Con Metal Lube - Sin Metal Lube

Si a 10 moteros se les invitara a probar el nuevo Metal Lube Gold y se les echara un simple chorro de su propio aceite y luego se les citara a escribir su experiencia, apuesto lo que queráis que la mitad asegurarla cosas realmente curiosas.

Un saludo.

Llanero que un motor VW moderno circule con un cuarto de litro de aceite y no se le enciendan todas las luces del cuadro me cuesta creerlo. Ni que le suba la temperatura.Y todo gracias al Metal Lube...

Al final tenia un sobrino con leucemia y gracias al Metal Lube sigue fresco como una rosa.

Mi ibiza con motor VW tampoco lo hace

Mi ibiza con motor VW tampoco lo hace

Pues si a tu coche no se le enciende ningún testigo de presión de aceite tiene o una luz importante fundida o un fallo en un sensor que te puede hacer gripar el coche sin darte cuenta porque eso te lo avisa desde un Aston Martín nuevo hasta un R5 con 40 años encima.

Ya tienes para un tutorial, jejeje

Un saludo.

No se encendió. ....no indica nivel sino presión de aceite mientras la bomba chupe por muy poco que haya no se enciende. .....recuerdo mi 127 que se encendía en las curvas cuando le quedaba poco.

Bueno que yo no soy ningún mentiroso ni cuelgo nada que no sea demostrable o fiable si queréis os lo creéis y si no...pues nada la verdad es que me da lo mismo

El caso es que por las fotos hay menos virutas en el sensor y la diferencia de antes las otras 9 veces es el metal Lube decid vosotros o juzgar porque.

Doy finalizado mi participación y aportación en este hilo ya que no lleva a ningún sitio, lo que quería que se viera se ve y he pedido que se cierre y no se hace.

Saludos a todos y para cualquier cosa por ahí me tenéis

Llanero tengo la impresión que te ha molestado que algunos no nos creamos este producto, pero no tiene nada que ver contigo ni con tu persona. Tu lo defiendes y aportas TU experiencia y otros opinamos que no nos creemos sus bondades ni lo estimamos necesario. Además este tipo de productos no son nuevos, yo los llevo viendo desde hace mas de 25 años y las discusiones de a favor y en contra ya existen desde entonces.
No te enfades y aporta lo que tu realmente creas del producto.

Un saludo.

Llanero, esto no es nada personal, por favor, yo llevo poco en el foro pero valoro enormemente tus aportaciones y además tengo ganas de conocerte en vertical pues me pareces una gran persona, pero como ya te digo, los temas personales son una cosa y otra las opiniones que cada cual tenga de los productos o servicios que se comentan en el foro. Yo soy incrédulo (yo prefiero en termino "realista") por naturaleza y todo lo que leo y veo sobre este y otros productos similares, me hacen pensar que son un verdadero timo, no veo información técnica que los avale, no veo argumentos solidos que los validen, parece como si uno tuviera que creer en ellos por fé y de eso si que voy cortito, pero cortito, yo por fé no creo ni en Dios.;)

Yo no le echo nada al motor (de momento), pero hace años....... muchos años, si le he echado al R 18 diesel el famoso Wynns. Se notaba en el sonido. Mucho más fino.

Nunca he abierto el motor, así que no puedo certificar nada. Os inserto algún video:

[video=youtube_share;kl8e4Itvj_A]http://youtu.be/kl8e4Itvj_A[/video]

[video=youtube_share;MlfTi7DOoFE]http://youtu.be/MlfTi7DOoFE[/video]

Última edición:
Ëste último video no deja ningún lugar a dudas; se trata de una técnica que funciona, sí o sí. El que no lo admite es porque es un cazurro que prefiere no ver la realidad que tiene delante de sus narices.

Es una pena que no pueda ver ese video, pero ahí va uno de mis favoritos respecto del tema:

[video=youtube;c0Xd-dGbCwQ]http://www.youtube.com/watch?v=c0Xd-dGbCwQ[/video]

Por cierto, lo que hay en el recipiente tapado con papel de aluminio es exactamente lo que le pongo yo (y muchos de nosotros) al cambio y al diferencial de mi K75.

Saludos

[video=youtube;k9z1V0G_tVo]https://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo[/video]

Atrás