Nada, que ya he echo otra de las mias.
La RT tenia el escape partío y un silencioso picado, hacia ruido y perdia fuelle por todos los lados y sustitutirlo todo eran 350 euretes la broma.
Me pilla en mal tiempo, asi que he saneado todo el conjunto, he sacado cromados, he quitado roña y zonas que iban por mal camino y he visitado a un cerrajero de automoviles y por 18 euros todo en su sitio, un parche en el silencioso, unos buenos cordones de soldadura en el escape, algo de anticalorica y un par de soldaduras en los herrajes de las maletas para unir un tirante suelto y hacer un sistema antirrobo de las maletas y cierre integral (ya os contare cuando lo haya probado).
La moto tiene su parchecito en el silencioso que a penas se nota por estar bajo la maleta, el escape ha quedado puesto que parece nuevo, y todo pasa desapercivido porque suena de escandalo, !que sonido mas bonito!. Y el ralenti se ha estabilizado y redondeado casi perfecto.
He sudado la gota gorda para pasar el conjunto de escape entre el caballete y la pata de cabra, salir, salio solo, pero ponerlo: agachado, con una mano en el manillar sujetando la moto y con la otra bajando y subiendo caballete, sacando y metiendo pata y buscando el hueco para pasar el escape entre ellos: un numerito circense y menos mal que me ha salido bien y no ha habido caidas.
Lo de la pasta de cobre en los collares del escape. Como que me ha gustado darle cremita a mi niña. No esta mal. Y como he recuperado roscas limpiando a fondo y dando espacio y moldeando con una cuchilla en los hilos que estaban mal, ha entrado suave: un pequeño aprite, poner en marcha y calentar, y en caliente buscando querencias y apretando y soltando para que se presentes los nuevos hilos. He aflojado he apagado el motor y me he subido a casa que ya me he aseado y me voy a la pisci. Por la noche, con el motor frio le dare el apriete definitivo siguiendo mi filosofia: mas vale quedarse corto que pasarse, que siempre hay tiempo para un reapriete si es necesario. jejejeje.
La RT tenia el escape partío y un silencioso picado, hacia ruido y perdia fuelle por todos los lados y sustitutirlo todo eran 350 euretes la broma.
Me pilla en mal tiempo, asi que he saneado todo el conjunto, he sacado cromados, he quitado roña y zonas que iban por mal camino y he visitado a un cerrajero de automoviles y por 18 euros todo en su sitio, un parche en el silencioso, unos buenos cordones de soldadura en el escape, algo de anticalorica y un par de soldaduras en los herrajes de las maletas para unir un tirante suelto y hacer un sistema antirrobo de las maletas y cierre integral (ya os contare cuando lo haya probado).
La moto tiene su parchecito en el silencioso que a penas se nota por estar bajo la maleta, el escape ha quedado puesto que parece nuevo, y todo pasa desapercivido porque suena de escandalo, !que sonido mas bonito!. Y el ralenti se ha estabilizado y redondeado casi perfecto.
He sudado la gota gorda para pasar el conjunto de escape entre el caballete y la pata de cabra, salir, salio solo, pero ponerlo: agachado, con una mano en el manillar sujetando la moto y con la otra bajando y subiendo caballete, sacando y metiendo pata y buscando el hueco para pasar el escape entre ellos: un numerito circense y menos mal que me ha salido bien y no ha habido caidas.
Lo de la pasta de cobre en los collares del escape. Como que me ha gustado darle cremita a mi niña. No esta mal. Y como he recuperado roscas limpiando a fondo y dando espacio y moldeando con una cuchilla en los hilos que estaban mal, ha entrado suave: un pequeño aprite, poner en marcha y calentar, y en caliente buscando querencias y apretando y soltando para que se presentes los nuevos hilos. He aflojado he apagado el motor y me he subido a casa que ya me he aseado y me voy a la pisci. Por la noche, con el motor frio le dare el apriete definitivo siguiendo mi filosofia: mas vale quedarse corto que pasarse, que siempre hay tiempo para un reapriete si es necesario. jejejeje.