con o sin... ?

barullo

Allá vamos
Registrado
12 May 2013
Mensajes
525
Puntos
28
Buenas, pues después del suspense del titulo, os quería preguntar si os gusta mas con baúl o sin el, servidor esta acostumbrado a ver las motos con baúl, vamos que me gustan mas con que sin
algunas fotos de la mía



otra



ya se que queda mas depor sin baúl pero ya sabéis para gustos los colores



mas



la uso un 98% para trabajar, aquí trabajando...lo del palo



... es esto




bueno espero vuestras repuestas, con o sin?
pd, aclaro que aparte que la tengo que llevar con baúl, me gustan verlas con baúl, será la costumbre, creo que por las ciudades se ven mas con baúl exceptuando claro las RR, que eso si que es delito, una RR con baúl

saludos :)
 
Última edición:
A mi me gusta 100 veces más sin baúl, pero claro, si lo necesitas para el trabajo eso es otra cosa,

un saludo
 
Buenas, muchas gracias por contestar y aportar tu punto de vista

saludos :)
 
Buenas, pues si, lo necesito para el trabajo, pero cuando voy de paseo y creo recordar que una vez se lo quite, no se, me pareció que le faltaba algo, son manías de cada uno, es igual que las bmw Rt, me gusta verlas o con el baúl de arriba o con los dos laterales, no me gusta con los 3, claro que habrá gente que le guste con los tres o sin... en fin para gustos los colores

saludos :)
 
Indudablemente sin baúl. Si fuera la GT aun podría plantearse esa duda, pero puesto que lo preguntas, a la sport le queda muy mal (y puesto tan retrasado peor aún).

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
 
en cuestión de gustos, cada uno opina libremente...yo nunca he llevado baul, pero si necesitas capacidad...quizas la gt te hubiera resultado mejor...pero para gustos colores...lo importante, es que disfrutes con lo que llevas entre las piernas..
 
A mí, en general, no me gustan las motos con baúl ni los coches con cofre en el techo.
Pero, apostaría, que la mayoría lo lleva por cuestiones más funcionales que estéticas.
 
Me gusta mas sin baúl aunque no le queda mal del todo a la tuya, pero el que lleva baúl yo creo que es mas por necesidad o comodidad que por estética.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en la Dakar lo llevo sólo por tener donde meter el casco y otras cosillas y porque duerme en garaje comunitario, pero cuando me mude al dúplex creo que la tendré como mucho con la bolsa cubredeposito para las cuatro cosillas, por estetica y sobre todo porque a poco que te metas por caminos de tierra (incluso en los resaltes de los pasos de cebra) las cosas que llevas dentro van dando botes. Pero sobre todo, el propio baúl vacio vibra mucho y no me gusta. Estéticamente me gusta que la moto no lleve nada, claro que un scooter es ante todo una moto funcional y si además la usas para trabajar, la pregunta casi que resulta retórica.
 
De todas formas, si no pones ninguna foto "sin", no te podemos dar nuestra opinion, pero como dice el compañero, queda muy retrasada la posición de ese baúl.
 
Yo prefiero sin baul. Y eso que entiendo que son super prácticos. Tuve una C1 con el baul de 80 litros y el cambio a la C sport fue un poco doloroso en ese sentido. Ahora bien, mientras debajo del asiento quepa el casco y un portafolio con el portatil a mi me va bien.

Tuve 3 meses una GS800 de sustitución. Tenía un baul atras y venía a hacer mas o menos la función que hace el hueco del sillón de la C Sport (y mucho menos que el de la C GT)
 
Sin duda, sin. Le resta elegancia el top case.
aunque un top case de 54l, unas alforjas, una mega pantalla y unos flecos en el manillar quedaría molona la C
 
Última edición:
Buenas, compañero fotos de la C sin baúl hay miles, pon en Google " bmw C 600 sport con baúl o top case" a ver cuantas aparecen
lo de la posición atrasada es la que te deja poner la parrilla, ten en cuenta que no es el original, la posición podrá variar 5 cm más o menos, al caso viene a ser lo mismo de FEA

saludos :)
 
Buenas, ha quedado claro que os gusta SIN... que le vamos ha hacer, a mí me gusta CON, dicen que el roce hace el cariño

saludos :)
 
Sin duda sin, ya he visto unas pocas fotos en Google. Además, el cofre que lleva bajo el asiento es una delicia. Tengo yo un ciclomotor que no llega ni a ser tipo scooter y tiene un cofre bajo el asiento donde me cabe el casco quitamultas y hasta algo de compra, aunque si en tu caso el cofre es insuficiente para el trabajo... lo que si haría es quitarle el top para cuando salgas de ocio, al menos en mi "f" es muy rápido de quitar.
 
Sin! No puedo con los cofres. Por eso compré esta, que tiene hueco suficiente para mí. Si no necesitara hueco a lo mejor tenia una moto de carretera. No se, porque la sport va muy bien...

sds
 
De donde eres? Juraria haber visto esa moto en zaragoza esta mañana.
 
Buenas, compañero exceptuando expedientes X aparte, esa moto es de Huelva, ayer si acaso estuvo en Jerez, pero Zaragoza creo que no... la voy a vigilar a ver que hace por la noches, no se yo, la gasolina eso si se la paga ella...

saludos :)

pd, ahora que me acuerdo, hace tiempo que un compañero me pidió fotos y consejo de como lo había montado el bául shad.... puede ser que hayas visto esa moto, casi seguro...estuvimos hablando por teléfono y casualidades de la vida, conocía a un compañero, que hizo la mili conmigo, eso si que era un expediente X, jajajaj
 
Última edición:
Arriba