Con mucho cuidado estos dias.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estos dias las carreteras estan muy mal y hay zonas que da la impresion de que estan bien y luego resulta que nos encontramos en algun aprieto.

Y encima los camiones del pescado van tirando aguas y hielo por todo.

A esto no hay derecho, fijaros que un carril esta limpio y seco y el otro por los vertidos esta totalmente empapado....

btg.jpg

:-[ :-[ Yo acabo de recibir la noticia de la muerte de un amigo de mi amigo en el grupo que rueda el. Con una CBR600.

D.E.P

Yo estos dias voy a procurar salir poco en la moto, no vale la pena arriesgan ni lo mas minimo.... :-/

Lo siento Tututis....... :'( dale animos a tu colega..

Y gas-oil, cemento, ladrillos, restos de basura triturada, aceite, etc. etc. es increible lo que van tirando por las carreteras los vehiculos de 3ª categoria. >:( >:( >:( Tututis, animos a tu colega.

Está claro que tenemos que tener precaución siempre, pero si que es cierto que estos días da miedo la carretera, aún moviendose en la lata. :-/

Y si que parece que algunos transportes tienen cierta "manga ancha" a la hora de ensuciar la carretera. Es el tema de siempre, a algunos debe de parecerles que la seguridad sólo depende del radar >:(. Es lo que hay....

Está claro que no pasan más cosas porque tenemos a compas vigilando por ahí arriba para que no sucedan. Dale un abrazo muy fuerte a tu amigo, Tututis. Y por supuesto nuestro angel de la guarda, que seguro que es motero.

Ráfagasssssssssssssss y cuidado.

Estos días no te puedes fiar ni de tu sombra, seguro que debajo de ella hay hielo ;)

Tututis, lo siento...

Saludos a todos

Viendo lo que sueltan por ahí estos animales... habrá que ver como llega lo que llevan >:( >:( >:( como para no comprarlo, y luego nos quejamos de la carne llena de esteroides... >:( >:( >:(.
Lo siento por ese compi caido... animos

Primero, dale un fuerte abrazo a tu amigo. :-[

Segundo, a algun camionero le había que partir las piernas por ir dejando la grasa de pescado por la calle.......que por cierto, está prohibido, pero tráfico nunca dice nada de eso. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

A mi me tiene patinado la moto hasta en recta, detrás de algún camión, y eso sin contar lo que apesta la ropa después........

Atrás