Con mis mejores deseos ....

Martin

Curveando
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
1.458
Puntos
48
Ubicación
Madrid
navidadx.jpg
 
5875616675767B6C7166140 dijo:
No quiero molestar a nadie pero paso de felicitaciones obligadas por las circustancias y que casi nunca se sienten


Ya, pero Martín felicita de corazón
 
Martin que tus buenos deseos sean para todos y por supuesto para ti tambien, saludos y buenas fiestas
 
7C51454251525F485542300 dijo:
No quiero molestar a nadie pero paso de felicitaciones obligadas por las circustancias y que casi nunca se sienten


A mi me parece perfecto, por supuesto que no molestas, faltaría mas .... eso sí, podías haberte ahorrado tu respuesta y "pasar" del tema pero de verdad .... Yo por ejemplo paso de que te cueste conocer gente nueva, de que te guste montar en moto en bikini (cada uno hace con su dermis lo que le viene en gana) y de que tu color preferido sea el rosa por eso nunca he opinado sobre ello.
 
1C0B060F0407050603040B4A0 dijo:
[quote author=5875616675767B6C7166140 link=1323542815/3#3 date=1323545289]No quiero molestar a nadie pero paso de felicitaciones obligadas por las circustancias y que casi nunca se sienten


Ya, pero Martín felicita de corazón[/quote]


Un fuerte abrazo Valentín. ;)
 
Tienes toda la razon Martin, podia haber pasado de contesrar pero igual que pasas de mi, normal porque no me conces, la gente pasa de la gente en la gran mayoria de casos y ahi esta mi "queja" y lo entrecomillo, no hiba contra ti que no te conozco, evidentemente quiero que a todo el mundo le vayan bien las cosas, y a ti tambien, solo he aprovechado el post para expresar mi "malestar" por todas esas feiicitaciones que se mandan en esta epoca bajo los efectos de una oleada de falsa bondad que le entra a las personas y se pasa en Enero, felicitaciones de tu compania teiefonica, el corte ingles, el centro de belleza o gente que no te conoce. Supongo que se interpreta que si no me gusta conocer gente es por que la que he conocido, me han hecho mucho daño, pero quiero pensar que no todos son asi pero como dije me da un poco de miedo. Me gustaria que a ti, a los foreros, a los bmweros, a los moteros a todo el mundo os vaya bien pero si no conozco.........
 
022F3B3C2F2C21362B3C4E0 dijo:
Tienes toda la razon Martin, podia haber pasado de contesrar pero igual que pasas de mi, normal porque no me conces, la gente pasa de la gente en la gran mayoria de casos y ahi esta mi "queja" y lo entrecomillo, no hiba contra ti que no te conozco, evidentemente quiero que a todo el mundo le vayan bien las cosas, y a ti tambien, solo he aprovechado el post para expresar mi "malestar" por todas esas feiicitaciones que se mandan en esta epoca bajo los efectos de una oleada de falsa bondad que le entra a las personas y se pasa en Enero, felicitaciones de tu compania teiefonica, el corte ingles, el centro de belleza o gente que no te conoce. Supongo que se interpreta que si no me gusta conocer gente es por que la que he conocido, me han hecho mucho daño, pero quiero pensar que no todos son asi pero como dije me da un poco de miedo. [highlight]Me gustaria que a ti, a los foreros, a los bmweros, a los moteros a todo el mundo os vaya bien pero si no conozco.[/highlight]........


pues yo lo hago de corazon a todos incluidos los no creyentes, y os deso a todos el doble de lo que me deseais a mi


javi
 
232F2824372A312C29292A450 dijo:
[quote author=022F3B3C2F2C21362B3C4E0 link=1323542815/13#13 date=1323588272]Tienes toda la razon Martin, podia haber pasado de contesrar pero igual que pasas de mi, normal porque no me conces, la gente pasa de la gente en la gran mayoria de casos y ahi esta mi "queja" y lo entrecomillo, no hiba contra ti que no te conozco, evidentemente quiero que a todo el mundo le vayan bien las cosas, y a ti tambien, solo he aprovechado el post para expresar mi "malestar" por todas esas feiicitaciones que se mandan en esta epoca bajo los efectos de una oleada de falsa bondad que le entra a las personas y se pasa en Enero, felicitaciones de tu compania teiefonica, el corte ingles, el centro de belleza o gente que no te conoce. Supongo que se interpreta que si no me gusta conocer gente es por que la que he conocido, me han hecho mucho daño, pero quiero pensar que no todos son asi pero como dije me da un poco de miedo. [highlight]Me gustaria que a ti, a los foreros, a los bmweros, a los moteros a todo el mundo os vaya bien pero si no conozco.[/highlight]........


