con mucha pena

cafeteras

Acelerando
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
324
Puntos
18
Ubicación
albacete
bueno pues me e decidido a vender la 1100lt ya que no la saco apenas esto no es una despedida del foro ya que lo seguire disfrutando la cuestión es que mi jefa ya no quiere subir en la moto y yo tengo 63 tacos de nada y moverla me cuesta un monton a parte de unos cuantos huesos bastante estropeados me gustaría venderla a quien sepa lo que compra porque la moto esta en perfecto orden de marcha y desde luego es la mejor occion para viajes en pareja y a tope de equipaje si alguno esta interesado e puesto un anuncio en clasificados de todas formas aquí estoy para aclaraciones alguno del foro ya la conoce de alguna quedada un saludo jose luis :cry::cry::cry::cry:
 
..//.. esto no es una despedida del foro ya que lo seguire disfrutando ..//..

Pues siento leer esta noticia y más si viene de una persona que me da la impresión lleva "la moto" grabada en él, pero por otra parte como bien apuntas se debe imponer la lógica y este modelo en concreto es voluminoso y pesado en parado, no resultando la mejor combinación con tus circunstancias personales a pesar de contar con tú experiencia. Así pues ánimo José Luís y quizá le pidamos permiso a tu mujer para buscar otra más pequeña :cheesy: , porque nunca se sabe.

Un abrazo y por aquí ando para lo que necesites ;)
T-93
 
Vaya, cuanto siento que tengas que llegar a esto. No obstante, se impone la logica, aunque le haga daño al corazon.

Animo y sigue por aqui.

Saludos
janSolo
 
Siento que hayas tenido que tomar esta decisión pero por otro lado, que te quiten lo bailao :D.

Saludos
 
Vaya José Luis! Una pena la venta de la LT.
La verdad es que ojalá llegue yo a tu edad pudiendo conducir una k1100LT, ya que sería una buena señal!
No estés triste, y como dice T-93, busca una más peKeña, jejeje si tu mujer ya no quiere/puede acompañarte, una k75 es buena opción! Yo llevo ahora una, y usando la
Cojo parece una pluma comparada con la LT ( aunque mi hermanó ya ve a la k75 grandísima!)
Quien coja tu moto, Seguro que la disfrutara como tu has hecho este tiempo, y ojalá la yo de igual!
Ánimo, y no dejes de montar mientras puedas!! En LT, en K o en lo que sea, pero con 2 ruedas!
 
Ánimo, y no dejes de montar mientras puedas!! En LT, en K o en lo que sea, pero con 2 ruedas!

Yo también te animo, llevo tu camino. Pero en montar lo que sea con 2 ruedas, piensalo bien.

Saludos

patinete-metal-20011.jpg
 
Caramba, es una pena leer estos posts pero la edad no perdona
Como te dice el compañero que note quiten lo bailao.
Saludos
 
muchas gracias a todos peeero no pienso dejar de montar (por ahora ) en moto en casa tengo 3 de mis hijos lo que si que seguramente no hare serán viajes largos que es lo que mas me gusta porque al no acompañarme la jefa eso es mas difícil a ver que pasa con la comida aquella de alarcon y me puedo despedir de la 1100 a lo grande no consigo meter el anuncio en clasificados alguna opinión gracias y un saludo jose luis
 
Arriba