bueno.

Mierda... que leñazo se ha metido ese hombre...

La verdad es que es una moto que me gusta, en gris, en amarillo y creo que me gustaría hasta en rosa. Es una pasada.

Ha sido fantástico.

Pues el año pasado tuve una caída tonta con la R1100R y, efectivamente, lo que pasó con la maleta correspondiente es que se rompió el anclaje. Puede que de todos modos me librase de que me pisara la moto, pero en todo caso, para eso ya estaba el cilindro (que por cierto se cascó la tapa)

Atrás