pues yo lo hago de  corazon  a todos incluidos los no creyentes,   [highlight]y os deseo a todos el doble de lo que me deseais a mi [/highlight]


javi





[/quote]


Esa es la mejor formula.
Sirve para lo bueno y, tambien, para lo malo
 
A lo que íbamos...
Gracias Martín y que disfruteis todos, estos días.
 
Martín
Gracias por tu felicitación.
Felicidades a ti también y a todo del Foro
 
04293D3A292A27302D3A480 dijo:
Tienes toda la razon Martin, podia haber pasado de contesrar pero igual que pasas de mi, normal porque no me conces, la gente pasa de la gente en la gran mayoria de casos y ahi esta mi "queja" y lo entrecomillo, no hiba contra ti que no te conozco, evidentemente quiero que a todo el mundo le vayan bien las cosas, y a ti tambien, solo he aprovechado el post para expresar mi "malestar" por todas esas feiicitaciones que se mandan en esta epoca bajo los efectos de una oleada de falsa bondad que le entra a las personas y se pasa en Enero, felicitaciones de tu compania teiefonica, el corte ingles, el centro de belleza o gente que no te conoce. Supongo que se interpreta que si no me gusta conocer gente es por que la que he conocido, me han hecho mucho daño, pero quiero pensar que no todos son asi pero como dije me da un poco de miedo. [highlight]Me gustaria que a ti, a los foreros, a los bmweros, a los moteros a todo el mundo os vaya bien [/highlight]pero si no conozco.........


Y yo que creo que tu deseo no se pasará en enero ..... Como digo en el título de este post .... "Con mis mejores deseos ...." Te aseguro que mis deseos no se pasan en enero y estoy seguro que los de los demás tampoco. Ya verás como cuando necesites algo habrá alguien que te ofrezca su mano (en este foro y en la vida) .... No tengas miedo de tomarla, esa mano nunca te hará daño.

Felíz Navidad.
 
Gracias Martin por tus deseos, en este foro ya me habeis demostrado que sois unos moteros siempre dispuestos a ayudar, no hace mucho abri un post de sincero agradecimiento pero en la vida real es diferente y soy bastante esceptica pero al Cesar lo que es del Cesar FELIZ NAVIDAD FOREROS BMWEROS CLASICOS :)
 
715C484F5C5F5245584F3D0 dijo:
Gracias Martin por tus deseos, en este foro ya me habeis demostrado que sois unos moteros siempre dispuestos a ayudar, no hace mucho abri un post de sincero agradecimiento pero en la vida real es diferente y soy bastante esceptica pero al Cesar lo que es del Cesar FELIZ NAVIDAD FOREROS BMWEROS CLASICOS :)

besos_015.gif


::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5974606774777A6D7067150 dijo:
Gracias Martin por tus deseos, en este foro ya me habeis demostrado que sois unos moteros siempre dispuestos a ayudar, no hace mucho abri un post de sincero agradecimiento pero en la vida real es diferente y soy bastante esceptica pero al Cesar lo que es del Cesar FELIZ NAVIDAD FOREROS BMWEROS CLASICOS :)

Hola Solitaria
En mi opinión nos acabas de dar una buena lección
Feliz Navidad
 
Bonita foto Martin, supongo que debe ser mi "doble de nombre" ;) ;D ;D

Feliz Navidad, para todos !!!!!!!! :-*
 
Gracias Martin. Feliz Navidad tambien para ti.
Y que venga un buen 2012, para las motos... y para todo lo demas :)
 
796A406A796A40350 dijo:
Bonita foto Martin, supongo que debe ser mi "doble de nombre"  ;) ;D ;D

Feliz Navidad, para todos !!!!!!!! :-*


Hola Lulu:

Efectivamente, pero solo de nombre, las dos sois únicas y tu mucho más guapa.

Felíz Navidad y un beso desde Madrid.
 
yo tambien deseo a todos los foreros una feliz navidad y que se cumplan nuestros sueños.

un abrazo para todos
 
Arriba